• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KidZania: ¿Centro de adoctrinamiento o inocente parque infantil?

claaaaro, un niño de 4 o 7 años va a encontrar su vocación gracias a un par de horas jugando en aquel lugar, a esa edad tienen tan claras sus vidas que saldrán adoctrinados a asumir su rol en el "capitalismo salvaje" :lol2: ... a la elite y a los tontos graves se les olvida que simplemente son niños y se divertirán con lo que sea, y dudo mucho que ningún padre de ningún estrato social vaya a llevar a sus pergenios más de una vez por año a ese lugar (que por cierto no debe dar más que para visitarlo una vez en la vida :sisi:) y, sobretodo, está el padre como guía protector en caso de que el niño llegara a malinterpretar las cosas

Claro, el mismo padre guia protector que pago entre 5 y 11 lucas para que su hijo lo pasara super bien



:lol2:
 
Claro, el mismo padre guia protector que pago entre 5 y 11 lucas para que su hijo lo pasara super bien

:lol2:

el martes 30 iremos al susodicho Kidzania por el colegio de mi hijo, y les contaré in situ la experiencia

pd. eres padre?
 
Q tiene pagar eso ?
Cuando chico me llevaban a Mundo Magico y Fantasilandia. Y tb habia q pagar.

No estas enfocandote bien.

El tema no es pagar por diversion, sino que criterio puede tener alguien para "aclarar" cuando ese mismo alguien esta pagando para caer en la confusion en primer lugar.
 
No estas enfocandote bien.

El tema no es pagar por diversion, sino que criterio puede tener alguien para "aclarar" cuando ese mismo alguien esta pagando para caer en la confusion en primer lugar.

Pero colega q confusion le ponis a un cabro chico q juega a los carabineros y bomberos ? Es como una version con mejores accesorios a lo mismo q jugabamos nosotros cuando chicos (al menos en mi caso q soy medio viejo).
 
increible como los zurdos pretenden inculcar sus ideas llenas de resentimiento a los niños.

para gusto de los zurdos podrian hacer un parque llamado CHEzania, y les enseñan todas las weas que les gustan a los zurdos
 
Pero colega q confusion le ponis a un cabro chico q juega a los carabineros y bomberos ? Es como una version con mejores accesorios a lo mismo q jugabamos nosotros cuando chicos (al menos en mi caso q soy medio viejo).

Pero eso es lo de menos. El tema va por el lado de condicionar (hacer ver como divertido, normal y bueno) el funcionamiento de un sistema que se basa en el consumismo.

No es el jugar a ser cajero del super o del banco, es lo que hay detras, con normas bien especificas de que hacer y que no, todo bien normado y cuadradito.
 
Adoctrinando a los pendex desde cabro chicos, la raja pues. Tratemos de inculcarles desde los 4 años que el mundo funciona de tal manera (de una forma que es como la mierda, pero qué importa). No le demos la capacidad de poder imaginar un mundo mejor.

Olvídense de que con estos pendejos se pueda esperar en el futuro por una lucha de las condiciones de vida más justas, total como en "Kidzania" vieron que las cosas eran de determinada forma.

Para qué decir la fidelización a la marca que hacen desde cabro chico...en fin. Sigan amparándose en el concepto de "diversión" por sobre otros valores. De ahí me extraña el porqué se legitiman otras cosas como los zoologicos, los circos...
 
Pero eso es lo de menos. El tema va por el lado de condicionar (hacer ver como divertido, normal y bueno) el funcionamiento de un sistema que se basa en el consumismo.

No es el jugar a ser cajero del super o del banco, es lo que hay detras, con normas bien especificas de que hacer y que no, todo bien normado y cuadradito.

Si pero un cabro chico no creo q se de cuenta de como funciona un sistema. Onda jugar a la cuidad, el pendex le va a llamar la atencion la actividad q esta haciendo y no se si le de la cabeza para darse cuenta de el valor de la plata, un organigrama empresarial. Yo creo q para un cabro de 5 años, todo el mundo se reduce a lo q esta jugando con lo q tiene a la mano. Lo q tu señalas lo da el desarrollo de cada persona con el paso de los años hasta llegar a un momento en q sea una persona relativame con criterio de desicion.
 
Ojo que Kidzania es de 5 a 17 años. Me parece un error defender la tesis de "es que los niños sólo van a divertirse" como si el factor edad fuera simplemente desde un número temprano.

Las experiencias infantiles marcan el carácter y la forma en como concebimos la vida. Me extraña que varios pasen por alto eso y sólo digan "es que ahí está el papá para decirles tal o tal cosa".
 
Cállate zurdo conchetumadre, por lo menos yo no compro pomadas que escribe un wueón que nadie sabe quién es, que nunca ha ido a la wueá que critica y que basa su crítica en lo que le contó un cabro chico.

Zurdos wueones :hands:

:flaite: mentorz :pulento:
te ardió el chico humberto porque te traté de imbécil? :lib:
41418.jpg
 
Pobre wueón flaite, no tiene argumentos :lol2:

:flaite: mentorz :pulento:
 
Pa que desvirtúan y se hacen los ingenuos, si SABEN que la wea es concebida para lo que están diciendo acá que es? Bueno, trolleo. Lo saben y lo niegan hasta el final, si los rebasan ahí, luego recien se ponen a defender el asunto echando mano al recurso comodín nº1. Tie game. Ya di una pauta más arriba pa que usen.
 
lo que he visto en la tele sobre ese centro de entretención fue que los niños pueden hacer distintas actividades como si fuesen adultos. el problema que encontré para mi sorprendente, fue el hecho de que existieran marcas comerciales presentes en ese lugar, lo cual claramente deja en claro que es una estrategia de marketing pensado para "adoctrinar" a los niños a adquirir un producto o servicio especifico.



SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba