• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Koe

  • Autor de tema maureen
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
M

maureen

Guest
Alguien Que Halla Sido EngaÑado Por Koe Por Favor Contacteme Ya Que Consegui Una Nota Con Canal 13 Para Denunciarlos Pero Necesito Mas Gente Y Mas Informacion
Por Favor Es En Serio Para Que Estos Infelices No Sigan EngaÑando Gente Profesional Y No Se Rian Mas..
 
¿PUEDES EXPLICAR QUÉ ES EL KOE Y CUÁL ES LA FORMA DE ENGAÑO? NO HABIA OÍDO SOBRE ESO
 
quienes son esos?
 
maureen dijo:
Alguien Que Halla Sido EngaÑado Por Koe Por Favor Contacteme Ya Que Consegui Una Nota Con Canal 13 Para Denunciarlos Pero Necesito Mas Gente Y Mas Informacion
Por Favor Es En Serio Para Que Estos Infelices No Sigan EngaÑando Gente Profesional Y No Se Rian Mas..


necesito tu mail o algo d eforma urgente
::multipost::​
donde me contacto contigo???
::multipost::​
Mi mail es [email protected] gracias
 
No entiendoi que cresta es eso, pero voy a leer el post de la persona anterior para informarme, para que no me pase, chao.
Gracias...!!!
 
Re: Koe un engaño ,una estafa

CIENTOS DE PROFESIONALES JOVENES HAN SIDO ENGAÑADOS CON LAS FALSAS PROMESAS DE EMPLEO DE KOE CORPORATION CHILE. CITAN A PERIODISTAS, INGENIEROS, SICOLOGOS, RRPP, PUBLICISTAS Y CONTADORES... LES DICEN QUE ESTARÁN A CARGO DEL DEPTO. DE PUBLICIDAD Y MARKETING Y AL FINAL.... SALEN CON QUE TIENES QUE IR A LA CALLE A VENDER CURSOS!!!!! y no te pagan sueldo fijo.. NADA. Y todo lo que te aseguraron antes resulta ser MENTIRA. ALLÍ OFRECEN MUCHO DINERO, ESTABILIDAD LABORAL Y TE HACER ASISTIR A CAPACITACIÓN... LUEGO, SALEN CON QUE TIENES QUE PONERTE A VENDER CURSOS DE INGLÉS, QUE NO TIENES SUELDO FIJO Y QUE TE PAGARÁN SEMANAL, DE ACUERDO CON LA CANTIDAD DE CURSOS QUE VENDAS!!!!! TODO ESTO DIAMETRALMENTE DISTINTO CON LO QUE TE PROMETEN AL COMIENZO!! SON UNOS CHARLATANES!!! Así que no pierdas el tiempo con esa gente si vez uno de sus anuncios de empleo!!! La persona encargada de engrupir se llama: CHARLES ANIBAL AMTMANN BARBA... el es un hombresillo que se hace el simpático para tratar dee sugestionar con falsas promesas para que termines aceptando un trabajo INESTABLE Y DUDOSO. SI QUIERES VER OTRAS DENUNCIAS A KOE VISITA http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=72858 -------------------------------------------------------------------------------- En internet existen muchos foros con más gente que tesmimonia esto: TESTIMONIO ENCONTRADO EN INTERNET: "Toy más indignado que la recontrachuchadesumadre... alguna vez han visto en la prensa, sobre todo en diarios serios como El Mercurio, avisos económicos de empresas que multinacionales que por proceso de expansión ofrecen reubicar a profesionales en diversas áreas o regiones... efectivamente... al parecer la cosa es como que fuera y no fuera... le contaré mi caso... "Hace un par de días(fue un lunes tipo 16:00 hrs), asistí a una entrevista en donde se solicitaban profesionales, de preferencia Psicólogos, Abogados, Ingenieros, etc. para hacer carrera en una multinacional con sede en 6 países en américa y varias sedes en regiones. El caso es que llegué a KOE Corporeichon de Chile, allí nos hicieron una exhaustiva evaluación (xuxasdesumadre)... nos dijieron que sólo necesitban 15 profesionales (o aweonaos)... y que ya llevaban entrevistados a más de 70... la selección comenzaría inmediatamente y debíamos regresar al otro día... con los otros colegas que estabamos allí, preguntamos y recontrapreguntamos (casí hacemos llorar a la mina que nos entrevistaba) si se trataba de venta de cursos de inglés... nos dijo que no... que se trataba de hacerse cargo de un plan de negocios y bla bla bla... quedamos bastante ilusionados... Al siguiente día, martes, comenzó la capacitación (o seminario según ellos)... tres directores de la empresa... por cierto una de las tipas estaba como "PAPO" (paponeselo)... el cuento era que cada día se harían ciertas pruebas y sólo quedarían los mejores... en efecto cada día el número se reducía... primero 38, luego 27, 26, 20, 18, 15 y finalmente el día sábado sólo 10. Cada día era terrible pensar que te podían llamar y decirte "Ud. está fuera"... Luego de todo el pajeo... de los 5 días... se nos dijo que debíamos matricular alumnos... (sinónimo de venta)... y además perteneceríamos a un subgrupo dentro de la empresa, que poseía grito, escudo y canciones... el horario de trabajo era practicamente de lunes a domingo... Llegada la nueva semana... comenzamos a trabajar... para que señalar todo el webeo que se hacía a las 8 de la mañana... casi una orgía... faltaba solamente que nos empelotaramos y agarrarnos a caxas entre todos... wea... El curso costaba 1 millon 900 mil... pero se hacía un descuento que lo dejaba en sólo 790 mil... para enganchar a los giles o embaucar... en definitiva el curso era onda "Tell me more".... bajado de cualquier P2P... nunca faltaban los giles que picaban... con la ilusión de hablar inglés en sólo 1 año con clases de 2 horas por semana... turbía la weaaa.... En definitiva... este tipo de empresas colombianas (KoE y TAe) parecen como empresas de lavado de dinero... porque supuestamente hay mucha gente inscrita... y de todos los días que estuve por allá... vi como a 5 o 6 weones tomando el curso... Por eso les digo a todos... cuidado con lo que nos ofrecen... tanto en lo laboral como en lo comercial... ojo... mucho ojo amigos... para que no se ilusionen y luego se den cuenta que han perdido plata... ojalá... exista algún reportero o medio que tome cartas en el asunto y haga alguna nota sobre este tema... e informe a nivel nacional... para que no caigan más pajarones o weones... (como yo) Ese dinero fácil no existe... los pobres weones que allí trabajan son todos unos extorsionadores que se nutren con el esfuerzo de los recién llegados... y a parte ni profesión tienen los rexuxadesumadres"... Bye... Saludos.
 
