• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kathy Orellana: "Para ser como Jhendelyn hay que operarse. Es fácil"

En alguna ramada perdida de Colbindo o Chacaii, curao, aburrido y por la patria, y si no hubiese ni una sola hueona mas, se lo pongo igual :lol2:
 
Oe, el foro frantula farándula se trataba de un compendio de potos y tetas, no de discusiones absurdas.
:idolo: Legado del maestro Chesterton
 
chucha ni :idolo: Miguel Angel con un cincel arregla ese adefesio, que le de un giro a su carrera y se dedique a cantar weas de :idolo: Paquita la del barrio, ahi le iria bien con todas las viejas rajonas

 
dijo alguna mentira?
basicamente, si
ella se opero y quedo igual de penca
la otra mina si bien se nota que se puso tetas, no es el gran crimen, se nota que hace ejercicio y se cuida, no como esta mina que de seguro penso que con su operacion iba a quedar rica
 
DIGANLE A ESA GUATONA CULIA QUE NO LE PUEDEN ACHICAR LA CABEZA. ASÍ QUE DA LO MISMO SI SE OPERA O NO
 
y quien es uno para criticar al otro por como vive?

osea yo debo estudiar toda la vida y ser un matematico o fisico por que o si no no tengo niun brillo.

hay gente que explota sus cualidades y si la belleza o sensualidad vende, no tiene nada de malo asi como la buena voz, la gracia pa bailar, actuar, vender, invertir, etc.

no entiendo por que tanta envidia, si la mina es rica pero tonta entonces no deberia seer tema, pero las mujeres se fijan tanto en las otras...

yo solo analicé lo que dijo la mina, si nos ponemos en ese plano estoy completamente de acuerdo en que nadie tiene por qué criticar la vida del otro, pero no por eso lo que dijo la orellana deja de tener algo de cierto :sisi:
 
La envidia la corroe y oxida a la guatona care cuma :hands:
 
Pura envidia.

Más encima la Jhendelyn es rica, simpática y no es diva.

:idolo:

9uJJO8l.gif

Coshita mah rica :baba:
 
Jhendelyn lo rica no se lo saca nadie :D, pero prefiero a otras. Pero esa wna de la Kathy Orellana es la menos indicada para criticarla por las operaciones si ella se ha operado harto e igual quedo igual de fea y guatona
 
El weón que le chantó el guaguazo a esa Mahindra debería donar su cuerpo a la ciencia
 
Volver
Arriba