• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Koe

  • Autor de tema maureen
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para la gente ke se ilusiona con aprender ingles en 3, 6 o incluso en 1 año.
NO SEAN WEONES ¿kien aprende un idioma en ese tiempo? A la gran mayoria nos enseñan ingles desde segundo basico hasta en la te enseñan ¿ acaso han salido hablando ingles? PICO. La unica forma de aprender es practicando, oyendo, hablandolo y por ultimo. si lo aprendiste hablar o escribir leer. donde lo vas a aplicar. en tu casa, en la cama (fuckyou).

Para la gente que se ilusiona en trabajar en pegas asi. COMO XUXA NO SE VAN A PEGAR LA CAXA PO' WEONES, si el diario dice una wea y cuando llegan salen con otra wea ¿te kieren cagar o no? SIIIIIIIIII PO. YO ME DIGO ESOS POBRES WEONES PROFESIONALES KE PICARON osea 5AÑOS PERDIDOS EN LA U.

AMIGOS LA CULPA NO ES DEL XANXO, SINO DEL KE LE DA EL AFREXO
 
Se me olvido agregar CUIDADO WEONES CON CAER CON EL ANSUELO DE "BECAS DE ESTUDIO" diganme ¿KIEN XUXA TE VA A REGALAR UN CURSO? (aparte del viejito pascuero)
 
Super chanta, te pasan un libro y estudias soloy pagas 560.000, creo que nadie puede aprender con este metodo.

La empresa donde trabajo pago por lo menos 5 cursos y nadie lo utilizo debido que lo que te ofrecen versus lo que te dan es muy inferior.
 
puuuta!!! ayer mismo los de KOE fueron pa mi U con el fin de promocion, y obviamente nos ofrecieron cupos....claro un curso normal, en una institucion top el 3 años con cuea salgo hablando ingles, pagando eso si, un ojo de la cara, en cambio KOE me dice que sale 780.000 lukas pero eso dependia de que si yo me "matriculaba" con dos compañeros mas, esas 780 lukas se dividian en nosotros tres....osea como 260 lukas por 9 meses pagando en cuotas.....yo lo encontre baratiiiisimo, y mas encima te regalan 3 meses en las que te pueden preparar para el toefl.....hasta ahora esta bueno bonito barato.....a lo mejor es chanta...a lo mejor no....quizas el problema de KOE es cuando uno quiere trabajar en la compañia......pero...diganme, ¿qué opinan del curso?....será chanta?...dicen tambien que son cursos personalizados, como de 1 a 8 personas, ese es el rango, a lo mejor por eso un lolito que ya posteó dijo que habia visto como a 5 pelagatos....
lo que no quiero es cegarme, encontre una buena venta de pomada, porque la tipa decia que a diferencia de tooodos los cursos de ingles, ellos no empezaban enseñando gramática......sino que empezaban hablando...lo cual me parece excelente porque desde que tengo memoria en el colegio en la U, en todas partes lo unico que he visto es gramatica, y hasta el dia de hoy no hablo inglés....pero escribo la raja...JAJAJAJA....la cosa es que dice que yo misma armo mi horario, osea que cuando yo quiera voy ...se ve hasta ahora demasiado la raja.....en conclusion es como 1 año de ingles asegurandote hablar, escribir, leer y pensar en ingles con horario flexible...por solo 250000 lukas, y mas la acreditacion.....para mi es suficiente, pero quiero saber mas opiniones del curso.....gente que lo esta haciendo ahora talvez....o que ya lo hizo...no se po....diganme donde está el engaño
 
q xarxa la wea una mierda koe pro mi veijo callo aora le voy a sacarle la xuxa !!!!!
 
maracos los chuchetumare hay que puro cagarlos a los maricones culiao nomas, juntense en masa pa que los eliminen
 
sory, no cache y puse un tema de lo mismo, le agregue un par de weas, pero todo lo que se dice es verdad, cagan a todos, a los que trabajan, los que se inscriben, a todos weon, yo conoci bien de cerca a NLC, otra de las empresas del grupo jom (TAE, KOE, NLC, etc), yo cacho que cuando funa una crean otra hasta que funa pa seguir cagandose a todos. La wea es un lavado de cerebro, hay un speech para matricular, otra para reclutar asesores de publicidad como le dicen ellos a vender, y te hacen creer que vay a ser gerente en 1 año. Puta pa ellos ser gerente es ser un vendedor que manda a otros vendedores, jajaja, hacen ostentacion de ganar plata los de mas arriba cuando no ganan mucho, te prometen viajes, etc. y te hacen pasearte por la ciudad sin pagarte los pasajes aprovechandose de los que estan desesperados por trabajar y prefieren seguir asi cesantes con trabajo que cesantes de verdad, porque esa es la unica explicacion que tiene trabajar asi, de lunes a lunes, sin importarle los feriados y weas, hasta tarde, sin sueldo como explicaban mas arriba, te parten cagando desde el aviso en el diario, piden ingenieros y weas jajaja, que mas..........ahhh, hacen un concurso internacional de que pais vende mas y weon gano KOE chile osea a los que mas se estan cagando son a nosotros

Eso lokos
 
maureen dijo:
Alguien Que Halla Sido EngaÑado Por Koe Por Favor Contacteme Ya Que Consegui Una Nota Con Canal 13 Para Denunciarlos Pero Necesito Mas Gente Y Mas Informacion
Por Favor Es En Serio Para Que Estos Infelices No Sigan EngaÑando Gente Profesional Y No Se Rian Mas..

