• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Amiga de Austin, tienen una gran duda

Yo me río de la pobre bicicleta ............. y a la vez siento un poco de pena.

Que semejante cachalote se suba arriba de ella, pobrecita u.u :(
Voh tranquilo que no te he pedido un puto peso para cambiarle las ruedas a mi cleta
Creer que me estas webeando :lol2:

Wn que basico
 
93kilos ctm!!! :naster:
Cuando pesaba eso ya me decian que bajara, y eso que soy alto.
Una mina con 93k es el manso camión cementero
Y mas si mido 1.53
Pero bueeh..son detalles

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
93kilos ctm!!! :naster:
Cuando pesaba eso ya me decian que bajara, y eso que soy alto.
Una mina con 93k es el manso camión cementero

Csm ....... esta mina con pitillos 93k y con la altura promedio de las chanas de pobla ..............

El solo imaginarmela :naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
 
Ya y vo termina de cocinar mejor ......... y trata de que la wea no te quede cruda pá la otra.
Cocinar..a las 12:30 de la noche
Ya..ahora tira la talla del wifi en la cocina

Te hacia mas pillo cabro,en serio,te webean en el foro..pero te tenia fe :hi:
 
Cocinar..a las 12:30 de la noche
Ya..ahora tira la talla del wifi en la cocina

Te hacia mas pillo cabro,en serio,te webean en el foro..pero te tenia fe :hi:

Y vo usai bufanda cuando caen los patos asados por que te da miedo mostrar los michellines que te gastai.

A por cierto ........ la garantía del marco de la bicicleta cubre por uso NORMAL, no por que una ballena jorobada con retención de shoripanes quiere bajar de peso.
 
Y vo usai bufanda cuando caen los patos asados por que te da miedo mostrar los michellines que te gastai.

A por cierto ........ la garantía del marco de la bicicleta cubre por uso NORMAL, no por que una ballena jorobada con retención de shoripanes quiere bajar de peso.
Puta el wn idiota :babeando:
Vaya a crear un tema de esos que se te dan tan bien
Aca ya se acabó el desvirtuar,wn me da lo mismo las weas que se te ocurra decir..eres tan infantil que me asombras
 
Puta el wn idiota :babeando:
Vaya a crear un tema de esos que se te dan tan bien
Aca ya se acabó el desvirtuar,wn me da lo mismo las weas que se te ocurra decir..eres tan infantil que me asombras

tumblr_mrc6dkBpyW1sa9ybto1_500.gif
 
Csm ....... esta mina con pitillos 93k y con la altura promedio de las chanas de pobla ..............

El solo imaginarmela :naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
Y dijo que mide 1,53 :naster::naster::naster::naster::naster::naster:

Pa mi que es webeo, no puede haber una mina tan chica y que tenga ese tonelaje

Siguiendo con el tema astronómico, me tinca que la loca es una estrella de neutrones ( materia muy pesada en un punto pequeño en el espacio)
 
Por la rechucha que hay que ser ahueoná :nonono:
"Apunta solo para aca?" :wuajaja:
 
Por qué no debería saberlo si tuvo 12 años de escolaridad basica y media?

o_O

Tampoco le está preguntando el sentido de la vida ni nada parecido.
Cuantos conocimientos te has olvidado desde el colegio tu aweonado???
 
Está al nivel de una ex que pensaba que el pico tenía dos Hoyos, uno para mear y por el otro salía el semen:lol2:
Después que conoció el pico, se dio cuenta que le guiñaba por un puro ojito.

Hay hombres que piensa lo mismo de las mujeres

Me gustaría pensar que es una pregunta hecha con el único fin para que los niños escuchen la respuesta...

Es un programa para niños, hacen preguntas simples para que los chicos comprendan. No sé porque hacen tanto shows
 
Y quien esperaba mas que ella??? en todo caso, alguien a viajado al espacio pa cachar mas de cerca el sol??? no se poh, en una de esas la wea esta colgada de un hilo invisible, y todos somos borrego-matrix jajajajjajaja.
 
Como ganar millones sin cerebro y solo con la cholga.....
 
Volver
Arriba