• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La deblaque de los saleros...

De hecho no me parece tan mala idea, pero no deberían gastar más de 5 minutos en el Congreso votando esta medida.
 
pensar q esta estupidez refleja tanto lo equivocados q estan, prioridades nefastas, obligar a vivir de una forma en vez de enseñar y q libremente se eliga, pensar q todos comen en restaurant, no darse cuenta de lo facil q seria "evita la ley", pensar derechamente q es una buena idea, etc.
aunq mas me sorprende q gente lo encuentre buena medida :lol2:
 
La prohibición es estúpida, para simios, sin embargo, la discusión no es tan weona, el chileno debe de ser el único idiota en el mundo que le echa sal a las comidas antes de probarlas.

Está claro que se debe de regular la ingesta de sodio, pero esto parte por realizar un plan completo a nivel país, y no sólo con prohibir la puesta de los saleros en los restaurantes.
 
Deberían prohibir la sal en el obelisco, el otro día vi el reportaje y había un guaton que venía bolsas a los clientes.
 
¿Acaso el hipertenso que sabe perfectamente que no puede comer tanta sal le agradecerá esa sobreprotección?

Estos políticos son un chiste ctm :jajahisteria:
 
¿Acaso el hipertenso que sabe perfectamente que no puede comer tanta sal le agradecerá esa sobreprotección?

Estos políticos son un chiste ctm :jajahisteria:


Cualquier mortal sabría que esta ley, por más estúpida que sea, buscaría la prevención de la enfermedad y no que los enfermos, que ya saben que no pueden consumir, sigan consumiendo, ídolo de barro.
 
Detrás de esta "Ley Estupida" se encuentra el alito siniestro del conchasumadre de Girardi. Lobysta, manipulador y corrupto, no me extrañaría que después salga promoviendo los medicamentos de su lobyratorio para embolsarse su comisión bien raja-sudada.

En definitiva el Dostor Girardi es la versión tercermundista y chanta de este wn:

lOL nunca he tenido tiempo de ver esa serie, es la fox?¿

------------

No me parece tan mala la medida, si bien mucha gente onda al completo y la pizza le echa sal sólo porque la tiene a la mano. Ahora, si la solicita al garzón,éste debe proporcionarla.

:monomeon: sal y azúcar, venenos blancos

Tal vez debo ser el único ser de Chile que usa este sustituto y hasta lo encuentra rico.

novasal-1.jpg
 
Con la weaita de medirse con la sal y el azucar, hicieron mierda los chocapic, ahora son deshabridos y la leche no queda con ese sabor a chocolate :sm:
 
WEONES PENCAS.

DOÑAS BERTITAS RECULIAS VAYANSE A LA CHUCHA GUATONAS CULIAS HORRIBLES CON SUS BOLSAS CULIAS DE LA POLAR LLENAS DE MERCADERÍA PAGADA EN 72 CUOTAS.
 
Ahora si se avivan los weetas de los restaurantes y a los "ex-saleros"
le ponen un escrito que diga: "Cloruro de Sodio"...

Se cagan a los :idolo: diputados de la república...

:lol2:
 
Mas de la mitad de los adultos tiene HTA. Esta mas que comprobado que dietas bajas en sodio y altas en potasio influye positivamente en la salud y sistema cardiovascular, ademas de mantener su riñon libre de problemas. La HTA lleva a problemas conocidos como infarto o accidente cerebrovascular, sin mencionar que se compromete la totalidad de los organos por culpa de la presion alta y sostenida. El tratamiento es parte del auge y es para toda la vida, por lo que el gasto por persona te lo encargo.

Si bien el tabaco es mucho peor que la sal, hay un porcentaje de personas que se mantienen sin problemas a pesar de haber fumado toda su vida. Mas que matar, el tabaco te deja en condiciones de vida muy malas. No es que lo justique, pero aqui en Chile dificil que lo prohiban viendo la enorme cantidad de ganancias que produce.

A mi personalmente me parece una buena medida, considerando lo decadente y mierda que es la alimentacion del chileno promedio. Pero no, los flojos qls se preocupan del cigarro y ni se les ocurra mencionar el copete :lol2:
 
que les paguen una porrada de millones para que produzcan propuestas como esta?, prohibir los saleros?, vayanse a la chucha politicos culiaos
 
Volver
Arriba