• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La escoria de Chile, podrá votar en elecciónes

Pensaba que hablaban de las ratas extranjeras .

2iknx5.jpg
Jajajajajajaja yo.igual
 
Vota longueira ... Vota piñera.. Vota lúksic... Vota la von Baer... Vota moreira... Vota la vanrisverweas... Vota Silva... Etc... No extraña entonces que el beneficio se haga extensivo a las pymes de delincuentes de poca monta :sisi:

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
me parece ridículo, cual es el sentido de la "privación de libertad", es decir, el "presidio", si mantienen sus derechos civiles? acaso no es la idea que "pierdan" sus derechos civiles? soy partidario de la pena de muerte, y ya tengo que soportar que violadores y asesinos sean mantenidos con mis impuestos, y ahora esto?
necesitamos urgente liderazgo que entiendan que en este mundo hay wns que toman las cosas por la fuerza, y que solo con fuerza se debe responder.

Es que la concerta está teniendo bajas astronómicas en su apoyo en las encuestas, así que les parece excelente opción que los reos puedan votar, porque la derecha tendrá con suerte un 5% de apoyo entre los reos.

Saludos.
 
Que le pasó a mi querido antro?

Unas cuantas explicaciones antes de dar mi opinión, ya que hay muchos giles por acá que desinforman con sus comentarios.

Los que sufren pena aflictiva, es decir mayor a 3 años, no son ciudadanos , por lo tanto no pueden votar. Los demás siempre han podido, lo que pasa es que el estado no ofrecía condiciones para que lo ejercieran.

La pena de carcel, además de restringir el derecho de libertad de tránsito, va asociada a una serie de suspensiones de derechos civiles, pero no se incluye el derecho a voto, para eso es la pena de 3 años y 1 día, ya que se supone que esa pena corresponde a delitos que merecen una pena mayor.

Por supuesto que era necesario, además, los únicos interesados en que ocurra es la derecha.

En las cárceles chilenas, normalmente ocurre, que quienes se portan bien, por el motivo que sea, son los evangélicos, los que votan en masa por candidatos anti aborto, anti píldora del dia después, anti divorcio, anti cualquier wea que les diga el pastor, es decir, politicos de derecha.

El nivel del usuario promedio está bajando parece...




Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuando lei el titulo pense que nos referiamos a los colombianos :sisi:
 
Hijos de perra, asegurando votos
 
Volver
Arriba