• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La estrategia de Rapa Nui para ser reconocida como colonia de Chile y así lograr su autonomía

Sin árboles, escasa agua, y con miles de kilos en plásticos en sus playas...
Les será difícil, pero es verdad el poco apoyo que otorga Chile.
Seguramente no se vé reinversión para el pueblo en relación a la cantidad de turistas.

Bueno, también hay amarillos en todos lados.
Tal vez no es el pensamiento generalizado de la gente.



Enviado desde mi XT1040
 
Que se metan en la raja los moais culiaos y mandenlos a la chucha, un cacho menos para el estado
Denles autonomía y retiren todo lo del estado de la cagá esa, que se busquen otro benefactor
 
No os precoupeis, de recursos no les quedan ni arboles

El tema que esa isla qla siempre ha sido apetecida por muchos paises; sobre todo por los franceses. asi es que apenas los polinesicos qlos queden libres se van vender como puta barata al mejor postor :hands:
 
Weones ignorantes tirando mierda a los Isleños por que un weón postea idioteses que piensas 10 pelagatos :lol2:

k_Y5XhCM_400x400.jpeg
 
Tomando palco para la respuesta del cipadrito Bullet tutu..o como se escriba

1376344372_mj-thriller-popcorn-o.gif
 
Que se vayan a la mierda los murientos qliaos que son cero aporte, pasan llorando los weones tirando mierda a los del continente, ojala que sean independientes los weones para ver como se las arreglan.
 
A ver, lo único que se me ocurre es que quieran ser anexados por otro país.. porque dudo que puedan subsistir solos.
 
Alcalde Codina, pida ante la haya la liberación de la republica independiente de Puente Alto, este es el momento :clapclap:


:monomeon: Maipu
 
Los destruiremos con una bola de bolos.

tumblr_mw0fndCjsE1r8dy8go1_400.gif

 
Última edición:
Lo más razonable sería la libre asociación, pero sinceramente como me importa una wea esa isla culiá, me daría exactamente lo mismo que se independicen o se asocien con quien quieran.
 
lo único que poseen estos conchesumadres son unas ruinas y unos vestigios de una cultura desaparecida que no les pertenece pero que creen que son de ellos, y abusan de eso para seguir exigiendo derechos que no les corresponde.
 
Última edición:
Puta que son aweonaos, Chile le debe mas a la isla de pascua que la isla de pascua a chile.

Cuando mencionan a chile en el mundo en cosas de turismo, siempre salen las fotos de los moai. Si no fuera por esas fotos Chile no lo conoceria casi nadie.

Si fueran australianos estarian mas contentos que la chucha.

Puta que es wn el chileno por la cresta. Echar a nuestro poster boy es lo peor que puede pasarnos en materia turistica.
 
Volver
Arriba