• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Ciencia Ya Experimenta Con Híbridos Que Son Mitad Hombres, Mitad Animales

roby1957

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/13
Mensajes
0
La especie humana ya está mezclada con otras. Se ha iniciado un proceso científico que pretende ampliar la diversidad genética del planeta con fines médicos mediante la creación de especímenes híbridos, mitad animal, mitad humano, con los que experimentar enfermedades y terapias. Ya hay células humanas en cerebros de ratón y de monos, así como ovejas que poseen hígados parcialmente humanos, corazones con células humanas y cerebros con huellas humanas. Algunos científicos se han propuesto incluso crear un “humanzee” (del inglés human y chimpanzee) que sería el cobaya ideal para los laboratorios de investigación. Rifkin ha dado la voz de alarma preguntándose: ¿estamos en la cúspide del renacimiento biológico, como algunos creen, o estamos dispersando las semillas de nuestra propia destrucción? Por Eduardo Martínez.


148955-205207.jpg


Jeremy Rifkin ha dado la voz de alarma en Los Angeles Times acerca de lo que está pasando en el campo de las investigaciones genéticas, que persiguen la creación con fines terapéuticos de especímenes híbridos, mitad humanos, mitad animales, sin que se sepa a ciencia cierta a dónde conducirán estos trabajos.


la Universidad de Stanford se propone inyectar células humanas en el feto de un ratón, creando así una variedad de ratón humanoide en un 1%. También pretende crear un ratón con el 100% de células humanas. Por otro lado, tal como informa Der Spiegel, científicos del Instituto Max Planck de Alemania han implantado células madre humanas en el cerebro de monos, con la finalidad de desarrollar posibles tratamientos genéticos de algunas enfermedades neurodegenarativas.


148955-205208.jpg


Por último, en la Universidad de Reno, Estados Unidos, tal como informa Business Week, hay un rebaño de cincuenta ovejas que poseen hígados parcialmente humanos, corazones con células humanas e incluso cerebros con huellas humanas. Es el primer rebaño de animales “humanos” del que se tiene constancia.


fUENTE
 
Esto es casi de fábula, pero no me sorprende en lo más mínimo.
Recuerdo que una vez leí que con el tiempo, los humanos cultivarían reemplazos o partes humanas para poder subsistir, y miren lo que esta ocurriendo ahora.

Así es la ciencia...avanzando a pasos agigantados...lástima por los animales que se usan para este fin, pobres, pero dejo a un lado el sentimentalismo para decir que todo sea en el nombre de la ciencia.
 
No me extrañaria ver a una mina-perra en un futuro o no se cualkier wa mutante
 
una mina-perra ?? hahaha

esa wa se ve toos los dias
especialmente en el metro !! XD

en cuanto al tema ...

era de suponer k algun dia iba a pasar eso
pero no deja de sorprender
 
Ghost_agent dijo:
No me extrañaria ver a una mina-perra en un futuro o no se cualkier wa mutante

Ya existen las minas-perras de hace tiempo :up: :lol2:

Me acorde del capitulo de Los Simpsons en la isla del Dr. Hibbert.

Hasta por ahi nomas esto, no me gusta que juguemos a ser dioses.
 
hasta ese nivel, no le veo el problema

ahora, no va a faltar el científico loco que hará las cosas al revés

inyectar células de otras especies en humanos.

después veremos a chitara , mandrilo, y otros seres aun mas raros.

quizá, hasta se vuelva moda, inyectarte células de animal para mejorar tus sentidos


¿QUE ESTOY DICIENDO?

no se, quizá algún dia pase
 
Cayo205 dijo:
Ya existen las minas-perras de hace tiempo :up: :lol2:

.

JAJAJAJ hay mujeres perras, mujeres zorras, weones pavos, weones pollos, etc.

Yo ando terrible de pato hace como un mes, asi q pa mi no es na nuevo lo de los hombres-animales.

Saludos

ojojoj
 
seria como estar atrapado en la seria dragon ball Z, con weones con cara de perro o de zorro
 
qué cuatico esto, no dudo que lo hayan hecho "underground"
con los ratones me acordé de pinky y cerebro


MalditaTroyana dijo:
Esto es casi de fábula, pero no me sorprende en lo más mínimo.
Recuerdo que una vez leí que con el tiempo, los humanos cultivarían reemplazos o partes humanas para poder subsistir, y miren lo que esta ocurriendo ahora.

Así es la ciencia...avanzando a pasos agigantados...lástima por los animales que se usan para este fin, pobres, pero dejo a un lado el sentimentalismo para decir que todo sea en el nombre de la ciencia.



yo lo vi en una película :retard: la isla
 
ackera dijo:
qué cuatico esto, no dudo que lo hayan hecho "underground"
con los ratones me acordé de pinky y cerebro






yo lo vi en una película :retard: la isla

No, no es de ahí, es de un libro más o menos antiguo, que no logro recordar el nombre.
En ese caso los que hicieron esa pelicula copiaron el argumento del libro, es lo más probable XD!
 
Ghost_agent dijo:
No me extrañaria ver a una mina-perra en un futuro o no se cualkier wa mutante



...si ya hay... minas-perras, wueones-pajarones, wueones-cerdos... etc



...estamos jugando a ser DIOS





:sconf:
 
Ahi va a quedar al cagaa, cuando eso hibridos se rebelen, debido a que no van a querer ser más ratones de laboratorio. Guerra contra los humanoides, los robots...y yankilandia :tank:
 
creo q no he madurado bien el tema en mi cabeza como para poder emitir un juicio de valor consistente.

aunque por un lado me parece espectacular el avance al q se ha llegado, por otro no dejo de sentir que es una aberracion y que deberian parar ahora, antes de q sea demasiado tarde....
 
wow, interesante muy muy interesante... la verdad es que me pareseria mejor poder un libro sobre esto wow..
creo sin duda alguna que se esta dando un gran paso hacia de lante si es que como sospecho se estan entregando los genes indicados y se conoce la accion y compromisos que estos tienen exactamente en el desarrollo fisico del animal asi no tengamos que toparnos con genes peligrosos o letales que al cambiarlo de especie sean causantes de nuevas enfermedades (bueno supongo que por eso experimentan primero), imaginense que al pasar genes de un animal x a un ser humano uno o algunos resulten ser letales y dominantes para la especie humana desarrollando enfermedades en la edad temprana del receptor, aunque bien podria pasar lo contrario o pasen genes que nos hagan mas agresivos o al contrario XD... desde mi punto de vista ese es el gran problema, no se si se puede saber al 100% los efectos finales que cada cambio significativo, o a veces incluso mas superficial, pueda teer sobre las futuras vidas.

De todas formas cre que sin duda es un gran salto.... Viva el Humano!!!
 
Volver
Arriba