• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Ciencia Ya Experimenta Con Híbridos Que Son Mitad Hombres, Mitad Animales

un raton con el 100 % de celulaas humanas brrrrrrrrrrrrrr y que tendria de raton
 
son un poco alarmanttes las fotos q pusiste en el tema, eso kizas se vea en unos siglos mas, por el momento el raton cn celulas humanas se seguira viendo como raton, al menos de lejos:lol2:
ya estoy viendo a PETA kemando laboratorios de investigacion genetica
 
MalditaTroyana;13832678][quote name= dijo:
yo lo vi en una película :retard: la isla
No, no es de ahí, es de un libro más o menos antiguo, que no logro recordar el nombre.
En ese caso los que hicieron esa pelicula copiaron el argumento del libro, es lo más probable XD![/QUOTE]


El libro se llama "La Isla del Dr. Moreau" de H.G. Wells, y han hecho 2 peliculas basadas en el, una en 1977 y otra en 1996.
 
stackhash dijo:
¿Con qué fin? La ciencia es como un mono con navaja...

¿Con que fin?...Estas aplicaciones de utilizacion de cruzamientos geneticos permiten, entre otras cosas, realizar estudios de union de radioligandos en celulas animales que expresan receptores humanos, para probar efectividades y potencias de drogas lideres, minimizar efectos secundarios y mejorar rangos terapeuticos.
Se viene una nueva generacion de farmacos ultra especificos y potentes, con minimos efectos secundarios.

Que ganamos con esto...mejorar la calidad de vida y prolongarla aun mas.
Ahora el problema es el ético y moral....ya que solo las personas con mas billete podran acceder a esta nueva generacion de tratamientos.
 
Omnimales!!!.....Inverthembras!!!!!..............tb me acorde de ese capitulo de los simpson en la isla del dr hibbert..
 
Me acorde de un especial de halloween de los simpson q el dr hibbert (o cmo se escriba) convertia en animales a los q iban a vacacionar a su isla....jajajajaa...asi q le quieren copiar a los simpson estos nerds XD jajajaja

---

no, pero en serio...no le veo buen término a nada de esto, ya que aparte de jugar a ser Dios, estan haciendo cosas que son antinaturales, poralgo no pasa eso...

y es obvio q van a terminar usando eso pa formar ejercitos de humanoides y cosas asi ...:nonono:
 
MataCuras dijo:
El libro se llama "La Isla del Dr. Moreau" de H.G. Wells, y han hecho 2 peliculas basadas en el, una en 1977 y otra en 1996.

Ahi ta!! Arigatô!!!!!!

Hahahaha, ni leyendo Isla, me pude acordar del nombre...xD!!.
 
133-1.jpg
 
Ghost_agent dijo:
No me extrañaria ver a una mina-perra en un futuro o no se cualkier wa mutante

en realidad, ya hay varias minas perras pululando por ahí... :cafe3:


De todos modos, fuerte el tema....
 
Me recuerda al capitulo de los Simpsons....cuando el doc tiene la isla y los transforma en animales....:risa:
 
csm que bkn, me podrian transformar en un street shark

Streetsharks.jpg


seria filete
 
no se puede jugar a ser dios, por que dios no existe.
cultivemos organs para los mas ricos y dejemos el hambre en segundo plano.... :suicide2:
 
Y veo que hay varios aca que no les importa que traten a los animales, mientras no sea con humanos,que pena por los animales y la gente como muchas de aca que piensan asi.
 
yo soy un hombre burrro :quetal: y estoy destinado a preservar la especie XD
 
Volver
Arriba