• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karolcita Cariola: “Hay parlamentarios machistas y preocupados de cómo una va vestida”

Fotos del culo :ear:
25k3knt.jpg

mta72v.jpg

:wub-36:
 
weona vendida...igual q la vallejo se vendio......maraca culia!!!!!
 
Jajajajaja, obvio que se procupen como van vestidas, la camila tienen el menso forro, odiaria que se vista como la bachelet.

Por lo demas, los hombres no dejan de usar tenro incluso con 40° a la sombra pelarian harto si van con shot y chalas.
 
preocupados de hueas en vez de legislar contra la colusión, ver una alternativa a la afps, mejorar la salud, la educación, frenar el robo fiscal, etc.
 
No ven que es mujer!
Firme luchando desde el congreso.........
:lol2:

Esta weona que trabaje mejor, futura bertita del PC.

A la única que respeto es a la Gladys Marin.
 
Ya no quedan dudas ; Estrategia de Bachelet y sus bertitas Para subir en las encuestas : FEMINAZISMO.

:maestro: Nueva Víctimizacion como estrategia electoral .
 
La encuentro tan rica que le meteria un martilo por el choro y una hoz por el ano y le diria "DIME STALIN,DIME STALIN MARACA CONCHETUMARE" mientras me la culeo por las orejas.

:rolleyes:?
No habla muy bien de ti el poder lograr una penetración auricular ya que al menos a mi hasta me cuesta meterme el dedo chico en la oreja

#team micropene?? :confused: #wirelessman?? :confused::confused: #pichuladefelino??? :confused::confused::confused:
 
Jugando la carta del machismo siendo que ella misma se colgo del "culo" de la Vallejo para hacer carrera politica.
 
ohhh no había cachado, tuvo un hijo que se fue tan a la chucha?
 
Volver
Arriba