• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la bencina no para, pico en el ojo forever

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Si saldrá de Santiago en auto estas Fiestas Patrias, tome lápiz y papel y anote este dato. SegúnBencina en línea, la bencina de 95 octanos más barata está en las bencineras "Sin Bandera" (Nueva San Martín 959) y "Shell" (Alberto Llona 625) de Maipú, Región Metropolitana, donde se vende a $867.

Trate de echarle combustible a su vehículo antes del 18, porque ese día los combustibles subirán en promedio $5: la de 93 octanos bajará $5 (hubiera caído $13 si no fuera por el Mepco) y la de 97 subirá $14 (hubiera subido $7 si no fuera por el Mepco).

Michelle Labbé, economista de Econsult, afirmó a Soychile.cl que el precio de los combustibles podría subir la próxima semana, aunque menos de los $5 promedio que se espera para este jueves.

"La bencina podría ir subiendo algo más, pero la tendencia hasta ahora ha sido a la baja y tiene que ver con que a nivel internacional los precios del petróleo han ido bajando, porque hay mayor explotación. Uno no debería esperar un alza sustantiva la próxima semana", dijo a este medio.

Sobre el temor a que el precio llegue a los mil pesos, manifestó: "Hay lugares donde ya está a $1.000, en algunas regiones o zonas del país está sobre los $1.000. Pero los $1.000 es un tema que dependerá de donde uno esté".

http://www.soychile.cl/Santiago/Eco...95-mas-barata-esta-en-Maipu-y-cuesta-867.aspx

el mepco es mas mierda que el sipco
 
:idolo: panel de expertos que implementaron la última ecuación :lol2:
 
064Bencinas.jpg


Precio_de_las_bencinas_hoy_bajan__10.jpg


BENCINAS-41.jpg


file_20120419182954.jpg


precio-gasolina-chile_182615.jpg


copec-650x400.jpg


20130809082517.jpg




No dan ni ganas de opinar... sinvergüenzas qls
 
No sé por qué sospecho que gran parte de ese aumento se va al bolsillo de algún político asqueroso o en su defecto a los bolsillos de los pobres empresarios, emprendedores en un pais sin oportunidades...
Hijos de puta...
 
nunca he entendido pq la gente se molesta q suba algo q es obvio q solo va a subir siempre dada la naturaleza del producto, y algun dia llegara a un punto tan prohibitivo que se dejara de usar.
 
la cago, no para de subir, y con ello lo que apareja, transportes, pasajes.. que ondi
 
:idolo: Elige vivir sano de La Jefa. Ciudades con menos sedentarismo, bocinazos, enlatados, y más gente caminando o en bicicleta.

:entucara: Fachos de la UDI, que quieren sacar el especifico para colapsar con autos la ciudad y no aportar ningún peso a retorno social.



:yoshi:
 
Última edición:
:idolo: Shile de Toos
 
Esto ha sido un MEPCO en el ojo.
Da lo mismo si el auto es a bencina, petróleo, electrico, etc. Al final si se masifica otro tipo de combustible buscarán la forma de meternos el gran pico en el ojo nuevamente :hands:
 
Volver
Arriba