• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kagazos chistosos en la pega o en el dia a dia

Una vez estaba trabajando en el sector de los galpones industriales, entre otras pegas de electricidad, les armé un par de tableros inversor de giro. Cuando llega el jefe a preguntarme como funcionaba la maraña asquerosa que se veía, le explique más o menos como era la cosa y del porque no podían funcionar los dos contactores al unísono (corte trifásico). Pero sucedió de que en un inexplicable arranque de crudo ahueonamiento los bajé con el atornillador en frente de él, y me olvidé de que estaba energizado el circuito, el resultado fue que se quemaron los fusibles desde el poste. Productividad perdida toda la mañana gracias al saco de hueas, que en ese momento era yo, hasta que llegaron los de Elecda en la tarde. El jefe obviamente me agarró a puteadas y a agarrarme para el hueveo, pero no me echó por ser pariente.

La otra cagada fue en mala onda, un tonto culiado le sacó la piedra al atornillador buscapolo, dejando solo el resorte dentro. Cuando fui a ocupar el mencionado para ver si había energía (en un tablero de fuerza), me tomé todo lo que es la corriente. En todo caso me he tomado varias veces la corriente, acostumbrado estoy. Desde ahora siempre reviso bien los buscapolos, y me da un poco de miedo ocuparlos.

Los años que trabajé en ese taller de mierda, sucedieron varias cagadas y gracias, de verdad no sé como es que no se ha matado nadie. En esa huevada nunca existió un segurito (no duraban nada), y nadie tomaba muy en serio las normas de seguridad.

:ohno:
 
Hace 2 años trabajé en Adquisiciones pa una empresa contratista en el norte ( :piola: ). En ese entonces estaba entrenando a una compañera en el área (tenía unos 50 años aprox y recién estaba conociendo el mundo de la web). La hueá es que, en uno de los miles de requerimientos que nos llegaban, miré uno en donde solicitaban "candado chino: 50 unidades". Llamé al solicitante y, entre risas, pregunté qué onda y me dijo que quería candados baratos, así que le puso "chino" a la hueá.

Yo, conciente del doble sentido, le digo a mi compañera "Juanita, ayúdame con este pedido, no cacho qué material es, ¿podrías buscar algunas fotos de referencia en internet y luego gestionar la compra?"

Ella no cachaba. Se puso a buscar las fotos respectivas y casi se le sale el alma a la pobre vieja cuando vió las miles de fotos de callampas auto-ensartás en la raja y nos cagamos de la risa por lo menos 5 minutos. Después entró el wn que pidió los candados y todo fue risas y carcajadas a cagar.
 
Última edición:
En una consultora relacionda con transito, me mandaron a plottear unas calles de Copiapo. El asunto es que tenía que solamente sacar las intersecciones (nadie me dijo eso) para que los muchachos de terreno dibujaran todo lo que vieran para ver la situación actual. Por dar un ejemplo, debí haber sacado 100 hojas y saqué 500 hojas (estaba en una oficina solo con el plotter y nadie supervisaba :hands:), cuento corto me lo mandaron a guardar por no ser eficiente en el manejo de los recuersos y asdf :nonono:

:elaporte:

jajjajajj csm medio cagazo con el ploter :risa:


Una vez estaba trabajando en el sector de los galpones industriales, entre otras pegas de electricidad, les armé un par de tableros inversor de giro. Cuando llega el jefe a preguntarme como funcionaba la maraña asquerosa que se veía, le explique más o menos como era la cosa y del porque no podían funcionar los dos contactores al unísono (corte trifásico). Pero sucedió de que en un inexplicable arranque de crudo ahueonamiento los bajé con el atornillador en frente de él, y me olvidé de que estaba energizado el circuito, el resultado fue que se quemaron los fusibles desde el poste. Productividad perdida toda la mañana gracias al saco de hueas, que en ese momento era yo, hasta que llegaron los de Elecda en la tarde. El jefe obviamente me agarró a puteadas y a agarrarme para el hueveo, pero no me echó por ser pariente.

