• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la gente cambia con el faceboo? que opinas?

Oh! Un tema que le resultó al adicto al Agorex de Perrox, y ya que nadie lo putea...

Ándate a la mierda con tus reflexiones dignas de matinal y tu tarro de Agorex, callampero y nefasto conchatumadre hijo de la yola, todo porque nadie te pesca en Failbook especialmente por hacer campañas que rayan en la angustia de tolueno, aweonao reculiao!!!

 
Última edición:
Lo mejor que pude hacer fue cerrar esa wea de facebook.

Ahora tengo otra cuenta con 2 fotos solo para probar tinder :lol2:
 
Tanta conectividad, tanta red social y al final la gente es mas individualista y está mas sola que nunca :sm:

En Facebook te autoconvences de que tienes amigos, al recibir "Like" es como recibir reconocimieno, pero al final nadie le importa tu vida.

Solo es una plataforma virtual que se tranformo en un espacio para el voyeur, egocentrismo, cahuin y envidia.

Saludos.
 
Última edición:
esa cagá solo sirve para que te levantes la raja mostrando una vida que seguramente es mas falsa que sostén de travesti,sacandote fotos con la promotora del supermercado,hasta la foto al lado de un auto lujoso que obviamente no es tuyo
 
La verdad es que no tengo cuenta en esa red social, pero mis conocidos dicen que es una vitrina del exito de sus vidas
 
No cambia; de hecho ocurre todo lo contrario, revelan como verdaderamente son o quieren ser, y funciona como mecanismo de autoafirmación de si mismo (redundante en sí para remarcar la potencia del fenómeno); y de hecho en realidad, todas las redes sociales producen lo mismo, pero el facebook lo produce en mayor intensidad porque es más íntimo que las otras redes; es por eso que la gente se ha vuelto tan intransigente, en todo sentido, son intransigente hasta con la intransigencia y son intransigente con la transigencia; pero esta aparente convicción es una muy lábil y débil, porque generalmente no se basan en pensamiento racionales o voluntariosos; si no emocionales; de ahí viene todo el conflicto que provoca; a veces no tienen idea de lo que estan rememorando de algunos filósofos en imágenes (algunos nefastos como Hegel o Tales de Mileto) pero lo hacen igual porque hay un cierto halo de pretensión, más que un verdadero conocimiento o estudio; o sea, todo es aparentar, lo cual revela que los ignorantes quieren ser interesantes, pero no hacen nada por ser interesantes, y ellos lo saben cuando postean este tipo de cosas o suben determinada foto, y están expectantes y pendientes si alguien les responde algo (ridiculizando o contrargumentando), eso es manifestación de ansiedad, expectación ansiosa, y es por eso que el facebook induce ansiedad; segun yo; la gente que verdaderamente sabe y que postea en facebook, no esta ni ahí con que le respondan o no le respondan, porque si le responden no va a argumentar con "lo saque por ahí" "me hizo sentido" o "que te metí weón si así soy yo", no, el que sabe responde con prudencia, lógica argumentativa y con argumentos verdaderos; facebook odia a los pensantes, ama a los ignorantes y pretenciosos; que es lógico con las sociedades liberales y democráticas, se alaba al "soldado del ocasión" "al heroe fugaz", o sea, a las epifanías poco desarrolladas, hay un cierta tendencia a considerar genial (de genio) a los fugaces, no es porqué, quizás porque es más fácil tener una epifanía que desarrollar acabadamente una "idea" y esto produce un cierto tipo de identificación con el que lee (la mayoría son ignorantes y hedonistas), consecuencia de esta época tecnologizada que vivimos, en donde todo es "instantaneo" "rapido" "click inmediato", etc. Esto también genera ansiedad, y de nuevo, expectación ansiedad, porque tal ambiente puede llegar a condicionar a la persona, que se exige a sí misma ser "instantaneo" "rapido" "acción inmediata"; esto se ve fomentado porque, como ya dije, el pueblo ignorante y hedonista fomenta estas "epifanias geniales", bueno, y eso; igual me pase a caca.

Bueno, igual es interesante como también ocurre este fenómeno en el Antro; es interesante como tanto "me gusta" puede generar frases cortas que tratan de explicar un sistema complejo "porque la gente es weona" "porque la gente es tonta", puras epifanías sin argumentos; pero bueno, me gusta y fomento que halla gente de espiritu "populacho", si no fuera así, no existiriamos nosotros, la Aristocracia, Fascista e Hiperborea

:worthy:
 
Última edición:
Ten tu incredulo like
fb_like.png
 
Facebook como plataforma de contactos no es malo, ni dañino, no lo fue Messenger, ni Tweeter ni chat ruoulette!.
Lo que pasa es que el ser humano es aweonao por naturaleza y sobre o mal utiliza cualquier herramienta tecnológica para sacar a flote su egocentrismo, arribismo y demás trapos al sol, pasara con Facebook y con todas las mierdas que en el futuro le remplacen con la intensión de suplir una necesidad inexistente.
La misma wea se dijo de la tele.
La misma wea se dice del computador.
La misma wea se dira del mundo virtual que terminaremos habitando tarde o temprano.
Toda la mierda en exceso es mala.

