• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karolcita Cariola: “Hay parlamentarios machistas y preocupados de cómo una va vestida”

También Cariola se refirió a parte de las rutinas de humor en el Festival de Viña que tuvieron por objeto a su correligionaria, Camila Vallejo. “​
Nadie es monedita de oro y hay un desprestigio general de la política que es generalizado y no tiene que ver con la particular referencia del humorista a Camila. También hay grupos oportunistas que tratan de hacer de esto una crítica cobarde, porque las mujeres comunistas estamos dispuestas a enfrentar el debate en el plano de las ideas, no de la descalificación, menos cuando ésta tiene una connotación machista​
”, precisa Cariola.​
Pero si fue la propia militante de SU partido quien inició aquella discusión con descalificaciones po wn ¿entonces de qué estamos hablando? :lol2:
 
A estas alturas ya me da verguenza ajena la palabra "patriarcado" :ohno:
 
25k3knt.jpg

mta72v.jpg

:wub-36:
:ohno:
Mucho asado con sus colegas del PC y viajes en la 4x4.
 
Si estaba buena cuando llego, la dieta parlamentaria la cago. Parece que se come hasta la comida de la Camila.

m1_768_Camila(6).jpg

karol-cariola-te-pienso.jpg

Karol-Cariola-A1.jpg

Fuera de weveo, viendo la foto con la Camila, estoy 200% seguro que he visto una mina igual que ella en unas camaras de aquellas, si la veo otra vez la posteo.
 
Última edición:
Alguien me puede explicar qué tuvo precisamente de machista el chiste de Caroe? :unsure:
 
De las weas que andan preocupados los "honorables"
Con razon este pais es tan mierdoso

No mas derecha

chaolin
 
Volver
Arriba