• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Elite con suspiros anales, Nelson Mauri y su prometedor futuro

Quién estará más contagiado de ets, vih o hepatitis? este weon o la vale gut? :ohno:



El tema tiene con suerte 18 horas creado, descontando las de sueño nocturno y ya van 6 páginas hablando de como se taladran al wn :lol3: :lib:


:idolo: el antro y su gente
 
Y las fotos?


De la hermana digo... :ohno:
Te confundiste creo, el de la hermana rica es el Leo Méndez:


stefi3.jpg
 
Conocí un caso donde el weon estudiaba conmigo en el 2 x 1 , yo chileno migrante de 21 y el un gringo alto y lindo de 24. La mamá lo iba a buscar a la salida !!!!!!!!!!!! Le prohibió juntarse con la chusma ( incluso le mencionó sin asco que no se meta con migrantes ni wekitos ) forzó a meterse con minas y curiosamente el tiemp pasó, lo vi en un mall con una mina tóxica igual a la mamá de hinchapelotas ( hablando fuerte sin asco sobre los problemas de pareja ) y no mucho tiempo después me lo encontré en el bar gay tomándose unos tragos….no se si lo rojo que estaba era de vergüenza o por el copete, pero yo muy tranquilo me acerqué y charlamos . Pobre weon la mamá le cago la vida, la única mujer que tuvo le cago la vida ( pagaba pensión de alimentos y lo tenia amenazado de mandarlo preso porque quería mas plata ) y que estaba recién levantando cabeza porque ahora que había salido del closet era más feliz .
Curiosamente tuve otro compañero en la universidad con los mismos dramas…. También terminó gay .
Ah mi caso tuve una madre abnegada y un padre como las weas pero presente
fleto culiao, maraco culiao
sidoso conchetumare
sodomita culeao
 
Volver
Arriba