La otra cagada fue en mala onda, un tonto culiado le sacó la piedra al atornillador buscapolo, dejando solo el resorte dentro. Cuando fui a ocupar el mencionado para ver si había energía (en un tablero de fuerza), me tomé todo lo que es la corriente. En todo caso me he tomado varias veces la corriente, acostumbrado estoy. Desde ahora siempre reviso bien los buscapolos, y me da un poco de miedo ocuparlos.

Los años que trabajé en ese taller de mierda, sucedieron varias cagadas y gracias, de verdad no sé como es que no se ha matado nadie. En esa huevada nunca existió un segurito (no duraban nada), y nadie tomaba muy en serio las normas de seguridad.

:ohno:


jajajjaa csm el aweonamiento bueno ese, en todo caso weas que pasan poh..leccion a aprender, que tenis que andar explicandole weas a weones...

pero electricista que no le da la corriente no es tal. recuerdos en los dedos tengo varias quemaduras al conectar trifasicos en espacios reducidos sin guante. o webear con buscapolo en circuitos con la cabeza entre la escalerilla y la oreja pegada a la escalerilla, ctm no se si me dió mas fuerte la corriente en la oreja o el cabezazo arrancando de la wea :risa:
 
me acordé de una wea que le sucedió a "jaimito" en la pega.
como siempre no falta quien llegue con sus herramientitas nuevas, y como en ese entonces haciamos mantencion y trabajos en tableros activos. llegó jaimito con su nuevo juego de destornilladores stanley. (por trabajo y la delicadeza de estos se usan destornilladores aislados, con toda su barra cubierta)
el asunto es que jaimito como era el unico desocupado lo mandamos a trabajar en la barra del tablero conectando lo que ibamos poniendo, y antes de ello 2 "weones" osea nosotros le dijimos enhuincha esos destornilladores antes de trabajar, y jaimito -ya despues lo hago sigamos...

..antes que se pusiera a trabajar el supervisor le dice la misma wea otra vez y el weon nada.

como a las 3 am todos trabajando cuando escuchamos un huascazo,un flashazo y un golpe y se apaga todo. urgidos linternas, encendedores empezamos a buscar a jaimito el qliao estaba de culo sentado cmo a 3 metros del tablero, con la cara negra en hollin, con los ojos cerrados y empieza ...

-ay conshesumadre me duele el culo.....

y nosotros al verle la cara negra y que hablaba (osea estaba vivo) cagaos de la risa por 30 segundos...


ahi el qliao abre los ojos y no veia niuna wea asi que hasta ahi nos llegó la carcajada y 3 weones violando los sellos de seguridad y las alarmas a la chucha y llamando a la gente de seguridad que abriera los portones para ir con el qliao a la achs

y todos helados y entre preocupados por el weon y viendo como csm solucionabamos el cagazo que dejó, por cierto la barra donde trabajaba el weon junto con el destornillador se desintegraron.

claro el qliao con el destornillador hizo arco lo que lo cegó y en el susto el weon movió e hizo puente trifasico saltando a la chucha del golpe, la suerte que le habiamos tirado los guantes para que se los pusiera si no queda pegado y caga.

al final estuvo como 2 dias cegado sin cejas, pestañas, ni pelos en la frente.
 
Ya la conte pero igual va:
Estaba en la casa de un amigo fumando y jugando play cuando de la nada el wn sale de la pieza a buscar algo, a los segundos se siente que cierran suavemente la puerta del baño asi como haciéndola piola y suena un estruendo brigido un peo tan fuerte que aún recuerdo jajaj, cagao de la risa le grito shhh te fuiste en la vola con los porotos!!!! Jajajaj pero abren la puerta y me dicen q porotos? Era mi amigo xd , miro bien y el wn había ido a la cocina csm nunca fue al baño, era la mamá :lol2: :lol2: :lol2: nunca mas aparecí por esa casa
wuajajajajajajajajajajajajajajajajja CSM ajkajajjajajajajajjajajaa
 