>Fixed Faproulette

si , todo en exeso es malo ....la paja incluida :ph34r:
 
interezante plantamiento produce ansiedad en la espera del like y una competencia de quien es mas interezante[DOUBLEPOST=1409589100,1409588855][/DOUBLEPOST]me parece genial si nos damos cuenta que vivimos en una especie de gallinero empresarial la gente se siente abandonada ante tanta demas gente es una mas de un millon. y un like le refuerza la existencia. lo hace ser "reconocido". la cultura gringa basada en el egocentrismo heroico. quisas influye.en el buscar un existo en ganarle al otro. mm por hay esta.
 
interezante plantamiento produce ansiedad en la espera del like y una competencia de quien es mas interezante[DOUBLEPOST=1409589100,1409588855][/DOUBLEPOST]me parece genial si nos damos cuenta que vivimos en una especie de gallinero empresarial la gente se siente abandonada ante tanta demas gente es una mas de un millon. y un like le refuerza la existencia. lo hace ser "reconocido". la cultura gringa basada en el egocentrismo heroico. quisas influye.en el buscar un existo en ganarle al otro. mm por hay esta.

cultura gringa = sociedad demo-liberal-tecnologizada.
 
Yo uso facebook y twitter mas que nada como noticieros y para discutir en portales como biobio,cooperativa,the clinic,etc.
Pero es increible el uso que le dan algunas minas( y wnes igual no faltan)..que usan el facebook como diario de vida.
Por ejemplo:
A) Tenemos a la tipica wna que tiene una vida mas aburrida que la chucha..pero que justo un día le toca salir al centro a ver una pelicula...y uhhhh cuenta en facebook cada detalle de esa salida, como para decirle al mundo " eihhh ,estoy saliendo¡¡¡"
B) Tenemos a la tipica mina rica, que se saca fotos con poca ropa para que sus 3838383 contactos pongan "me gusta". Si llegas a postear "que eres pintamonos" , te eliminan al tiro.Solo aceptan wnes que le diga "que rica estas.." "bella e inteligente", "cuales tu telefono". Esta es la tipica mina que hace posteos de vez en cuando "decepcionada de los hombres" para que sus 29393939 contactos tontitos pongan "aca hay uno diferente¡¡"
C)Otras son las "amiguis", que cada carrete con las amigas postean miles de fotiwi con las amiwis, y le sacan foto a las comidiwis para subirla a imstagriwis y cuando salen de vacaciones lo primero que hacen es subir las fotos del viaje para que todos las vean y admiren cuan "IN" es
D)Y las ultimos que me acuerdo son las que hablan "con fantasmas":.por ejemplo..la que le escribe en el facebook al ex( que muy probablemente ni facebook tiene) " Me tienes harto, es hora de dedicarme a mi mismo.Suficiente llore por ti".. o las que escriben a la mama( que probablemente ni sepa que es face): "Mamita te escribo en este dia tan especial, para decirte que te amo y blablbabla"...Ahi es cuando uno se pregunta.."Es muy bonito..pero que les importa a todos que tu saludes a tu madre???..porque no decirle eso en personas y ahorrarse el posteo?"
Bueno ahi me acorde de algunos estereotipos. ajjajaja Igual es divertido leer estos perfiles.
Saludos¡¡
 
depende ,yo lo usaba repoco ,pero tenia amigos que publicaban hasta lo que compraban en el super y es cosa de cada uno lo que publica wn ,mas wn que achacarse o sentirse mal por lo que publican otros weas y quizas tu no tengas ,si tienes buena autoestima y estas feliz con tu vida eso te deberia dar lo mismo, a mi siempre me ha dado lo mismo las cosas con las que presuman los weones ,lo mas importante es lo que yo hago con mi vida y como la vivo. XD
 
no se hermanito, pero gracias a facebook, me siento más querido y ya no necesito amigos de verdad :buenaonda:
 
Yo creo que si, las personas cambian por faisbú.
Un profe de antropología una vez dijo que las personas por la red social mencionada, tratan de dejar bien parada su vida personal, tratan de disfrazar su vida de perfección, obvio que esto no aplica al 100%.
 
Volver
Arriba