• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karolcita Cariola: “Hay parlamentarios machistas y preocupados de cómo una va vestida”

:rolleyes:?
No habla muy bien de ti el poder lograr una penetración auricular ya que al menos a mi hasta me cuesta meterme el dedo chico en la oreja

#team micropene?? :confused: #wirelessman?? :confused::confused: #pichuladefelino??? :confused::confused::confused:
4459353701_826a3c120d.jpg
 
Que poca solidaridad de gènero hermanita... ella tiene un problema glandular que la tiene un poquito gordita... :cafe3:
Pero hay minas que engordan bien, todo mal. Los calientes que votaron por la Karol deben estar escondidos, ahora que vaya por ese camino la Vallejo xddd
 
Patriarcado? Una conspiración de los hombres para mantener a las mujeres sistemáticamente oprimidas? La wea estúpida hasta los reptilianos son mas creibles. Posmos culiaos.

Ojo que no digo que las mujeres no tengan problemas o que el machismo no exista. Digo que “el patriarcado" y todos esos mitos sexistas y deshumanizantes contra los hombres (cultura de la violación, diferencias sexistas de sueldo, manspreading, mansplaining, etc) son puras weas pa que caigan las minas tontas.

Las intelectuales e inteligentes piensan asi http://helensatheistblogs.blogspot.cl/2016/02/why-i-no-longer-identify-as-feminist.html?m=1
 
Yo la he visto en persona varias veces en el Mall pza Egaña, es bastante linda en persona..

Una comunista en un mall, que es el simbolo del capitalismo?

nooooooooo, no te creo...


:monomeon: "Comunistas" que sacan provecho de todas las cosas que critican en publico:
Tienen a los hijos en el nido de aguilas o stgo college
Usuarios de Isapres
Tienen nanas sin contratos de trabajo
Auto ultimo modelo
Aifon 20 S
etc
etc
etc
 
Adelgazó esta minoca o sigue igual de rellenita?
 
Volver
Arriba