• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La escoria de Chile, podrá votar en elecciónes

... Y después se preguntan porqué se quema Chile.... :nonono:

:monomeon: Justicia Chilena
:monomeon: Corte Suprema
:monomeon: Jueces chilenos
:monomeon: Políticos chilenos
:maestro: Justicia ciudadana
 
lo unico que faltaba... que mas se puede esperar de este gobierno...

PD: tambien pense que se trataba de colombianos... pero el titulo decia escoria de chile, no del mundo...
 
Más huevon que pensar que un flaite delincuente va a ir a votar.. Si ni los lalos de este foro lo hacen :risa:

Bertos fachos :risapaquete:

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
como hace falta una bomba a la corte suprema y al grupo de wns que apoyaron esta cagá
 
facilidades para los presos y no para gente enferma postrada en cama que puede tener deseo de votar
a gente así no se le llevaría la urna sino que pueden "inventar" el voto por correo



pd: los presos no respetaron las normas legales que la sociedad se impone , ¿por qué la sociedad debería hacer un esfuerzo para que ejerzan un derecho ciudadano si no cumplieron con las obligaciones ?
 
Un reo debe perder su condición de ciudadano, así de simple :hands:

deberia ser legal torturar a los reos... dejan de ser seres humanos y se convierten en animales incapaces de sentir compasión

obviamente hablando de wnes que cometieron violaciones, asesinatos, robos y asdf asdf... al wn que lo tomaron preso por robar cds en la calle deberian dejarlo libre
 
Un progre mas bajandole el perfil a la situacion.
Mira me pillaste de buenas, no soy progre, ni milito en algun partido de mierda, y no me gustaria el tuyo, al que te gustaria que todos nos unamos, no, es otra logica distinta a la mierda planteada, no tienes razon, solamente tu familia te crio asi, y no creo en tu familia, ni en tus amigos, ni en la mala influencia que recibiste para cambiar a todos tirandoles mierda o amenazandolos desde la U, creo solo en mi, yo soy mi partido, y no necesito la tracalada de weones para que me defiendan como a ti. Anda a ver a tu madre y explicale weon. explicale.
 
Y que sabes tu de mi, ni me conoces asi que malamente me puedes calificar.

No necesito de otros para defenderme y no soy un pendejo para que me des un sermon asi que si estas de buenas o de malas me da derechamente lo mismo.

Al final son solo tus palabras y como eres citado para hacer una idea de tu linea de pensamiento

Mira me pillaste de buenas, no soy progre, ni milito en algun partido de mierda, y no me gustaria el tuyo, al que te gustaria que todos nos unamos, no, es otra logica distinta a la mierda planteada, no tienes razon, solamente tu familia te crio asi, y no creo en tu familia, ni en tus amigos, ni en la mala influencia que recibiste para cambiar a todos tirandoles mierda o amenazandolos desde la U, creo solo en mi, yo soy mi partido, y no necesito la tracalada de weones para que me defiendan como a ti. Anda a ver a tu madre y explicale weon. explicale.
 
deberia ser legal torturar a los reos... dejan de ser seres humanos y se convierten en animales incapaces de sentir compasión

obviamente hablando de wnes que cometieron violaciones, asesinatos, robos y asdf asdf... al wn que lo tomaron preso por robar cds en la calle deberian dejarlo libre

absurdo, las penas deben ser las establecidas por ley para el delito cometido, sólo a un desquiciado se le podría ocurrir que se pueda someter a tortura a los delincuentes.
 
falta que los reos se presenten como candidatos a diputados y senadores...
...o ya se presentaron? :hands:
 
O sea que un candidato colombiano tiene posibilidades de ser electo. Que mala noticia papi
 
Volver
Arriba