Como va lo de la nota con el 13, que no quede en nada pa que no se caguen a mas personas en Chile y 15 paises
 
angelo7 dijo:
koe un engaño multinacional ATENCION PROFESIONALES DE SANTIAGO DE CHILE , VIÑA DEL MAR , ANTOFAGASTA , CONCEPCION etc koe corporation un fraude su dirreccion es apoquindo 2942 las condes ,SIEMPRE SALE EL AVISO en el mercurio SU CUERPO de artes y letra y nunca dice el nombre de la empresa .



KOE CORPORATION ES LO PEOR solo lavan el cerebro, parece una secta , con rituales extraños, gritos y bailes te mienten e ilusionan y te cuentan la media historia para tenerte en suspenso hasta que despues de esos 5 dias te dicen que vas a vender cursos de ingles y tienes que matricular gente , sino lo haces no ganas nada y te tienen 3 meses sin contrato ,para peor la gracia de curso vale 1.900.000 y como gran oferta te lo dejan en 789.000 , peor aun no esta reconocidoS por nadie jajaja y su sistema de enseñanza es a traves de la sugestion ,hipermnesia etc y lo unico que hacen es hipnotizar a la pobre gente que cree que en 9 meses va aprender de todo , bueno amigos solo suerte a miles de profesionales engañados y millones que KOE CORPORATION CHILE quieren engañar




Ohhh y justo una mina habia estado captando gente afuera de mi oficina, me tomo los datos y ayer me llamo, asi que hoy em fui a juntar con ella y ma hebalo del curso de ingles, de las formas de pago y la ventajas etc etc, que estaban reconocidos por la unesco, que tenia una formula unica que nadie mas tenia y bla bla bla, y la wea saliaa $789.000, me passron un folleto donde sale Albert Einstein, el metodo Fast & Easy, tienen 200.000 usuarios satisfechos, los unicos con 17 años en latinoamerica y puras weas, onda vendiendo la pomada pesao.

La wea es que me tinco bastante la wea , pero cuando busque en Google la pagina cache esta wea y me puse a leer y ahora no se que onda, me entraron sospechas, todas las minas eran colombianas con pinta de narcotraficantes.


Si alguien sabe mas que cuente


Saludos
 
Koe.... KE OFERTAS Y ENGAÑOS .... CHANTAS

viejos.... gracias por avisar... feliz% llegue al dia jueves.. mañana ni loca voy... o sea... NO VAYAN... te dicen que vas a ser gerente de una sucursal y que tienes que tener habilidades de NEGOCIACION, COMUNICACION, DIRECCION, LIDERAZGO,.

y por lo que supe aca es solo para vender gueas de cursos de ingles?????????????????????????? aloooooooooo

no vayan.....

GENTE PICANTE Y ADEMAS RASCAAAAS.....

gracias por todo... y grax amigui por avisarme...

desde el comienzo me tinco algo raro porque habian varios profesionales que no tenian nada que ver con negocios sin menospreciar a nadie pero PASTELERO A TUS PASTELES....

si no eres medico, no cures enfermos... fue asi...

ademas hay personas de 19 años que no tienen ni 4to medio rendido en la misma postulacion que nosotros jovenes y no tan jovenes profesionales o tecnicos...

asi que porfa... atentos.... NO IR A KOE..... DIVULGUEN MAS....

SALUDOS

UNA ENGAÑADA DE 2 DIAS SIN PEGA Y BUSCANDO DE NUEVO...

VIVA LA CESANTIA PERO RESPONSABLE JAJAJAJA

viejachica
 
ademas los maricones de mierda conchas de su madre... y mas encima mal parios de culo de tu perra madre... me metieron la guea de mano que dedo gueones mano entera...

no me ilusione mucho pero puta que rabia...

al principio una mina media rasca te preselecciona... ahi lo encontre medio raro... despues un venezolana muy simpatica te habla de marketing y no tiene idea lo que es TOP OF MIND (posicionamiento de la marca o producto en la mente de los consumidores)

o sea eso fue hoy y quede plop......

la cago....

el dia martes:

los perros de mierda te ofrecen viaje a sao paulo en diciembre para ir con toda la empresa a no se que guea quiza sea para burro o trata de blancas o tambien orgias que lei por ahi....

y tambien despues en mayo llevarian a los GERENTES "con todo pagado a bogota" traficando coca y lavando plata y tirandote a todos los mierdas que trabajan ahi... supongo yo... eso es lo que dijeron...

asi que PORFA ATENTOS...

