• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La elite antroniana..siempre un paso adelante..en sus investigaciones...grande!!1
 
Y si la tipa siempre supo que fue el grone y aprovechó de inculpar al ex como venganza? :eek:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
This
Se supone que a la mina ya la dieron de alta, por lo tanto debería haber prestado declaración hace rato.
O bien todo es show para los medios o no se que chucha, pero hasta el momento todo se basa en lo que vieron "testigos", que fulano 1 vió a degueim, que perico los palotes vió a usain bolt, etc etc. por eso también me pregunto si la mina ya era ciega antes del ataque, porque si no no me explico como chucha no se sabe quien fué. Además que la mina en algún momento tuvo que haber identificado al weón que la atacó, porque según las versiones de la misma gente que en un principio escuchó el atado en la calle oyò los gritos de la mina, es decir inconciente no estaba.
Todo huele a que la mina ya soltó la pepa, y se están guardando la declaración pq seguro no calza para nada con la hipótesis del ex desquiciado... Y como eso afecta a feminazis, bertitas y SJWs le bajarán el perfil al caso y luego no se hablará más de él... Y el sisterito... Quedará como macho violento y símbolo del patriarcado falo céntrico anti LGTB ante la estrecha mirada del berterio y huasolalismo marxista-cultural progre ... Tal vez sin siquiera tener arte mi parte en el "des-ojamiento"
 
independiente que el negro le haiga sacado los oho, me imagino que la "indemnizacion" para ella y cada miembro de su familia va igual, verdad? :zippymmm:
 
Resultó ser un negro reforzando (aún más) su estereotipo de nefastos, quién lo diría :lol2:
Hay que ser bien reweon para importar monos sobrerrepresentados en crimen a lo largo del globo y pensar que mágicamente acá se van a comportar.
 
Cuando esté 100% confirmado el vuelco del caso le echo todas las xuxadas habidas y por haber a lacra qlia de negros reqliaos narcolombianos rechuchesumadres que nos está invadiendo y a los progres reqliaos maracos que viven defendiendo a esos hijos de puta :sisi:

fNpIn-A-D0Nbz513NsjYR4IzlVpNvqdzmvEjOm9K1yk.jpg

:ohno:
 
Todo huele a que la mina ya soltó la pepa, y se están guardando la declaración pq seguro no calza para nada con la hipótesis del ex desquiciado... Y como eso afecta a feminazis, bertitas y SJWs le bajarán el perfil al caso y luego no se hablará más de él... Y el sisterito... Quedará como macho violento y símbolo del patriarcado falo céntrico anti LGTB ante la estrecha mirada del berterio y huasolalismo marxista-cultural progre ... Tal vez sin siquiera tener arte mi parte en el "des-ojamiento"

O en una de esas están desviando la atención para mantener tranquilo al verdadero culpable y así pillarlo más rápido, la idea es queel weón se descuide y no se les esconda o se vaya del país.
 
Y al imputado lo querían linchar los vecinos.....

Si se prueba que era inocente, seguro van a aparecer para pedir disculpas....

La Nabila no tiene nada que ver....

Efectivamente, y super literal, nada que ver, y no va a ver nada mas en la vida...¿O acaso recupero la vision?

Quiero ver si, efectivamente la ex-pareja resulta ser inocente y el movimiento Ku-Klux-Feminismo pierde esta batalla tan aberrante, ahi las disculpas publicas y pension se la tienen que dar a la ex-pareja, el movimiento feminista pierde definitivamente lo poco y nada que tiene de credibilidad y la Nabila pierde pan, pedazo y todo por andar donde nadie la llamo.

Atentos a cualquier implicancia que pueda salir, y si la prensa no lo muestra, nosotros difundirlo por todos lados.
 
PUTA LA WEA BUENA ,AHORA ECHATE VASELINA EN EL HOYO Y MASTURBATE PENSANDO EN LA PICHULA DE ESE NEGRO ENFERMO Y LA CTM
QUE MANERA DE MANDARSE PAJAS MENTALES ,ES EL SUEÑO HOMOEROTICO DEL FACHO POBRE EL SER PENETRADO POR EL PENE DE UN INMIGRANTE.
 
Volver
Arriba