• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Elite NÒ tenìa razón! Vuelco en el caso de Nabila Rifo, agresor habría sido su pareja

Cuando han tenido razon estos guatones culiaos racistas, si con cuea conocen la vida y ahora se creian expertos forenses. Y ademas racistas los mediocres culiaos :lol2:


Y sobre la bertita, sinceramente puedo entender q una vieja q le saca la chucha el esposo pueda querer defenderlo pq cree q va a cambiar. Pero ahora q ella crea q ese feo culiao q le quito los ojos y la dejo muriendose de hipotermia pueda cambiar es estupido, esta caga la cultura chilena si seguimos asi.
a este caso se le han dado mas vueltas que a la negra de tu vieja!
 
[...]Según análisis de Carabineros, sangre de la mujer se encontraría en la ropa de Mauricio Ortega.
[...]
Según señalaron las mismas fuentes, en el examen de estas pruebas, el Labocar comprobó que en el lugar había sangre y pelos del sospechoso. Además, también se hicieron peritajes a la ropa de Mauricio Ortega, donde se habría detectado ADN, en restos de sangre, que corresponderían a Nabila Rifo.
[...]
¿Y si la pelea fue con un tercero y ella los separó?
¿Y si la ropa tiene sangre por proyección?
¿Y si la ropa tiene sangre porque él la encontró?
¿Y si los rastros de adn es de semen?

Es peligroso cuando la propia justicia (jaja en Chile no hay) trata de forzar el rol de víctima idealizada a una loca.
 
Cuando han tenido razon estos guatones culiaos racistas, si con cuea conocen la vida y ahora se creian expertos forenses. Y ademas racistas los mediocres culiaos 2:


Y sobre la bertita, sinceramente puedo entender q una vieja q le saca la chucha el esposo pueda querer defenderlo pq cree q va a cambiar. Pero ahora q ella crea q ese feo culiao q le quito los ojos y la dejo muriendose de hipotermia pueda cambiar es estupido, esta caga la cultura chilena si seguimos asi.
No es la cultura chilena, es una dinamica tipica de codependencia entre abusador y abusado.

Te dejo un temita de The Crystals



He hit me
And it felt like a kiss
He hit me
But it didn't hurt me

He couldn't stand to hear me say
That I'd been with someone new,
And when I told him I had been untrue

He hit me
And it felt like a kiss
He hit me
And I knew he loved me

If he didn't care for me
I could have never made him mad
But he hit me,
And I was glad

Yes, he hit me
And it felt like a kiss
He hit me
And I knew I loved him
And then he took me in his arms
With all the tenderness there is,
And when he kissed me,
He made me his
 
Volver
Arriba