• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke estupidez creian cuando chico ??????

mi papa fue padre ausente, no 100%, a veces estaba con mi mama, otras veces no, asi que cada pascua era un desafio para ella, no sabia si iba a haber plata para comprarme algun regalo o simplemente nada. con eso, nunca me quisieron hacer creer en el viejito pascuero, ya que iba a ser cruel que algun año no me trajera nada, asi que simpre supe que el regalo que habia en el arbol lo compraba mi mama y/o mi papa si estaba. no fue tan terrible, no recuerdo ningun trauma con eso.

ahora, para hacer algo "majica" la navidad, me tenian engrupido que si por ejemplo me compraban algo en "la casa del pie chiquitito", habia un camion que repartia esos regalos cerca de la media noche, la cosa era que nos juntabamos a cenar, y pasaba cualquier auto por fuera de la casa, tocaba la bocina y me decian que fuera a mirar que ahi venia el camion con los regalos, cosa que yo salia hecho un peo a la calle, en el intertanto, ponian los regalos que tenian previamente escondidos bajo la mesa en el arbolito, y cuando yo entraba frustrado porque no alcanzaba nunca a ver el camion, me decian que ya los habian repartido

fueron muchos años engrupidos asi, ahora valoro la inventiva de mi madre por protegerme de una situacion que debe ser muy dura para un niño en navidad.

giphy.gif
 
Creia que un amigo era millonario porque tenia las 4 tortugas ninjas y el tanque de los thundercats :lol2:
Que no se debía escuchar Iron maiden porque era satánico

Yo creía lo mismo de un amigo, porque tenía los transformers originales y mientras tanto yo tenía la copia burda de esas weás... una Toyota Hilux que se transformaba... UNA TOYOTA HILUX po wn, de que chucha estamos hablando :lol2:
 
Yo creía lo mismo de un amigo, porque tenía los transformers originales y mientras tanto yo tenía la copia burda de esas weás... una Toyota Hilux que se transformaba... UNA TOYOTA HILUX po wn, de que chucha estamos hablando :lol2:
Agradece que tenías esa weá, porque yo era tan pobre que el único transformer que tuve, era el escarabajo bumblebee todo carretiao que me lo regaló un pendejo hijito de papá. Con cuea podían comprarme un Action Jack.
 
Creía que la gente salía adelante por mérito y que la justicia velaba por la gente buena y honesta.

:lol2:

que si comía huevo iba a tener ojos celestes :risa:

:sm:
Hay un tratamiento para eso.
edition.cnn.com/2015/03/04/tech/mci-brown-eyes-blue/



creia que habia un libro que tendria los secretos de todas las maquinas del mundo.
Hay de esos libros.
 
Creía esa mierda de que el Zorramental había sido construido, en parte, gracias a la venta de algunos jugadores (Rubio). Cuando en realidad, hubo un dictador detrás.
 
  • Dios
  • Que había que reposar dos horas después de comer para evitar el calambre en el estomago.
  • Que el resfrío lo provocaba el frío.
  • Que la caña se pasa con caldos.
  • Que el omeprazol "te le recubre" la guata.
  • Que un terremoto y sismo son cosas distintas.
  • Que pasado cierto grado Richter es terremoto.
Podría seguir todo el día
 
Afortunadamente nunca compré, pero me acuerdo que mis compañeras de la basica se echaban mentolathum en los ojos para que se les pusieran pardos (?) :ohno: Ese escepticismo tb me salvo de leyendas clásicas como la llorona y el joker que salia a bailar :risa:

De mis creencias, las tipicas: Viejito pascuero, raton de los dientes, conejo de pascua, etc :sisi:
Mencion honrosa al viejo de rojo. Cuando eran como las 23:50, mi mamá nos mandaba a lavarnos los dientes y luego a rezar a la pieza. En ese intertanto ella ponia los regalos en el arbol :xd: Con mi hno ideabamos planes para atraparlo, trampas y weas; obviamente nunca cayo ni una mosca en las weas :lol2: Sonaba bastante idiota un viejo tan abrigado en pleno verano tirándose por las chimeneas (para un niño en realidad no importa), pero como viviamos en un depa del ultimo piso, habian unos ductos de ventilacion por donde se podia meter, aparte que se suponia que el ql volaba, asi que no le costaba nada meterse por la ventana, independiente del vestuario :lol2:
Creia que cuando la gente se casaba la mujer quedaba embarazada :lol2:

Si recuerdo otra wea edito :xd:
 
mi papa fue padre ausente, no 100%, a veces estaba con mi mama, otras veces no, asi que cada pascua era un desafio para ella, no sabia si iba a haber plata para comprarme algun regalo o simplemente nada. con eso, nunca me quisieron hacer creer en el viejito pascuero, ya que iba a ser cruel que algun año no me trajera nada, asi que simpre supe que el regalo que habia en el arbol lo compraba mi mama y/o mi papa si estaba. no fue tan terrible, no recuerdo ningun trauma con eso.

ahora, para hacer algo "majica" la navidad, me tenian engrupido que si por ejemplo me compraban algo en "la casa del pie chiquitito", habia un camion que repartia esos regalos cerca de la media noche, la cosa era que nos juntabamos a cenar, y pasaba cualquier auto por fuera de la casa, tocaba la bocina y me decian que fuera a mirar que ahi venia el camion con los regalos, cosa que yo salia hecho un peo a la calle, en el intertanto, ponian los regalos que tenian previamente escondidos bajo la mesa en el arbolito, y cuando yo entraba frustrado porque no alcanzaba nunca a ver el camion, me decian que ya los habian repartido

fueron muchos años engrupidos asi, ahora valoro la inventiva de mi madre por protegerme de una situacion que debe ser muy dura para un niño en navidad


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que buena historia.....ahora los cabros qliaos si no es un celular o un play 4 te pescan a chuchadas.......y antes con una pistola de plastico que sacaba chispa era mas feliz que la mierda!!
 
Cuando veía el Chavo del 8 y decía que quería comerse una torta de jamón, yo quedaba con cara de ¿ Que chucha ? . Juraba que las tortas de jamón era dulce con salado, o sea, una mezcla de la masa, más jamón, más manjar, crema, mermelada, etc.
 
Que los de derecha eran los buenos y los comunistas los malos...

Ahora sé que TODOS por igual son unos ladrones corruptos que no están ni ahí con niuna otra hueá que no sea llenarse los bolsillos de plata y ostentar el poder.
 
que los adultos solían ser personas pulcras y responsables, que alcanzaban un estado de iluminación y moral el cual era inconcebible para alguien con tan poca experiencia y disciplina como un niño que viene llegando hace unos pocos años al mundo. finalmente me di cuenta que siguen siendo tan infantiles irresponsables inmorales y caprichosos como siempre.
 
Última edición:
Volver
Arriba