• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Farsa Y Estafa Del Kino, Loto, Iman, Etc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pta...me cago jugando al loto y al kino....o sea el dia del nabo me voy a sacar la huea....igual no falta el wn con fosforos.....asi que seguire jugando...gracias por el dato :lol: :lol:
 
Claro..estas ganancias se distribuyen en la "Fundación Mi casa", "Fundación Casa de acogida de putas", "Hogar de huérfanos del choreo", "Club social pasando y pasando"..

faltan pruebas ..pero igual es dudoso... ahora la pregunta..., si en Kino, con sorteos 3 veces a la semana o mas.., Iman.. y las otras wevadas..., son aprox 6 - 8 sorteos por semana, quiere decir que en chile cada mes hay 24 millonarios nuevos..., eso multiplicado al año, 288 weones con varios palos en el bolsillo (esto haciendo un calculo a vuelo d epajaro)...

DONDE ESTÁN LOS WEONES????

Faltan pruebas, pero me surgen dudas...

Me cago en la hostia
 
Da lo mismo si es una farsa o no. La única verdad es que la probabilidad de ganar es tan dificil que es más fácil invertir tu dinero y poner un negocio. Quizas puedes hacerte millonario con el. !!!! NO gastes tu dinero en ningún juego de azar, siempre será un negocio (KINO,LOTO, Máquinas tragamonedas,etc.). Demostremos inteligencia.
 
allenchezart dijo:
Te cOsTo LLegAr A eSa cOncLuSiOn??

eL aPoRtE XD!!

Da lo mismo si es una farsa o no. La única verdad es que la probabilidad de ganar es tan dificil que es más fácil invertir tu dinero y poner un negocio. Quizas puedes hacerte millonario con el. !!!! NO gastes tu dinero en ningún juego de azar, siempre será un negocio (KINO,LOTO, Máquinas tragamonedas,etc.). Demostremos inteligencia.
 
y habra alguna prueba de esto o sera un volador para distraernos de no jugar los famosos juegitos
 
cualquiera que haya estudiado estadisticas se dara cuenta que es botar la plata,
Anecdota , recuerden que en muchos sorteos con bolitas cuando las sacaban manualmente tomaban la bolita con el numero que querian que saliera y lo metian al freezer , despues lo echaban con los otros a la tombola y un tipo con los ojos vendados sacaba la bolita con el numero premiado y casulmente era el mas frio, asi lo seleccionaban los LADRONES
El ingenio para esta robos nunca se apaga NO ME CABE DUDA QUE YA LO ESTAN HACIENDO , LO QUE PASA ES QUE NO SE A DESCUBIERTO TODAVIA
 
Mucho Se Opinado Ya Sobre El Tema,no Seria Mala Idea Que Con Cada Opinion Tambien Den Su Combinacion Ganadora,que Les Parece?

Estos Son Los Mios: 7-17-27-21-29-36
 
que aweonao....



te apuesto que lo viste en una pelicula de john travolta....


jajajjajaja




como podis creer que eso pasa en la polla chilena de beneficencia???





:bash:
 
Le recomiendo que tome un curso de METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN para principiantes y nos deleite con sus hipotesis y teorías, gracias...
 
bueno asi sons los juegos de azar, son de azar solo que los estadisticos se encargan de que el azar este iempre a su favor, hahahaha, pero bueno , por otro lado esta Experto, tambien tiene un juego de estadisticas que mantiene el control sobre las ganancias, pero para los mas paranoicos esta mucho mas complicado señores controlar los resultados por manos oscuras hahahah juegua a ese po cabro , igual las posibilidades de ganar son buenas aunque hganas bastante menos, pero algo es algo.jkjajajaj
yo por mi parte prefiero ganarme el dinero trabajando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba