• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La deblaque de los saleros...

Me parece excelente medida. Es que ustedes no dimensionan realmente la situación de tener un salero para que cualquiera pueda abusar de su consumo, porque es ese el asunto de fondo: la no existencia de límites. Y a eso sumémosle el hecho de que las personas no están concientes de los riesgos. En países en donde es problemático y tedioso educar a la población resulta más fácil, y aparentemente más productiva, la prohibición. La ley es la reguladora del comportamiento más primitivo. La autoridad sólo aplica el sentido común de acuerdo a la situación. No obstante, en una comunidad más avanzada, no son las leyes explícitas las que comandan las relaciones sino las que se subentienden como parte de la dinámica particular de la misma, y esas son las más férreas y respetables. Los miembros reciben una formación integral para que puedan tomar elecciones sabias y realmente concientes. Al hacerlo de este modo, la decisión adquiere un valor y hasta las leyes sociales palidecen. Pero lo importante es que los límites se vuelven obviedades y resulten efectivos y no sean careta que uno puede derribar con una simple patada.
 
Realmente estos weetas están haciendo las cosas al revés,
preocupados de puras weas, habiendo tanta cosa relevante por legislar...

Una vez habiendo visto todos los temas importante como el tema de la jubilación,
de la educaión, de salud, de los impuestos a la s grandes empresas y asdfasdf te creo que
comiencen a ver este tipo de temas, pero...

Parece un chiste, un chiste de pésimo gusto :nonono:
 
Definitivamente estos weones deben vivir una realidad alterna, porque sino no, no me explico como imbecilidades como esta son tema en la cámara :nonono:

Es como si yo en la pega me preocupara de eliminar los teclados y mouse por que producen contaminación acústica.
 
Definitivamente estos weones deben vivir una realidad alterna, porque sino no, no me explico como imbecilidades como esta son tema en la cámara :nonono:

Es como si yo en la pega me preocupara de eliminar los teclados y mouse por que producen contaminación acústica.

Sucede porque esos weones son unos ignorantes de las grandisima mierda que pasaron los ramos de la u. porque tenían santos en la corte o sea copiando, no tienen PICO IDEA DE BIOQUIMICA, ROBOTICA, FISICA, ANTROPOLOGIA, BIOLOGIA, ELECTROMAGNETISMO, GEOLOGIA, SISMOLOGIA Y NADA DE LAS ARTES CIENTIFICAS, SOLO TIENEN CONOCIMIENTO DE COMO ROBAR EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO. EN CANADA Y EUROPA TIENEN LEGISLADORES QUE TIENEN ACABADOS CONOCIMIENTOS DE CIENCIA, Y A ESTE WEON NO SE LE OCURRIO PREGUNTAR A UNA NUTRICIONISTA ANTES DE DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ, CUANDO EL ECHO CLARO ES BAJAR EL SOCIO DE LOS ALIMENTOS QUE SON LOS RESPONSABLES DE LA HIPERTESION, QUE WEONES MAS BASICOS POR LA MIERDA.
 
Esta wea me recuerda cuando los zorrones bocones y tontos de caminar pajero y pesado, dicen: puff no tengo ni un puto peso para pagar las fotocopias de la u, puff deje mi billetera en el jeep, y que le pide al compañero buena onda pobretón, oye préstame $300.- pesos. Weon frívolo y tonto. Osea no le costaba nada ir y caminar hasta el estacionamiento en ir buscar su billetera llenada con la plata de la cta. cte. el papi. Y es lo mismo no le costaba nada a este diputado ir y preguntar a un bioquimico o nutriologa sobre porque la gente no debe consumir mucha sal, y descubrir que no es la sal en si, si no el sodio que contiene la sal.
 
Como si uno comiera todos los días en restaurantes. Giles culiaos aweonaos estos políticos de mierda.
 
La prohibición es “sana”, eso es cierto.
Deberíamos prohibir la sal porque no hace bien para la salud, como también andar en bicicleta en los cerros porque eventualmente es peligroso.
De paso, podría también el legislador prohibir el Sky , el snowboard ,los paracaídas y todos los deportes extremos.
 
Última edición:
Sucede porque esos weones son unos ignorantes de las grandisima mierda que pasaron los ramos de la u. porque tenían santos en la corte o sea copiando, no tienen PICO IDEA DE BIOQUIMICA, ROBOTICA, FISICA, ANTROPOLOGIA, BIOLOGIA, ELECTROMAGNETISMO, GEOLOGIA, SISMOLOGIA Y NADA DE LAS ARTES CIENTIFICAS, SOLO TIENEN CONOCIMIENTO DE COMO ROBAR EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO. EN CANADA Y EUROPA TIENEN LEGISLADORES QUE TIENEN ACABADOS CONOCIMIENTOS DE CIENCIA, Y A ESTE WEON NO SE LE OCURRIO PREGUNTAR A UNA NUTRICIONISTA ANTES DE DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ, CUANDO EL ECHO CLARO ES BAJAR EL SOCIO DE LOS ALIMENTOS QUE SON LOS RESPONSABLES DE LA HIPERTESION, QUE WEONES MAS BASICOS POR LA MIERDA.

Esta wea me recuerda cuando los zorrones bocones y tontos de caminar pajero y pesado, dicen: puff no tengo ni un puto peso para pagar las fotocopias de la u, puff deje mi billetera en el jeep, y que le pide al compañero buena onda pobretón, oye préstame $300.- pesos. Weon frívolo y tonto. Osea no le costaba nada ir y caminar hasta el estacionamiento en ir buscar su billetera llenada con la plata de la cta. cte. el papi. Y es lo mismo no le costaba nada a este diputado ir y preguntar a un bioquimico o nutriologa sobre porque la gente no debe consumir mucha sal, y descubrir que no es la sal en si, si no el sodio que contiene la sal.

tumblr_m8ml7082S71rwaijho1_400.jpg
 
La humanidad vive mas años ahora que nunca antes en su historia. Alharacos hijos de puta.
 
Igual para qué quieren vivir tanto si tienen una vida de mierda de todas formas
 
¿Piensan regular a las empresas de comida rápida, o para ellos son intocables?
 
Sucede porque esos weones son unos ignorantes de las grandisima mierda que pasaron los ramos de la u. porque tenían santos en la corte o sea copiando, no tienen PICO IDEA DE BIOQUIMICA, ROBOTICA, FISICA, ANTROPOLOGIA, BIOLOGIA, ELECTROMAGNETISMO, GEOLOGIA, SISMOLOGIA Y NADA DE LAS ARTES CIENTIFICAS, SOLO TIENEN CONOCIMIENTO DE COMO ROBAR EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO. EN CANADA Y EUROPA TIENEN LEGISLADORES QUE TIENEN ACABADOS CONOCIMIENTOS DE CIENCIA, Y A ESTE WEON NO SE LE OCURRIO PREGUNTAR A UNA NUTRICIONISTA ANTES DE DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ, CUANDO EL ECHO CLARO ES BAJAR EL SOCIO DE LOS ALIMENTOS QUE SON LOS RESPONSABLES DE LA HIPERTESION, QUE WEONES MAS BASICOS POR LA MIERDA.

Y lo más lamentable y a sabiendas de que son nefastos la gente los elige :retard:

Aqui la weá es bien clara, si a uno no le gusta la sal, aunque te coloquen 100 saleros en la mesa no la vas a consumir y si por algún motivo se aprueba esta estupidéz el wn bueno pa la sal sabrá llevar su salerito en el bolsillo.

Recuerdo cuando recién salió la ley de que no se podía vender tabaco a menos de 100 metros de un colegio vi a unos pendejos reclamando que en el negocio de la esquina no habían cigarros a lo que otro le respondió: "vamos al negocio de la otra esquina" (que quedaba a 105 metros) :lol2:
 
Volver
Arriba