• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la conversacion de sergio con remy lebeaut en zona arcade argentina .

f652e2dcddf3b23763b2e0518b030522.gif


NO SOMOS DIGNOS DON SEREGIOS...
 
Rajense con la entrevista por aca porfa, que en la pega esta bloqueda la pagina :sm:
 
por sergio reyes ledesma el 2013-10-26, 05:04

administrado quiero platicar unos hacker de youtube.com se llama los calvos sexuales sovieticos esta persona son homosexuales solo hackean cuentas de youtube.com solo hackean cuentas de los loquenderos que son los loquenderos los loquendo es , una voz como robot el loquendo es mas conosidos en youtube.com los calvos sexuales sovieticos hakean a puros loquenderos , quieren hackear a todos los loquenderos de youtube.comquiere eliminara a todos los loquenderos de youtube.com yo la verdad yo mire todos sus videos en youtube.com los loqunderos dice dice como cuidarte de los calvos sexuales sovieticos , cuidado cuanto te envien un link que una pagina falsa de youtube.com solo ponse tu contraseña tu nombre de usaurio de youtube.com ya te hackearon para que te hackean los calvos sexuales sovieticos solo tienes que ser lo quendero y registrarte ya te hackeron el simbolo de los , calvos sexuales sovieticos , es una marca de maestro limpio fonfo naranjado cuando un calvos sexuale sovietico hackea a los loquenderos borra todos sus videos hasta el avatar pon una imagen naranjada pone la bandera russa la verdad este homo sexual es un multicuentas de youtube.com tiene cuenta de el calvo de popeyes el calvo de mortal kombat y tiene muchas cuentas para hackear cuentas de los loquendero pero los , calvos sexuales sovieticos hackearon a muchos loquenderos hasta lo hizo llorar la verdad los loquenderos sufrieron mucho que sus cuentas calleron los lo quenderos yo raron este hacker hackeo a muchos lo quenderos pero estos hackers de youtube.com son muy peligrosos para hackerar cuentas de youtube.com pero con el paso de el tiempo estos tipos dejaron de hackerar cuentas de youtube.com
:eek: don seregios es verdad q lo hackiaron los calvos sexuales sovieticos?
 
Última edición:
la verdad hace mucho tiempo me banearon la cuenta de mi foro street fighter.cl el dueño de el foro drg me baneo mi cuenta por que se comporto conmigo un tonto un pendejo un idiota conmigo anda diciendo me a mi puras cosas sin sentido a mi el problema es sergio escribio bien y drg dice que escribe mal OYE este tipo me esta tomado me el pelo a mi yo hable con el y no se lo entiende nada es un pendejo la verdad sergio y so todo los posible para escribir bien drg dice que sergio no hizo todo lo posible para escribir bien es un tonto pendejo es una combinacio en tonto y pendejo es PENTONTODEJO oye yo escribo bien y drg dice que escribe mal es un tonto la verdad es untonto no se lo entiende nada sabes como me di cuenta de esto yo me e creado otra segunta cuenta de el foro yo me di cuenta que este problema que yo tengo solo es el el foro street fighter.cl y este pendejo drg me esta tomando el pelo diciendo me a mi puras cosas sin sentido la verdad me aguita mucho que yo me registre una segunda cuenta de el foro street fighter.cl un amigo en youtube.comme dijo maggeg que todos de el foro street fighterte baneamo yo me di cuenta de algo si me banearon todos eso quieren decir que todos mis amigos me banearon por que son tonto son idiotas conmigo la verdad se me in chan la pelotas a si termina estoy baneado de sf.cl ya me di cuenta que me paso a mi primera cuenta yo ma digo el dueño de el foro sf.cl .
Don Sergio no le haga caso a esos pelafustanes, que no les da la mente para interpretar sus sabias palabras, no merecen su iluminación divina.
:maestro: no somos dignos
 
la verdad hace mucho tiempo me banearon la cuenta de mi foro street fighter .cl el dueño de el foro drg me baneo mi cuenta por que se comporto conmigo un tonto un pendejo un idiota conmigo anda diciendo me a mi puras cosas sin sentido a mi el problema es sergio escribio bien y drg dice que escribe mal OYE este tipo me esta tomado me el pelo a mi yo hable con el y no se lo entiende nada es un pendejo la verdad sergio y so todo los posible para escribir bien drg dice que sergio no hizo todo lo posible para escribir bien es un tonto pendejo es una combinacio en tonto y pendejo es PENTONTODEJO oye yo escribo bien y drg dice que escribe mal es un tonto la verdad es untonto no se lo entiende nada sabes como me di cuenta de esto yo me e creado otra segunta cuenta de el foro yo me di cuenta que este problema que yo tengo solo es el el foro street fighter .cl y este pendejo drg me esta tomando el pelo diciendo me a mi puras cosas sin sentido la verdad me aguita mucho que yo me registre una segunda cuenta de el foro street fighter .cl un amigo en youtube.com me dijo maggeg que todos de el foro street fighter te baneamo yo me di cuenta de algo si me banearon todos eso quieren decir que todos mis amigos me banearon por que son tonto son idiotas conmigo la verdad se me in chan la pelotas a si termina estoy baneado de sf.cl ya me di cuenta que me paso a mi primera cuenta yo ma digo el dueño de el foro sf.cl .

:lol2:
 
en el antro todos hemos desarrollado cierta resistencia al tolueno debido a als dosis suministradas por mirlo-azul, bomballet entre otros. por eso podemos sobrevivir a sergio que es una especie de fukushima de radiacion toluenica. pero otras personas que aun no han perdido el don de la logica no comprenden a don sergio
 
Volver
Arriba