• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Elite NÒ tenìa razón! Vuelco en el caso de Nabila Rifo, agresor habría sido su pareja

Lo importante es que, si lo declaran culpable, sea por pruebas contundentes y por ser el sospechoso "mas sospechoso".

Y parece que las hay... :mmm:
 
Cuando han tenido razon estos guatones culiaos racistas, si con cuea conocen la vida y ahora se creian expertos forenses. Y ademas racistas los mediocres culiaos :lol2:


Y sobre la bertita, sinceramente puedo entender q una vieja q le saca la chucha el esposo pueda querer defenderlo pq cree q va a cambiar. Pero ahora q ella crea q ese feo culiao q le quito los ojos y la dejo muriendose de hipotermia pueda cambiar es estupido, esta caga la cultura chilena si seguimos asi.

EXIJO baneo por IP a toda naziberta que apoyo la tesis del usuario @Nemesiis y para la 'faccion pdi e investigaciones' del team "bertito mussolini".
 
Última edición:
La solución es mandar a fusilar a ese psicópata culiao, de otra forma, tarde o temprano terminará matándola a ella o a otra persona.
 
policialmente parece que nunca hubo dudas o teorias contradictorias

en un primer momento ella declara la verdad, culpando a su pareja

despues con los dias reflexiona que a ella no le sirve de nada tener al padre de sus hijos preso, porque necesita dinero para mantenerlos (la pensión de ella no es suficiente)

y si por si sola no se convenció de cambiar la version, la familia del viejo la presiona para que lo haga

aqui no entiendo wn.... o sea, el goVierno le da una pension y aun asi no le alcanza la plata?
551218654aa2186c6c004f8a.jpg
 
Creo que el estado da la suficiente para que weones como tu posteen aca :troll:
No pasa nada sisterito. El que tenemos identificado que tiene problemas mentales eres tú. Pero igual aquí en el antro somos todos por igual :buenaonda:
 
EXIJO baneo por IP a toda naziberta que apoyo la tesis del usuario @Nemesiis y para la 'faccion pdi e investigaciones' del team "bertito mussolini".

seguro que le van a hacer caso a una mierda de user que mas encima usa una cuenta clon

ah, y hay que esperar, hay que esperar el proximo vuelco del vuelco del vuelco del caso :lol2:
 
Cuando han tenido razon estos guatones culiaos racistas, si con cuea conocen la vida y ahora se creian expertos forenses. Y ademas racistas los mediocres culiaos :lol2:


Y sobre la bertita, sinceramente puedo entender q una vieja q le saca la chucha el esposo pueda querer defenderlo pq cree q va a cambiar. Pero ahora q ella crea q ese feo culiao q le quito los ojos y la dejo muriendose de hipotermia pueda cambiar es estupido, esta caga la cultura chilena si seguimos asi.
Seguramente esa es la cultura chilena po wn... Que onda esa moda de llamarle cultura a casos excepcionales
 
Cuando han tenido razon estos guatones culiaos racistas, si con cuea conocen la vida y ahora se creian expertos forenses. Y ademas racistas los mediocres culiaos :lol2:


Y sobre la bertita, sinceramente puedo entender q una vieja q le saca la chucha el esposo pueda querer defenderlo pq cree q va a cambiar. Pero ahora q ella crea q ese feo culiao q le quito los ojos y la dejo muriendose de hipotermia pueda cambiar es estupido, esta caga la cultura chilena si seguimos asi.
se parece a tu mama de lo weona que es esa señora al pensar esto
 
tantos plot twist que ya no me extrañaria que el culpable sea un hijo que abandono al nacer.... y que tuvo con un colombiano claro esta.
 
Volver
Arriba