• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cariola es la nueva presidenta de la Cámara Baja

HOLA GOYS, DISFRUTEN SU DEMOCRACIA :clapclap: :clapclap: :clapclap:

merch-1.jpg
 
Ahora es cuando Jamones Kaiser tiene que liderar la oposición y ser bien agresivo si Karol Cariola está dejando la cagada.

Si ve que Karol Cariola está llevando a dormir los proyectos de seguridad o contra la inmigración, debería hacer ruido, hacer una conferencia de prensa donde acuda los medios de comunicación y culpar a ella de que esté abandonando los proyectos más importantes para los chilenos.

Tienen que apretarla.
 
Grande Sheriff Rivas!!! dejaste con sublime ardor anal a la derecha vendepatria :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
A mi me rompió el corazón. Yo lo veía como presidente de la cámara, como el elemento esquizofrenico basado perro bomba. Pero no, se vendió como una puta, arruinó su futuro como el perro bomba esquizofrenico lindo.

No me llamen, no me busquen, no me escriben, porque su futuro murió y yo con él
 
Última edición:
Ahora es cuando Jamones Kaiser tiene que liderar la oposición y ser bien agresivo si Karol Cariola está dejando la cagada.

Si ve que Karol Cariola está llevando a dormir los proyectos de seguridad o contra la inmigración, debería hacer ruido, hacer una conferencia de prensa donde acuda los medios de comunicación y culpar a ella de que esté abandonando los proyectos más importantes para los chilenos.

Tienen que apretarla.
Es obvio. Hay que apretarla. Si igual por muy aweona ideologizada que sea, es blandita a lo mirosevic. Al final, no importan lo que intenten. Tendrá que ceder igual.
 
Karolcita, la felicitaria de espaldas y le daría en 4, la convertiria de la UDI a punta de cachas junto a la iracci, que xuxa tienen estas comunachas que me calientan tanto.
El peligro genera dosis de endorfinas y adrenalina que elevan los deseos mas perversos del regalon de la provincia :sisi:



:omg:
debe haber pedido asesoría al Obispo.............. del congreso


435875203_18319271050131168_470576659437119938_n.jpg



435781206_18319271041131168_3418611107870743830_n.jpg

434778375_18317532082131168_2376296393048240649_n.jpg
 
Última edición:
Hace menos de una semana fiscalía decía que todo llevaba a participación del régimen venezolano en el secuestro y homicidio del veneco ojeda. Todos impactados apuntando al PC.
.
5 días después eligen a una comunista como presidente de la cámara :jajahisteria:, no duró ni una semana el impacto por ese crimen de estos zurdos hipócritas HDP.
 
Hace menos de una semana fiscalía decía que todo llevaba a participación del régimen venezolano en el secuestro y homicidio del veneco ojeda. Todos impactados apuntando al PC.
.
5 días después eligen a una comunista como presidente de la cámara :jajahisteria:, no duró ni una semana el impacto por ese crimen de estos zurdos hipócritas HDP.
Esas son cosas realmente alarmantes a las cuales nadie de la población le presta atencion. La fronda política tiene secuestrado al país, y a ambos los tiene secuestrados Venezuela con Cuba.
 
Volver
Arriba