• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la argentinizacion a paso firme: talleres de mate

:lol2: como quedas en verguenza , anda juntando plata pa ir al 2do taller de mate...

en verguenza de voh tonto ql? mis abuelos y los abuelos de ellos han tomado mate en la dichosa calabaza, costumbre q SIEMPRE ha estado en el campo, q tu seas un ignorante no es mi culpa y solo me da risa lo ridiculo q llegas a ser

por cierto, preocupate de ensayar el acento para ir a darle pena a los jesuitas :lol2:
 
en verguenza de voh tonto ql? mis abuelos y los abuelos de ellos han tomado mate en la dichosa calabaza, costumbre q SIEMPRE ha estado en el campo, q tu seas un ignorante no es mi culpa y solo me da risa lo ridiculo q llegas a ser

por cierto, preocupate de ensayar el acento para ir a darle pena a los jesuitas :lol2:
pe pe pero si si siempre hemoh tomao mate :grito:
y necesitan talleres de mate impartido por rioplatenses ¬¬

descuida, que eso está viento en popa!!!
 
entiendo chilenitos, entiendo que revele su más recondito deseo de ser rioplatenses, que tienen que importar a "expertos" argentos en mate para re-inventarse un relato y hacer más rico su pasado, lo mismo que pasa con la cueca chora, los entiendo. pero calmen las tetas, PORQUE PAPÁ LOS IDENTIFICÓ HACE MUCHO RATO!!!! :gafas:


SIEMPRE HEMOS TOMADO MATE :grito:
el mate lo tomo desde antes de saber caminar :grito:

el chileno siempre ha tomado mate :grito:,llama a "expertos" argentinos para que les enseñen a tomar :lol2:
asi que eras peruano
 
Yo no puedo tomar mate porque tengo hipertensión, pero pff de los tiempos de mi abuela que se toma mate acá
Hermanito, si le gusta el mate, Taragüi y Pampa tiene una línea descafeinada (o reducida en cafeína) para todos aquellos que sufren de hipertensión o problemas gástricos.
:buenaonda:
 
Tay puro weviando Kabal, tómate un mate con pan amasado caliente + mantequilla de campo mejor y ahí le vas a agarrar el gustito :tecito:
Lo que si podría ser copia es tomar mate en la playa a pleno día, esa wea es práctica casi al 100% de argentinos :sisi3:
 
Tay puro weviando Kabal, tómate un mate con pan amasado caliente + mantequilla de campo mejor y ahí le vas a agarrar el gustito :tecito:
maxresdefault.jpg
 
Hermanito, si le gusta el mate, Taragüi y Pampa tiene una línea descafeinada (o reducida en cafeína) para todos aquellos que sufren de hipertensión o problemas gástricos.
:buenaonda:
Meh, buen dato wn
 
Sabia de dos lugares en Chile donde es costumbre tomar mate, en el campo y en la cana. Pese a lo anterior lo más probable es que los santiaguinos qls sólo lo hacen por parecerse a los argentinos.
 
Sabia de dos lugares en Chile donde es costumbre tomar mate, en el campo y en la cana. Pese a lo anterior lo más probable es que los santiaguinos qls sólo lo hacen por parecerse a los argentinos.
en la cana tambien corresponde a argentinizacion, el coa es 80% lunfardo o cocoliche.
 

el proceso de argentinizacion de la sociedad chilena sigue a paso firme y constante, ahora por si fuera poco tratan de importar a expertos en mate de argentina (zona de mate tipica) para enseñarles a los shilenitos cuicos con aires e infulas de rioplatenses como tomar la bebida tipica...

por favor, quiero ser como ustedes, quiero verme cool tomando mate con un termito bajo el brazo en la pega, playa, centro o donde vaya :grito:
quiero que los demas chilenos me vean que tomo mate y me veo bkn como los argentos :grito:
el shileno siempre ha tomado mate con el termito bajo el brazo :grito:
somos tan parecidos con los rioplatenses :grito:

soy xxxxxxx sepúlveda ahumada, tengo nariz aguileña , soy de tes clara ,mido 1.60 peso 84 kg y tomo mate en la playa con mi termito :grito: porque somos tan parecidos a los uruguayos y argentos :grito:

Kabal, originalmente Chile ha sido matero. Hasta que nos "inglesirijaron" y comenzamos a tomar té. Y en los tiempos actuales nos estan "americanizando" al promover el consumo del café.

Deja de dar la cacha y quedate masticando coca mejor. En buena onda pana
 
Sabia de dos lugares en Chile donde es costumbre tomar mate, en el campo y en la cana. Pese a lo anterior lo más probable es que los santiaguinos qls sólo lo hacen por parecerse a los argentinos.
cada ves se parecen mas , pero no es por el mate
 
Volver
Arriba