• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la concha de tu hermana! me acaban de invitar a un baby shower 8===D

Preunic, un pack qliao para bebes simonds y un paquete pañales recien nacido y vay a quedar como rey con el regalo :buenaonda:


Con respecto al evento en si, en el gral son cero alcohol o con muy poco, buena oportunidad para comer y para conocer a las madres solteras amigas de tu prima, mejor que tinder :buenaonda::buenaonda::buenaonda:
 
Asi con el :idolo: chile tuja y aspiracional
kabal reculiao Matate mono conchetumare...

Volviendo al tema...
Compadrito, analice las opciones... Pregunte en la mejor de las buena onda a la mina si es con pareja, o sea si van a concurrir mas "machos alfa lomo plateado" macabeisados y feminamente adoctrinados como usted, de ser asi, no se preocupe que no será el único infeliz que ahogará la angustia con la wea que pille para tomar. Ahí, si se dá el espacio, usted toma la iniciativa y tira la "primum lapidem" (primera piedra para los washos qlos) con la mas celebre y gloriosa frace que un verdadero macho alfa podria escuchar "podríamos aprovechar y tirar unas carnecitas" y tate... se armó la wea. Por si acaso llevate una parrilla electrica en el auto sin que te cache la mina si po weon., con esa wea salvai y quedai como rey con los monos...:alabado:

Si cachay que no van muchos "machos alfa", wn, ponte a toser, a estornudar, vas al baño cada dos minutos:waterdolor: (tomate un laxante por último) pone cara de culo y te haces el enfermo, después de los primeros 15 minutos le dices a todos "yo creo que esta virosis no le haría bien a la mamá de la guagua... mejor me voy mi amor, pero usted quedese nomas... paselo bien"

:yaoming:... Salvao ctm...

Ahí nos cuentas...
 
No entiendo que sería lo aspiracional

O lo tuja

De hecho son dos conceptos bastante alejados uno del otro.

Explíquese mejor.


Gracias


DD
:gato:
Es tuja porq
Ue es flaite hacer esos jueguitos del mamadera con pisco. Esa weafe reventar globos imitando un coito. Y es aspiracional porque la chana q organiza busca llenarse de regalos ...
Ademas el flaite de por si es arribista
 
No vayas weón, porque por lo que dices es un babyshower de mina, y no hay nada más aburrido para un hombre que tener que compartir con puras mamás y minas weonas que hablan de bebés, de temas de crianza, de las gracias de los críos o del colegio. No vayas.

Distinto sería si lo organiza el padre, ahí la cosa generalmente es tomatera. Me tocó ir a uno hace poco que organizó un amigo; estuvo re bueno, nos curamos raja y después dejamos la cagá como en tiempos antiguos :lol2: Pero no era un babyshower como tal, porque habian pocas minas, era un shopshower (así le llaman).

Los babyshower son cosas de mujeres compadre, no es es ser machista o sexista, es ser inteligente y evitar una lata tremenda cuando podrías estar echado en tu cama rascándote las bolas toda la noche.
 
Yo fui al de mi sobrina... q se hizo en la casa de mis padres... donde aun vivia yo
Era fome, no era tan bkn las cosas pa comer realmente
 
el otro dia hubo un babyshower cerca de mi casa y estaba lleno de weones tomando :lol2:
parecia fiesta de pendejos.
 
la wea es simple...esa weas las hacen pa llenarse de regalos, después lo que falte pal nene es lo que se compra.
y vo´?... siempre de weón, siempre hay copete pa todos los machos dominantes que acompañan, porque quieren obvio, a sus minurris.
 
no vayas, y ponele el caso que van SOLO mujeres. Algo mas suave seria decirle "pero irán puras mujeres....que voy a hacer yo ahí...."

Ahora si te sale con que me tení que acompañar porque bla bla bla, andate en la dura nomas y que vay a ir a puro weviar y te sentiras incomodo (NO INCOMODO POR ESTAR CON ELLA, hay que aclarar todas las weas :lol2: sino que no habrá nadie con quien conversar...)
 
Volver
Arriba