• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Koe

  • Autor de tema maureen
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno yo tambien fui estafada, me engañaron firme y ahora me estan amenazando disciendo que van a tomar medidas legales, dime como nos contactamos mi e-mail es [email protected] ó [email protected]
He leido a traves de internet y es increible todo lo que hay acerca de esta coorporacion Koe simnumeros de estafas. me gustaria ponerme en contacto contigo y asi poder actuar


maureen dijo:
Alguien Que Halla Sido EngaÑado Por Koe Por Favor Contacteme Ya Que Consegui Una Nota Con Canal 13 Para Denunciarlos Pero Necesito Mas Gente Y Mas Informacion
Por Favor Es En Serio Para Que Estos Infelices No Sigan EngaÑando Gente Profesional Y No Se Rian Mas..
 
wajkakjajja un amigo trabaja en esa shit!!!
no cachaba q era chanta la wea de empresa!!
 
hola amigos yo les contare algo que cache en el famoso koe resulta que yo trabajaba en un hotel que queda alfrente de estos weones el hotel se llama neruda express como recepcionista entonces hablando con el guardia de seguridad una ves estabamos en recepcion y ellos varias veces arriendan salones para las charlas entonces este salon estaba ubicado en el -2 cuando una ves siento muchos gritos y risas pero como honda cuando van a misa y gritan lloran me llamo mucho la atencion por que era en un tiempo muy largo entonces le pregunte al guardia de donde viene ese ruido? el me dijo son esos rechuchetumares de koe siempre vienen son como una secta y cagan a medio mundo kon el asunto de ingles yo me pregunto si hay muchos antecedentes y los amigos del antro que postean por que xuxa no hacen una demanda a estos weones y los cagan ¨?
 
vieran el tipo de reuniones que hacen


yo estuve en una y sali traumado
 
chanta la wea esa.
trabaje ahi es la peor experiencia que he tenido
era mas ir a wear que trabajar.
 
Estudien en lugares buenos muchachos, esa wea de Koe es horrible.
 
hoy, 4 de dic. año 2008 aún siguen con esta wea....
se supone que hoy a las 16 horas tengo que estar en evaristo lillo 43 (metro esc. militar) para seguir el ritual de reclutamiento...
por la fokin chucha
que rabia me da esta situación, de que nos vendan el cielo para finalmente estar en la calle vendiendo cursos mulas y chantas WTF
por favor hagamos algo!!!!!!!!
eoy dispuesta hasta para ir con una cámara escondida y que llevemos esta wea a la tele o algo.....
que no nos metan el dedo en la boca!!!!!!!!!
 
A los profe les pagan una ganga los culiao, porque tengo un amigo que trabaja alli. Y no pagan las cotizaciones previsionales. Estan demandados desde el 2007 por lo mismo. Todo el tiempo estan reclutando nuevos profesores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba