• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Farsa Y Estafa Del Kino, Loto, Iman, Etc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Irenko Vergader dijo:
si sumas todos los numeros del loto del 1 al 36 veras que te sale el 666 el numero de la bestia

WOWWWWWWWW es verdad!!!!!!! el fin se acerka!!!!!!! wuaaaaaaa :sadcry: :lol: :lol:
 
jajajajaja
en ese caso si sumas todos los tipos de monedas en Chile:
de 500, 100, 50, 5,1 tambien te da 666 ¿Coincidencia o no?:P :P
 
Cumpita...

Sorry pero no... ve la historia de entrega de los premios de estas compañias.... han existido muchos ganadores con todos los puntos que se han llevado nada mas que 200 palos... que para lo que son los premios de estos juegos es poco.....

Lo que dices no tiene fundamento y es producto de algun golpe que recibiste... deberias ir al doc...

Saludos....
 
weno el aporte socio....pero no te creo ni me interesa...jauajauajaua...xau
 
Irenko Vergader dijo:
si sumas todos los numeros del loto del 1 al 36 veras que te sale el 666 el numero de la bestia

compadre anda medio perdido porque la suma de los números del loto no da 666, viste que los números en total no son 36, sino que son 39 aweo.......:rolleyes:
 
io kreo ke este juego dificilmente se arregla ya ke si existen tan pokos ganadores se debe ake el numero de combinaciones es enorme (25*24*23*22*21*20*19*18*17*16*15*14*13*12..si no me ekivoko) asi ke por eso existen tan pokas posibiladades de ganar......ahora tambien existe una wea fisica que produce eso ke dices de ke una bola baje y too el proceso.....pero no lo veo tan asi....io = no juego esas weas.pa eso exisre experto....XD
 
toos sabemos ke dices eso por ek llevas 30 años jugadno no has ganado nunca y el medico dijo ke moririas en 2 semanas
 
mira socio la posibilidad matematica de ganarse el kino o cualquiera de estos juegos es la misma que te caiga un rayo justo en la cabeza, asi que calcula o hace una pequeña ecuacion, cuantos gueones juegan por cuantas combinaciones, ja parece media complica la guea, lo mejor es ahorrar si tu ahorras todos los que gastas en juegos ya tienes el premio mayor.....................

a trabajar los vagos y a gozar los gueones
 
juega xperto mejor saco e weas!! y pa la otra pone en el tapete alguna discusión con fundamentos mas fuertes
 
por 1500000000 (mil quinientos millones pa los wones malos ma las matematicas) te aseguro que se puede inventar un sistema que sauqe las bolas que uno quiera sacar y que nadie lo note.:malosi: :malosi: :malosi:
 
Puede k tenga razón... a pesar de k la probablilidad de k uno saque un numero conveniente es 1 sobre 4 millones aproximadamente.
 
segun las matematicas, todos los numeros tienen la misma posibilidad de salir en un sorteo, por lo tanto, si se hace un numero de sorteos infinitos todos los numeros saldrian la misma cantidad de veces. por lo que es cuestion de meterse a las estadisticas de loteria o otros juegos y si se fijan en el kino la cantidad de veces que ha salido cada numero esta casi parejo, no asi en el kino 5 donde si siguen la evolucion veran que la cantidad de veces que sale cada numero va a tender a emparejarse, asi que tu teoria vale hongo, ahora como dijo otro compadre pueden manejar los cartones que emiten pero ahora no tiene sentido con los cartones electronicos
 
Yo Me Gane 150000 Con El Tolo Y Me La Pagaron Esa Guea Pero Si Pensamos Era Un Pelo De La Cola Con El Monto A Ganar 450000000 Mmmmmmmmmmmmmmmmm
Te Compro Compadre Estos Gueones Son Estafadores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba