• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la conversacion de sergio con remy lebeaut en zona arcade argentina .

-Staff del Foro, Administrador Global-
Bueno, siempre va a haber un foro mas cagado que este :lol2:

:idolo: Considerar a un Admin. como una persona influyente mundialmente.
:idolo: Contar tus experiencias de cuanto foro te han baneado.
:idolo: Participar activamente en un foro gringo via traductor google.
:idolo: Sentirse accionista y miembro consejero de una Empresa Internacional porque comentas en su foro de internet :lol2:

:idolo: No Somos Dignos
 
Don serergio, se va a comprar la Ps4 para jugar SF V donde sale caracterizado? Así podrá jugar con la elite del antro.
 
En el foro de street fighter le colocaron como subnick "el checho", los weones pesados :lol2:

Pal que cacha, cacha nomas :lol2:
www.streetfighter.cl/xforo/index.php?threads/sergio-reyes-ledesma-les-regala-una-foto-para-ustedes-street-fighter-fan-bueno-jugador.2665

puedes subir mi foto tu computadora como quieras facebook crear una camiseta poner lo de avatar subir en cuentas de pajinas web como tu quieras para lo que no saven copiar esta foto , yo les boy en señar as , clik en esta foto de tu mouse click derecha busca la opcion guardar imagen as click hay lo tienes esta foto estara guardado en tus fotos de tus computadora .

:lmao:

conchetumadre :rofl:
 
b37e5ebe241014af5c9eb1515f812211o.jpg

20c62a7ec9630fa350256ead759d371co.jpg
 
juegos peleas de street figher la verdad yo hago comento muchos foros juegos peleas la verdad yo me responsabilidad es es respetuoso en foros juegos peleas la verdad yo comento muchos foros y tengo muchso fans la verdad los empleados de campcom me conocen yo soy muy fomoso en la internet mi frase avanzado jugador fan es muy famoso en internet yo tengo contacto con empleados de capcom

:clapclap:
 
puedes subir mi foto tu computadora como quieras facebook crear una camiseta poner lo de avatar subir en cuentas de pajinas web como tu quieras para lo que no saven copiar esta foto , yo les boy en señar as , clik en esta foto de tu mouse click derecha busca la opcion guardar imagen as click hay lo tienes esta foto estara guardado en tus fotos de tus computadora .

:lmao:

conchetumadre :rofl:

:idolo: don sergio anticipa dificultades y tiene la solucion
 
Volver
Arriba