koe un engaño multinacional ATENCION PROFESIONALES DE SANTIAGO DE CHILE , VIÑA DEL MAR , ANTOFAGASTA , CONCEPCION etc koe corporation un fraude su dirreccion es apoquindo 2942 las condes ,SIEMPRE SALE EL AVISO en el mercurio SU CUERPO de artes y letra y nunca dice el nombre de la empresa .



KOE CORPORATION ES LO PEOR solo lavan el cerebro, parece una secta , con rituales extraños, gritos y bailes te mienten e ilusionan y te cuentan la media historia para tenerte en suspenso hasta que despues de esos 5 dias te dicen que vas a vender cursos de ingles y tienes que matricular gente , sino lo haces no ganas nada y te tienen 3 meses sin contrato ,para peor la gracia de curso vale 1.900.000 y como gran oferta te lo dejan en 789.000 , peor aun no esta reconocidoS por nadie jajaja y su sistema de enseñanza es a traves de la sugestion ,hipermnesia etc y lo unico que hacen es hipnotizar a la pobre gente que cree que en 9 meses va aprender de todo , bueno amigos solo suerte a miles de profesionales engañados y millones que KOE CORPORATION CHILE quieren engañar
 
Otra empresa turbia: caen los "ejecutivos" y los "estudiantes".

Googleando encontré que tienen reclamos en Mexico y demandas en Panama...
 
Menos mal que me entere. Una amiga me presto unos libros y unos discos de un curso de ingles de KOE. No estan mal, pero vaya a saber uno que hay mas alla de eso.
 
pero la weá es muy simple, ni se acerquen a KOE si saben ke los van a kgar.
si los van a kgar, por lo menos ke sea en una empresa seria...digo yo,,,
 
Sip Hagamos Algo Al Respecto Contra Esas Empresas Chantas!!
 
deberiamos hacer un registro nacional de pegas y empresas chantas a las cuales no deberias ir nunca!!!
 
Puta que fome. A mi me llamaron para tomar el curso, estuve a punto de caer, si algún día hago un curso obvio que será en una institución de prestigio :nonono:

Me carga la gente chanta, que les cuesta soltar de buenas a primeras de qué se trata una pega o un negocio. Yo estoy metida en una hueá de venta de productos, y lamentablemente empresas como Herbalife, cursos de inglés y la vieja de los quesitos han hecho que las personas estén mil veces más desconfiadas y con prejuicios. Yo gano si invito gente a este negocio, pero así como yo valoré que la amiga que me metió me hablara claro desde un principio trato de hacer lo mismo con quien se interesa y no prometer cosas que no son, incluso muestro mi tabla de comisiones y el contrato para q lo revisen. Da mucha más confianza cuando alguien es transparente y no oculta información. Empresas así muestran que creen que la gente es huevona :nonono: Y la legislación es tan blanda al respecto.
 
ojo, hay otra empresa calcada que es Alief con sede en matias cousiño, en otro post ya di mi experiencia. los chuchesumadre, un dia me di el lujo en la calle de decirle a un huevon que queria meterme el curso, que lo estaban cagando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba