• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kong: Skull Island (2017) [▲79%] <★★★★>

Skull Island


  • Votantes totales
    23
La película es divertida, pero tiene cosas que me parecieron bien meh...es como que la note como muy falta de emoción, Samuel L Jackson está insufrible, Tom Hiddleston haciendo de ingles abacanado , la Larson haciendo nada...
Ahora Kong esta impresionante, tiene buenas escenas de acción y buenos efectos especiales , pero creo que como algo le faltó...y una cosa que me hincho las pelotas es el tema de las canciones, puestas a la fuerza como en Suicide Squad...
Hay escena postcreditos...
 
Última edición:
La película es divertida, pero tiene cosas que me parecieron bien meh...es como que la note como muy falta de emoción, Samuel L Jackson está insufrible, Tom Hiddleston haciendo de ingles abacanado , la Larson haciendo nada...
Ahora Kong esta impresionante, tiene buenas escenas de acción y buenos efectos especiales , pero creo que como algo le faltó...y una cosa que me hincho las pelotas es el tema de las canciones, puestas a la fuerza como en Suicide Squad...
Hay escena postcreditos...

Por lo que escuche es como Pacific Rim hay que ir con ganas de ver al mono gigante aplastar cosas y no esperar mucho mas.

Viste boludo, yo te avise y vos me saltaste con que el tipo de variety habia dicho que era como Jurassic Park. AHORA DAME MI FUCKING LIKE :lol2:
 
Por lo que escuche es como Pacific Rim hay que ir con ganas de ver al mono gigante aplastar cosas y no esperar mucho mas.

con esa mentalidad fui a ver godzilla, ver pelear a godzilla con el monstruo gigante de turno... y me tope con una pelicula que trataron de darle trama y el tipico protagonismo gringo y godzilla pelea como en 2/10 de la pelicula.

si me la pintas que es un pacific rim donde lo principal es ver robots gigantes vs monstruos gigantes creo que me gustara xD
 
La película es divertida, pero tiene cosas que me parecieron bien meh...es como que la note como muy falta de emoción, Samuel L Jackson está insufrible, Tom Hiddleston haciendo de ingles abacanado , la Larson haciendo nada...
Ahora Kong esta impresionante, tiene buenas escenas de acción y buenos efectos especiales , pero creo que como algo le faltó...y una cosa que me hincho las pelotas es el tema de las canciones, puestas a la fuerza como en Suicide Squad...
Hay escena postcreditos...
Debe ser porque es penca mi cine local que no es de cadena pero yo era el único weón viendo los créditos y se cortaron de una sin ver la escena.
Algo le faltó a la película pero me dio risa los paralelos que hacen entre Samuel y Kong, cualquiera diría que fue por racismo xD
 
Y el Kong esta tan grande como para hacerlo pelear con Godzilla en el futuro como lo tienen planeado ??
porque Godzilla les quedó muy muy grande ...
 
Llegando de verla. Cuesta hacer peliculas decentes si tienes como base "monstruos descomunales peleando contra otros monstruos descomunales".
Y la verdad es que esta película en particular cumplió todas mis expectativas, incluso las superó casi llegando a los últimos minutos. (La pelea final es espectacular, bien coreografiada y el elemento humano tiene mucha interacción en ella).

Hmm, muy buenas actuaciones, todos los personajes me gustaron (cada uno aporta con su granito de arena para hacer que la historia fluya mucho mejor), eso si, el personaje de Brie sobra, pero es tan rica que le perdono todo.

Debo agregar que al momento de ver los trailers, el personaje de John C. Reilly, me generó cierto rechazo, porque sentía que le iba a quitar seriedad a la película.
Me equivoqué completamente, es un muy buen personaje que carga una buena historia que hace que entres en empatía con él. (La escena al final igual me hizo llorar como maraca, un poquito).

Asi queeee... Looking forward a Kong vs Godzilla el 2020 !!!

7/10 ... o, 4/5 como uds. quieran. :bacan:
 
Viste boludo, yo te avise y vos me saltaste con que el tipo de variety habia dicho que era como Jurassic Park. AHORA DAME MI FUCKING LIKE :lol2:
743.jpg


:troll:
 
Llegando de verla. Cuesta hacer peliculas decentes si tienes como base "monstruos descomunales peleando contra otros monstruos descomunales".
Y la verdad es que esta película en particular cumplió todas mis expectativas, incluso las superó casi llegando a los últimos minutos. (La pelea final es espectacular, bien coreografiada y el elemento humano tiene mucha interacción en ella).

Hmm, muy buenas actuaciones, todos los personajes me gustaron (cada uno aporta con su granito de arena para hacer que la historia fluya mucho mejor), eso si, el personaje de Brie sobra, pero es tan rica que le perdono todo.

Debo agregar que al momento de ver los trailers, el personaje de John C. Reilly, me generó cierto rechazo, porque sentía que le iba a quitar seriedad a la película.
Me equivoqué completamente, es un muy buen personaje que carga una buena historia que hace que entres en empatía con él. (La escena al final igual me hizo llorar como maraca, un poquito).

Asi queeee... Looking forward a Kong vs Godzilla el 2020 !!!

7/10 ... o, 4/5 como uds. quieran. :bacan:
Creo que es el mejor personaje de la pelicula...
 
La película es entretenida, con harta acción, buenas escenas y excelentes actuaciones; aunque el desarrollo de personajrs es uba real mierda. Personalmente me gustó el nexo que hicieron con Godzilla, y la historia detrás de todos estos monstruos. No obstante, no me voló la cabeza por completo, ya que encuentro que le faltó alma, algo que el King Kong de Jackson tiene por toneladas. Además, es bien difícil que algo supere la :idolo: pelea con los 3 T-rex. Pero igual mejor no las comparemos, porque una es un excelente remake, que le rinde honores a la original, y ésta es un reboot bastante decente, que le da nuevos aires a la ya trillada historia del simio sacado de su habitat natural para ver la muerte en la ciudad. Desde ese punto de vista, "Kong: Skull Island" cumple con creces.

Lo que no me agradó del mono en si, es que este Kong no se siente un animal salvaje. De hecho anda todo el rato en dos patas. Y como protector de Skull Island, más que Kong, se parecía al gorila gigante de The Mighty Joe Young.

Aún así, se agradece que se empiece un universo con mostruos gigantes, y que la pega se haga relativamente bien. Hasta con esto debería aprender DC. :lol2:

7 jumbitos de 10.
 
Última edición:
La escena post creditos es pal pico, cuando muestran pruebas y grabados de...
Rodan, Mothra, King Gidorah

Y luego suena al final el rugido de
Godzilla
 
puta la wea...no me kede a los post creditos!!

BUENA la pelicua, entrete. Increible la escenas de accion, ni se nota q estan echas por computador, la cago.
Es pa verla en el cine too el rato...
jaja, loki culiao es igual a michel fasbender
 
Los primeros 20 minutos se me hicieron eternos, pero después de eso quedé metido en la película. Qué saco con mentir? Fui porque quería ver al gorila dejar la cagá, y eso exactamente lo que obtuve.

Ayuda harto también que haya visto la película en 4D :lol2:
 
hoy pensaba ir a verla en la ultima funcion, pero justo el auto queda en panne ctmmmm
para el otro finde no mas.
 
Pelicula para ir a verla con una minita con intensiones de engrupir o es solo pelicula para machos alfa?

Porque menos mal de que fui a ver John Wick 2 solo y disfrutar esa acción sin sentido!!!
 
En la pelicula dicen que Kong es relativamente joven ,por lo que seguira creciendo
El mono va a tener que crecer mínimo 10 veces lo que mostraron porque en comparativa la pura cabeza del último godzilla era mas grande. su atomic breath y gg fue mono

La peli es entretenida, exactamente que debio ser godzilla, harto coscacho entre kaijus. 8.5/10
 
Me encantan las peleas de "mostros" y cuando pense que darian la lata como en el remake de Peter Jackson donde el mono hace su aparicion casi a la hora veinte minutos aparece Kong a lo maletero haciedo pico los helicopteros..

Bueno para los coscachos y tambien la piensa Kong a diferencia de los otros es mas monstruo que el mono enamorado de las otras en que los aviones(y helicopteros en la del 76) se pitean sin misericordia.

Resumiendo una muy buena pelicula de accion y a pesar de lo tarde de la funcion harta gente en el cine...lo penca que me toco arriba una pareja que llevo a la guagua wn!..webio todo el rato

Nadie se quedo esperando la escena post creditos y estaba solo lo que viene te lo spoilean olimpicamente.
 
Última edición:
Volver
Arriba