CAI HASTA EL DIA 2.... PERO IGUAL CAI POR LA PUTA MADRE... SERA
LOS PERROS DE MIERDA SON UNOS MENTIROSOS MARACOS CULIAOS...

se aprovechan de la impaciencia de los cesantes....
 
maureen dijo:
Alguien Que Halla Sido EngaÑado Por Koe Por Favor Contacteme Ya Que Consegui Una Nota Con Canal 13 Para Denunciarlos Pero Necesito Mas Gente Y Mas Informacion
Por Favor Es En Serio Para Que Estos Infelices No Sigan EngaÑando Gente Profesional Y No Se Rian Mas..
hola, yo asisti al curso de capacitacion hasta ayer, y por casualidad vi el foro y decidi salirme de esa lesera, me da pica, porque por mas k pregunte siempre me dijeron k llegaria ser gerente y jamaz vendedora de cursos....tb me prohibieron intercambiar telefonos con mis compañeros de seminario ....pucha, lo lamento por ellos k siguen asistiendo al seminario, llenos de iluciones igual k yo
 
Hola, Soy Gonzalo Ramirez, Se Lo De Koe En La Parte Laboral Pero Sin Embargo, Yo Tome El Curso De Koe En Enero 2006 Hasta Sept.y Aprendi Bastante AdemÁs Me Capacitaron Para La Prueba Toeic Y Me Fue Bien (89%)
Ahora La Parte Laboral La Cacho, Porque Es Como Vender Seguros Cosa Que Conozco Al Dedillo. Sin Embargo Como Psicologo Puedo Afirmar Que InvestiguÉ El "metodo Koe" Y Es Muy Similar Al Metodo Montessori. Y Si Funciono Conmigo Entonces Que Onda? Y Me Dieron Un "descuento" Y Gaste Como 400 Lucas, Siendo Que En Wall Street Me Cobraban 1.400.000 Al AÑo? Y Sin Toeic? Y Sin Materiales
La Cosa Final Es Que A Mi Koe Si Me Sirvio
La Parte Laboral No La Comparto Porque La Conoci Personalmente En Abril De 2004.
Saludos
 
ESOS WUENES DE KOE SON UNOS LADRONES... Y EL GOB Y AUTOR DEJAN... TODOS SON LADRONES...ESTE PAIS ,...
 
El Curso No Es Malo La Pega Si No Sean Wnes Critiquen Lo Laboral No Lo Estudiantil
 
!!!! Koe Es Lo Mejor!!!!!!!
A Todas Las Personas Que No Se Dieron La Oportunidad De Conocer Koe , Les Digo Se Perdieron Una Gran Oportunidad De Poder Alcanzar Sus Mayores Anelos , Ya Que Todo Lo Que Se Dice En La Capacitacion Es Cierto , Koe Te Lleva De Viajes , Te Da Estabilidad Laboral, Etc.. Dense La Oportunidad , No Sean Mediocres , Hay Que Tener Amortiguadores Para Estar En Koe , Desgraciadamente No Tyodo El Mundo Es Para Koe



Cuidense Y Dense La Portunidad , No Se Dejen Guiar Por Algunas Personas Las Cuales No Lograron Lo Que Se Propusieronn , Talvez X No Ser Movidos
 
maximusss dijo:
!!!! Koe Es Lo Mejor!!!!!!!
A Todas Las Personas Que No Se Dieron La Oportunidad De Conocer Koe , Les Digo Se Perdieron Una Gran Oportunidad De Poder Alcanzar Sus Mayores Anelos , Ya Que Todo Lo Que Se Dice En La Capacitacion Es Cierto , Koe Te Lleva De Viajes , Te Da Estabilidad Laboral, Etc.. Dense La Oportunidad , No Sean Mediocres , Hay Que Tener Amortiguadores Para Estar En Koe , Desgraciadamente No Tyodo El Mundo Es Para Koe



Cuidense Y Dense La Portunidad , No Se Dejen Guiar Por Algunas Personas Las Cuales No Lograron Lo Que Se Propusieronn , Talvez X No Ser Movidos

Yo fui a esa cagada de "seminario" por 5 dias en tiempos de vacas flacas y es una verdadera farsa. Confien en su instinto, a mi me mostraban videos de viajes, etc, etc, etc. y me dí cuenta que eran compilados de comerciales de distintas empresas videos chantas. En ninguno de ellos se veia gente de KOE. Sin embargo no fui capaz de resolver la duda en el momento indicado y me mamé los 5 días.

Saludos.

PS: Dudo de los comentarios usuarios con 1 solo post en el antro diciendo que KOE es una maravilla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba