• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Amiga de Austin, tienen una gran duda

Me estay weiando, cierto?

Claramente la comas no ;)
No saco e weas, te estoy preguntando por las cosas que no sabes, y que alguna vez supiste, o te crees genio ahora??? si eres tan brillante que haces aqui entonces?, OOOOHHHH ILUMINANOS SEÑOR CON TU GRAN SABIDURIA.
 
Creo que esta bien, Copernico tuvo tambien la misma duda, ella no tiene por que saber como Copernico soluciono el tema, es bakan cuando una persona descubre cosas a su manera, quiere decir que no perdio la capacidad de asombro, una primera charla de filosofia entre dos albañiles, es tan importante como la mejor disputa de ajedrez o de cientificos intentando descubrir nuestro origen, es decir, todos somos ignorantes relativamente a nuestra manera de pensar, pero salir del sombreo, para saber que es un sombrero, es una azaña que hoy en dia nadie la hace, por no quedar en ridiculo.
tiene razón cimpadrito, aunque su opinión tan argumentada, sobrepasa las mentes brillantes que entraron en este tema.
 
Paramos la discusion o se me van los 2 baneados, primera y ultima advertencia.

tumblr_nz3opdOBwl1ue9j4wo1_400.gif
 
No saco e weas, te estoy preguntando por las cosas que no sabes, y que alguna vez supiste, o te crees genio ahora??? si eres tan brillante que haces aqui entonces?, OOOOHHHH ILUMINANOS SEÑOR CON TU GRAN SABIDURIA.
pero wn, por algo se llama enseñanza básica. o_O

si ya pasado los 30 no sabis weas como esas entonces eres un saco e wea o_O

no me extraña que defiendas a bachelet y a los negritos.

Ahora me queda claro lo estúpidos que puedes llegar a ser :risapaquete:
 
No saco e weas, te estoy preguntando por las cosas que no sabes, y que alguna vez supiste, o te crees genio ahora??? si eres tan brillante que haces aqui entonces?, OOOOHHHH ILUMINANOS SEÑOR CON TU GRAN SABIDURIA.
tumblr_mq5mtoclji1s0pthgo1_500.gif
 
tiene razón cimpadrito, aunque su opinión tan argumentada, sobrepasa las mentes brillantes que entraron en este tema.
Lo se, lo se, no me barbee, no me barbee. Humor abstracto y del bueno.

 
Última edición:
pero wn, por algo se llama enseñanza básica. o_O

si ya pasado los 30 no sabis weas como esas entonces eres un saco e wea o_O

no me extraña que defiendas a bachelet y a los negritos.

Ahora me queda claro lo estúpidos que puedes llegar a ser :risapaquete:
Lo mas claro es que tu te las sabes todas, hubiera aceptado un argumento que para un programa asi hay que preprarse y que en una reunion de pauta iban a hablar de ese tema, te creo, pero para que veas lo simio que eres, nunca buscas el mejor argumento, queria ver que pensabas, el mejor argumento te lo di yo, nunca subestimes a la gente Pekito.
 
Volver
Arriba