• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite opina:Que tan hecho mierda está chile?

Por ahora estamos "estables", pero el próximo año va a estar la real zorra :sisi:
 
he escuchado que en varios lados ya han cortado gente, que a algunos les esta costando encontrar pega. La vida esta mas cara que la chucha, la gente se entera de todo pero ni siquiera se dan la molestia de reflexionar sobre lo que pasa en el país, en total mientras puedan tener copete y otras drogas están felices.
País de gente imbécil :hands:
 
eso,últimamente las weas en chile están bastante mal.Es común ver noticias de que el cobre se fue a la chucha,chile no crecerá mucho este año,las bolsas caen así que también cae chile,en copiapó están despidiendo a medio mundo,y mas weas.Llegaremos a las ollas comunes como en la crisis del salitre? vale la pena irse del norte,que está hecho mierda?tendremos que invadir otro país para quitarle sus recursos (gringo style).

ese de copiapo :orejon:
 
he escuchado que en varios lados ya han cortado gente, que a algunos les esta costando encontrar pega. La vida esta mas cara que la chucha, la gente se entera de todo pero ni siquiera se dan la molestia de reflexionar sobre lo que pasa en el país, en total mientras puedan tener copete y otras drogas están felices.
País de gente imbécil :hands:
mi taita un buen ejemplo. Se quedo sin pega siendo toda su vida minero.Ahora vive con la jubilación. Siempre digo que el país esta hecho mierda,pero es como si a nadie le importara. Ya los voy a ver haciendo ollas comunes a los culiaos.
 
si muchos funcionarios publicos de zonas como atacama ,antofagasta ,etc estan pidiendo traslado hacia el sur no es por nada :mmm:
 
Está la zorra, me han comentado que se sabe de varios weones que han vendido empresas, propiedades, han agarrado a sus familias y se han largado porque según como ellos lo ven está quedando una cagada que ya pasó el punto de no retorno, espero que no sea así
 
mi taita un buen ejemplo. Se quedo sin pega siendo toda su vida minero.Ahora vive con la jubilación. Siempre digo que el país esta hecho mierda,pero es como si a nadie le importara. Ya los voy a ver haciendo ollas comunes a los culiaos.
el problema es que cuando eso pase muchos de los facho pobre estaran bajo tierra,los que cagaremos seremos nosotros : (
 
Está la zorra, me han comentado que se sabe de varios weones que han vendido empresas, propiedades, han agarrado a sus familias y se han largado porque según como ellos lo ven está quedando una cagada que ya pasó el punto de no retorno, espero que no sea así
Si los wns con plata se comienzan a ir,hay que preocuparse.
 
mi taita un buen ejemplo. Se quedo sin pega siendo toda su vida minero.Ahora vive con la jubilación. Siempre digo que el país esta hecho mierda,pero es como si a nadie le importara. Ya los voy a ver haciendo ollas comunes a los culiaos.
pero y uds lo apoyan?? :zippymmm:
 
Yo pensé que el tema sería al menos medianamente serio, pero veo que la :idolo: nación del toluendo ya atacó :lol2:

...el sistemita que nos asfixia ahora...

Esa wea es lejos el caballito de batalla más clásico del shileno, "el sistema nos oprime:grito:", te aviso que si el sistema cambiase hoy, mañana el ciudadano promedio y el no tan promedio, seguiría siendo un analfabeto funcional, un wn incapaz de sumar fracciones, un wn que no sabe inglés, un wn que no tiene pico idea de tecnología/ciencia (que es donde se generan las verdaderas empresas innovadoras), etc.Y el que eso cambie, lleva por lo menos una o dos generaciones. El problema de los shilenos, no es solo los políticos/empresarios/guru guru/asdf, también es su propia mediocridad :hands: Yo no veo ninguna cagá en shile, lo que veo, es un país subdesarrollado, habitado por simios, y que POR LO MISMO, tiene una realidad subdesarrollada. El resto, son puras pajas mentales.
 
Por ahora estamos "estables", pero el próximo año va a estar la real zorra :sisi:
yo soy mas pesimista y creo que debería quedar la cagada de aquí antes de fin de año::sconf1:

volviendo al tema principal estamos claros que hace mucho tiempo la opinión general va en que Chile Esta mal. Pero este gobierno bananero actual, ya paso al limite de lo caricaturesco. Que los números de empleos creados los últimos años y aquellas cifras :comillas:positivas en eso solo sea inflado por la creación masiva de puestos públicos. El encarecimiento de la vida sera un tema entretenido a ver como se desarrolla este 2016.Leyes callamperas y un largo de hitos memorables que espero que sean incluidos en la magnifica película de la señora Bashele :troll:
 
La bachelet pudo quedarse cagada de la risa en NYC en su comoda oficina de Madison Ave., pero por ambicion de (mas) poder va a pasar a la historia por ser una guatona inoperante, nefasta y la peor presidenta post-dictadura, y eso sin contar al retrasado mental de su hijo.
 
[...} (Eso) es lejos el caballito de batalla más clásico del shileno, "el sistema nos oprime:grito:", te aviso que si el sistema cambiase hoy, mañana el ciudadano promedio y el no tan promedio, seguiría siendo un analfabeto funcional, un wn incapaz de sumar fracciones, un wn que no sabe inglés, un wn que no tiene pico idea de tecnología/ciencia (que es donde se generan las verdaderas empresas innovadoras), etc.Y el que eso cambie, lleva por lo menos una o dos generaciones. El problema de los shilenos, no es solo los políticos/empresarios/guru guru/asdf, también es su propia mediocridad :hands: Yo no veo ninguna cagá en shile, lo que veo, es un país subdesarrollado, habitado por simios, y que POR LO MISMO, tiene una realidad subdesarrollada. El resto, son puras pajas mentales.

Obvio que todos los chilenos son iguales a tí, y los parió una familia con valores parecidos, y que pudieron estudiar lo mismo.
:hands: La típica de que la gente es pobre porque es floja.
:hands: Si el financiamiento se lo dan a todos
:lol2:
 
Volver
Arriba