• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la elite consume margarina o mantequilla?

margarina o mantequilla?


  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Pan con mantequilla y manteca.
 
pan tostado + mantequilla + una pisca de sal, no sera la comida mas saludable pero puta que es rica. margarina, un alimento elaborado artificialmente sin las vitaminas de la mantequilla (así es amigos, vitaminas en la mantequilla; vitamina A), prefiero comer algo que me haga mal pero que tenga el porcentaje de vitaminas mencionado anteriormente a un derivado de el original sin ningún compuesto saludable.
 
Mantequilla no mas cilantrito, tengo entendido que la margarina es tecnicamente plastico y que largo plazo hace mal (ok la mantequilla es grasa procesada pero no tan dañina).
esa wea, supuestamente le falta un componente para ser plastico o algo asi
igual siendo honesto en mi casa se consume mantequilla pero a mi me gusta la margarina
onda en pan fresco pero le hago el quite y solo de ves en cuando
 
cualquiera de las 2 aunque generalmente ninguna de las 2.
 
Mantequilla no mas cilantrito, tengo entendido que la margarina es tecnicamente plastico y que largo plazo hace mal (ok la mantequilla es grasa procesada pero no tan dañina).

es aceite vegetal hidrogenado, decir que es "técnicamente algo" o que le falta muy poco para ser algo es como cuando dicen weás onda "si a los humanos les cambiamos 3 genes serían babosas". Somos babosas? no.

Finalmente son grasas trans, muy similares a las saturadas de la mantequilla y básicamente son la misma mierda y las dos en exceso hacen daño de forma muy similar.
 
según para qué, para el pan,en lo posible mantequilla, si es para hacer el puré o algo de repostería :margarina
 
es aceite vegetal hidrogenado, decir que es "técnicamente algo" o que le falta muy poco para ser algo es como cuando dicen weás onda "si a los humanos les cambiamos 3 genes serían babosas". Somos babosas? no.

Finalmente son grasas trans, muy similares a las saturadas de la mantequilla y básicamente son la misma mierda y las dos en exceso hacen daño de forma muy similar.
Segurito chupar los pechos cuando chico es malo (pura grasa saturada en la leche materna) o el mismo aceite de coco.

No por nada las grasas trans ya son prohibidas en hartos países de europa y es que nunca fueron sanas: http://gestion.pe/tendencias/grasas-trans-estan-casi-eliminadas-y-estas-son-alternativas-2198083

Son bastante diferentes ambas grasas: https://www.hsnstore.com/blog/grasas-saturadas-grasas-trans-que-son-diferencias-son-realmente-malas/ hay gente que aun se cree el mito de que la margarina es sana y la mantequilla peligrosa como que la palta tiene mucha grasa ( :lol2: ) o que comer más de un huevo a la semana va a hacer subir tu colesterol (esta me da más risa aun ya que consumo cerca de 40 semanales desde hace bastante tiempo y sigue exactamente igual).
 
Años sin comer ninguna de las dos .
pero puta que era bueno su pan tostado con mantequilla o su mantequilla y huevo revuelto .
 
Mantequilla .


Y no se dice Grasas " Trans " , Se dice : Grasas LGTBIGAKKDCKWEFKREFPEWF , no sea homofóbico.
 
mantequilla siempre. la margarina es una mierda artificial que ni los bichos comen, no se descompone y ademas tiene un sabor como la mierda y es alimento de maricones tragasables
 
20131460_1.jpg










En serio, mantequilla o grasas animales (grasa de cerdo) o vegetales (grasa de coco o similares)
 
Última edición:
Margarina diaria y mantequilla para ocasiones como : choclos calientes, tostadas o pan amasado recién sacado del horno :baba:

3946819858_ab0fd09334_b.jpg
JAJAJAJAJA.....pense q todo el mundo ya sabia que la margarina es lo mas toxico que existe. Es estar comiendo pan con PVC o nilon
 
Segurito chupar los pechos cuando chico es malo (pura grasa saturada en la leche materna) o el mismo aceite de coco.

No por nada las grasas trans ya son prohibidas en hartos países de europa y es que nunca fueron sanas: http://gestion.pe/tendencias/grasas-trans-estan-casi-eliminadas-y-estas-son-alternativas-2198083

Son bastante diferentes ambas grasas: https://www.hsnstore.com/blog/grasas-saturadas-grasas-trans-que-son-diferencias-son-realmente-malas/ hay gente que aun se cree el mito de que la margarina es sana y la mantequilla peligrosa como que la palta tiene mucha grasa ( :lol2: ) o que comer más de un huevo a la semana va a hacer subir tu colesterol (esta me da más risa aun ya que consumo cerca de 40 semanales desde hace bastante tiempo y sigue exactamente igual).
usted si sabe cimpadrito. Mi señora es experta en el tema.
En las noches le ponemos mantequilla a todo (no al pan, si poh, esa wea no comemos) Y acieite de coco tambien. Aceite de coco para todo.
 
usted si sabe cimpadrito. Mi señora es experta en el tema.
En las noches le ponemos mantequilla a todo (no al pan, si poh, esa wea no comemos) Y acieite de coco tambien. Aceite de coco para todo.
Yo uso la mantequilla pa freir y aunque no es taaan sano como el aceite de coco hacer unión de ambos es mejor que usar aceites vegetales para freir (incluso mejor que el de oliva que es el más decente).

El aceite de palta tambien es bueno para freír cosas.
 
Yo uso la mantequilla pa freir y aunque no es taaan sano como el aceite de coco hacer unión de ambos es mejor que usar aceites vegetales para freir (incluso mejor que el de oliva que es el más decente).

El aceite de palta tambien es bueno para freír cosas.
yo no uso el aceite de coco pa los huevos revueltos pq me da paja , jajajja....pero es vdd....es mejor el aceite de coco para freir cosas
 
Prefiero la mantequilla, porque la margarina es muy grasosa la huea, además cuesta más untarla en el pan.
La grasa de carreta la bebo día a día en dosis recomendadas por la FDA, la PAI y la huea conchetumare.
 
Volver
Arriba