Tratar de maraca culia a una colega pensando que se había ido de la oficina y estaba parada detrás mio, menos mal no se lo tomo a mal jajajajajaja

Enviado desde la pieza de tu mamá
 
Sucede que estaba combatiendo en Siria y de repente aparece un weón sirio entre las ruinas de una casa que me habla en perfecto español, entonces yo le pregunto: - amigo, donde aprendió a hablar español tan bien?... y el weón me responde: yo tenía un local de ropa en patronato y me vine a Siria a luchar por mi país jkssjdjsjjsjaka fue gracioso.
Y ese tipo era Albert Einstein

Enviado desde la pieza de tu mamá
 
:risa: a quien no le ha pasado ajajjajajaj
Yo mate a mi abuelita un sábado, no me podía la raja de lo curao que estaba y me llamaba mi jefe onda 25 llamadas perdidas y cuando le conteste le dije, perdone no contestar pero falleció mi abuela, me la perdonó, y el lunes me tenían hasta una corona jajajaja, después le pedí perdón a mi weli

Enviado desde la pieza de tu mamá
 
Ese botón es una parada de emergencia hermano

Enviado desde la pieza de tu mamá
 
una vez en una pega teniamos a 2 pendejos que estaban haciendo la practica, que los teniamos como gomas, casi siempre los mandabamos a altura por lo que casi siempre andaban con arnes de seguridad y su cuerda de vida,

un dia en la tarde en el break para tomar una bebida y con los andamios peri recien armados, dos weones se encargan de distraer a uno de los practicantes mientras otros dos desenganchamos la cuerda de vida, la pasamos por el travezaño mas alto onda 1.5mts del piso y procedemos a tirarlo para colgar al weon cual pendulo en el andamio y dejamos enganchado al pesadilla qliao colgando en el andamio mientras bajabamos a mojarnos y tomar bebida :risa:
el qliao estuvo 15 minutos colgando y nosotros con ataque de risa
Que lindo no? Esa guea no se hace

Enviado desde la pieza de tu mamá
 
F0546644-01.jpg

Y esta wea es de mentira?,
No me vengai a dejar de mentiroso conchetumare.
Eso pasa siempre con los gueones que no tienen ni pico idea de lo que hablan broderito, debe ser técnico parvulario o bibliotecologo

Enviado desde la pieza de tu mamá
 
No fue un cagaso mio pero fue chistoso.

A un wn que le gustaba webiar un dia estaba cagando y un compañero lo cacho, le empezo a tirar agua por encima de la puerta para webiarlo, el wn tiro cualquier chucha y nosotros cagaos de la risa, el wn sale de cagar y le pasa la mano con caca por la cara a mi compañero, y le tiro un kilo de xuxas, nosotros quedamos marcando ocupado, cuento corto, mi compañero acuso al loco a la jefatura y lo despidieron sin nada de indemnización. Al ctm le gustaba wear a la gente y cuando le toco a el subirse al columpio se enojó xD
 
Ya la conte pero igual va:
Estaba en la casa de un amigo fumando y jugando play cuando de la nada el wn sale de la pieza a buscar algo, a los segundos se siente que cierran suavemente la puerta del baño asi como haciéndola piola y suena un estruendo brigido un peo tan fuerte que aún recuerdo jajaj, cagao de la risa le grito shhh te fuiste en la vola con los porotos!!!! Jajajaj pero abren la puerta y me dicen q porotos? Era mi amigo xd , miro bien y el wn había ido a la cocina csm nunca fue al baño, era la mamá :lol2: :lol2: :lol2: nunca mas aparecí por esa casa
ya habia leido esa pero igual me dio risa de nuevo :lol2:
 
Una vez ayudábamos a un amigo a levantar su local en las ramadas de Antofagasta, y un viejo culiado carente de brillo alguno, al primer clavo clavado, lo hizo pero con guante y todo.

:ohno:
 
Volver
Arriba