• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke estupidez creian cuando chico ??????

- Cuando iba en el colegio, creía que los universitarios eran personas maduras, inteligentes, que no hacían weas de cabros chicos, correctos, educados, que iban de terno a clases y que eran ejemplares, cuando la realidad es otra.

- También juraba que los adultos eran inteligentes, que eran sabios y que eran mateos para todo por haber terminado el colegio :lol2:
 
-Creía que Fulano, Mengano y Sultano eran personas reales y muy conocidas, ya que todo el mundo hablaba de ellos.

- En la casa de mi bisabuela en las afueras de a ciudad, prendían el bombeador para llenar el tanque. Cuando se llenaba, chorreaba agua por el tejado, escurría y caía, no mucha. Por algún motivo, cuando se llenaba el tanque, todos los adultos de la casa corrían gritando "EL TANQUE!!! EL TANQUE!!!" de manera muy exagerada, la parte italiana de mi familia.
Un día después de eso, no me encontraban por ningún lado. Ya estaban por llamar a la policía cuando me encontraron escondida en un placard. Tuve que confesar que me había escondido por temor "al tanque", al que imaginaba como un monstruo mecánico gigante por la reacción de los adultos.
Todavía me bardean por eso :(


-4/10


Muy forzado el lunfardo
 
Creía que la torre Entel llegaba al cielo y que mi abuelo era Salvador Dali :laugh: tenia el mismo bigotini
 
Que el 2012 iba a caer un meteorito en la tierra
 
Creía que estudiar y trabajar era la mejor manera de surgir en la vida.
 
Cuando estudiaba historia en el colegio creía que los liberales eran de izquierda y los conservadores de derecha. Después me di cuenta que ambos eran de la ultraderecha.
 
Que el pasado era en blanco y negro :lol2:

También vivi muchos de años de mi infancia con miedo de que me llevarán preso por estafar a la tienda que arrendaba juegos de super a 500 pesos xd, los cague con el megaman 7 el jurásic park y el retorno del Jedi jjaja siempre pensé que algún día tocarian la puerta los pacos pa llevarme preso de hecho hacia hasta planes en caso de, sumaba la multa aproximada y calculaba a quien pedirle plata prestada
 
Última edición:
abría una radio/tele y me imaginaba que los circuitos eran una ciudad (por los condensadores especialmente). pero eso lo imaginaba.
lo que creía.... ya me acordé.. pensaba que a los bomberos les pagaban harta plata $$$.
 
Que las notas del colegio valían algo de verdad.
Que los que usaban botas eran mal@s :lol2:
Que mostrar los pies era mala educación.
Que mis profes no tenían vida propia, sólo eran profes y nada más :lol2:
Que al ponerme audífonos, los músicos estaban tocando la música ahí de verdad.
Que si yo caminaba y miraba la luna a la vez, la otra gente también veía el mismo "movimiento" de la luna que yo.
 
que iba a tener un buen trabajo, iba a estudiar lo correcto y que hay gente buena........... me cago que fui aweonao ...
 
Que todo lo que era antiguedad efectivamente era en blanco y negro :retard:
 
yo creia en la llorona,, aun tengo la duda que wea fue,,era pendejin,,y me aparece una wea de blanco,sin cara yo gritaba,llamaba a mi mama que dormia en la cama y no despertaba,obligado a ocupar la estrategia del padre nuestro que estas en el cielo....,tambien pensaba que mi nombre era algo especial despues me di cuenta que weon que nacia ,juan le ponian..
 
Yo le decía a mi hermano chico cuando webiaba mucho y saltaba que si se bajaba de la cama el Cuco del Zapato se lo llevaría
quedó más traumado que la chucha, todavía tiene esa fobia que una wea le puede agarrar el pie cuando se baja de la cama de noche :lol2:
 
creia que la calle Mac Iver, en el centro, era por la serie de MacGyver
Hay weones que en el 2017 piensan que la serie se llama MC IVER, como la calle.

Mas encima todos le dicen "maquíver" a la calle, cuando se pronuncia "mac aiver", lo mismo que la serie, sería "mac gaiver"
 
Volver
Arriba