• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kathy Orellana: "Para ser como Jhendelyn hay que operarse. Es fácil"

32_009_1811_768.jpg



tumblr_n2lhg1g65T1r8dy8go2_250.gif
 
la media perso la morsa culiaa, tendria que nacer denuevo como 7 veces pa ser la mitad de rica que la Jhendelyn Nuñez :lol2:
 
guatona qlia, esta hablando weas igual q sulantay
 
Sí, la mina al menos no tiene que ser tan horrenda, como la cetáceo que hace el comentario, así que no cualquiera quedaría como la flaitecita.


la mina no tiene ni un real talento, sí explota su zenzualidah y nada más :awesomehands:
y respecto a lo que dice sobre las cirugías, nadie queda igual a otro, en volá unas pueden quedar hasta mejor. Desconozco qué tanta cosa se hizo la orellana, pero hasta donde sé le preocupaba más su salud que su apariencia física, he ahí la razón del bypass.

Y eso, como que me siento aweoná hablando de farándula :ohno:
 
ahí si que concuerdo, a la jhendelyn no la encuentro bonita de cara jaja, pero no puedo negar que tiene buen cuero.

A ver:
1.- Creo no se ha puesto tetas, de esto estoy casi seguro.
2.- Creo que no se operó el culo, pero es probable que lo haya hecho.
3.- No es fea de cara tampoco, yo le pongo un 7,5 de 1 a 10, y es que tiene rasgos finos y eso comparativamente le ayuda mucho. Para estándares nórdico-antronianos si es morena es flaite y fea, y nada que ver.
 
Si po, la mujer no tiene que ser de contextura gruesa y no ser fea de caracho, si lo es por muchas operaciones igual quedara fea, que mejor ejemplo que esta flaite

images


A ver:
1.- Creo no se ha puesto tetas, de esto estoy casi seguro.
2.- Creo que no se operó el culo, pero es probable que lo haya hecho.
3.- No es fea de cara tampoco, yo le pongo un 7,5 de 1 a 10, y es que tiene rasgos finos y eso comparativamente le ayuda mucho. Para estándares nórdico-antronianos si es morena es flaite y fea, y nada que ver.

yaya si entiendo, pero más allá del físico, alguien más notó que lo que quería decir Orellana es que esta mina no tiene NI UN REAL TALENTO, a lo más es simpática, la critica iba a que la mina vive de su sensualidad y nada más po, si cualquiera puede ser tanto o más rica, pero la idea es que tampoco viva de eso no más.
 
yaya si entiendo, pero más allá del físico, alguien más notó que lo que quería decir Orellana es que esta mina no tiene NI UN REAL TALENTO, a lo más es simpática, la critica iba a que la mina vive de su sensualidad y nada más po, si cualquiera puede ser tanto o más rica, pero la idea es que tampoco viva de eso no más.

No sé, qué modelo político-social ella propone para el desarrollo del país? Yo creo que las mujeres o destacan por su belleza (no meritorio) o "simpatía", pero no creo que estén por sobre las críticas que realizan (que son válidas).
 
No sé, qué modelo político-social ella propone para el desarrollo del país? Yo creo que las mujeres o destacan por su belleza (no meritorio) o "simpatía", pero no creo que estén por sobre las críticas que realizan (que son válidas).


jajaja por favor, estás extrapolando demasiado las opiniones de una mina que es media farandulera :lol2:
ellas trabajan en la tele, creo que sus opiniones se refieren exclusivamente a ese contexto, he ahí la razón del comentario "que aprenda a cantar o bailar"
 
jajaja por favor, estás extrapolando demasiado las opiniones de una mina que es media farandulera :lol2:
ellas trabajan en la tele, creo que sus opiniones se refieren exclusivamente a ese contexto, he ahí la razón del comentario "que aprenda a cantar o bailar"

pero qué estupidez.
 
ahí si que concuerdo, a la jhendelyn no la encuentro bonita de cara jaja, pero no puedo negar que tiene buen cuero.


lo que juega muy a favor de la Jhendelyn es que nunca se le han ido los humos de farandulandia a la cabeza. la he visto en vivo mucho rato y:

- si, se opero las tetas. tienen harto relleno.
- no tiene pa naa un perfecto culo. es medio flacido a pesar de todas esas fotos capel y de teams donde se le ve el mejor zapallo.
- es mas alta que cualquier modelo o promotora promedio, debe andar casi por el 1,80.
- su gran plus es que se mantiene flaca a pesar de todo, tiene una cintura de miedo y es MUY simpatica y liviana. no es diva.

contra eso no hay operacion que valga. la mina es rica y punto.
 
Volver
Arriba