• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la gente cambia con el faceboo? que opinas?

Me sirve para recordar los cumpleaños, soy muy mala pa' esa volá.. XDD

Lo q me carga del face, es la gente q publica hasta cuando va al wc, o puras cosas tristes... por ejemplo fotos de bebes deformes o con enfermedades raras, o perros y gatos atropellados etc.. odio eso!
 
Yo uso facebook y twitter mas que nada como noticieros y para discutir en portales como biobio,cooperativa,the clinic,etc.
Pero es increible el uso que le dan algunas minas( y wnes igual no faltan)..que usan el facebook como diario de vida.
Por ejemplo:
A) Tenemos a la tipica wna que tiene una vida mas aburrida que la chucha..pero que justo un día le toca salir al centro a ver una pelicula...y uhhhh cuenta en facebook cada detalle de esa salida, como para decirle al mundo " eihhh ,estoy saliendo¡¡¡"
B) Tenemos a la tipica mina rica, que se saca fotos con poca ropa para que sus 3838383 contactos pongan "me gusta". Si llegas a postear "que eres pintamonos" , te eliminan al tiro.Solo aceptan wnes que le diga "que rica estas.." "bella e inteligente", "cuales tu telefono". Esta es la tipica mina que hace posteos de vez en cuando "decepcionada de los hombres" para que sus 29393939 contactos tontitos pongan "aca hay uno diferente¡¡"
C)Otras son las "amiguis", que cada carrete con las amigas postean miles de fotiwi con las amiwis, y le sacan foto a las comidiwis para subirla a imstagriwis y cuando salen de vacaciones lo primero que hacen es subir las fotos del viaje para que todos las vean y admiren cuan "IN" es
D)Y las ultimos que me acuerdo son las que hablan "con fantasmas":.por ejemplo..la que le escribe en el facebook al ex( que muy probablemente ni facebook tiene) " Me tienes harto, es hora de dedicarme a mi mismo.Suficiente llore por ti".. o las que escriben a la mama( que probablemente ni sepa que es face): "Mamita te escribo en este dia tan especial, para decirte que te amo y blablbabla"...Ahi es cuando uno se pregunta.."Es muy bonito..pero que les importa a todos que tu saludes a tu madre???..porque no decirle eso en personas y ahorrarse el posteo?"
Bueno ahi me acorde de algunos estereotipos. ajjajaja Igual es divertido leer estos perfiles.
Saludos¡¡
:lol2: La hueá cierta compadrito :lol2:
 
uno a facebook sube lo bueno solamente, no vas a subir fotos de como te va mal en algo ni vas a andar publicando que fracasaste de cierta manera, obviamente uno trata de publicar en facebook lo bueno, los éxitos, la alegría, para irradiar buena onda y compartir tus momentos felices.

Entonces no faltan los giles que piensan que la vida completa de la gente es como se ve en facebook, casi como si todos vivieran en un mundo de fantasía y felicidad MENOS ELLOS. Se empiezan a deprimir y se ponen aweonaos, a hacer temas como este.

Por cierto, hay que estar cagao de la cabeza para estar contando cuántos te hacen like o si tienes mas like que otro. Eso es culpa de que la gente es weona, no de la red social. Aquí también hay likes y abusheos y nadie alega.
 
Última edición:
bueno esa es la pregunta.

lo que he notado es que la gente se vuelve mas envidiosa competitiva y narcisista.
caen un un circulo vicioso. de competir de quien tiene mejor pasar economico social . provocando un estado de vacio y arribismo.
competitividad entre las amistades. rivalidades.
y al evitiar el contacto directo necesario. ya que con un solo "como estas" en facebook te ahorra ir a ver por ejemplo un familiar.
asi alejando tus grupos sociales. y dejandote en un mundo fustrado.
donde la gente al cualquier cosa se irrita y responden de mala forma. tipica caracteristica del narcisismo del fotolog.

en fin lo note por que deje el facebook 2 dias. y note como afecta en la vida. que opinas en buena :D.

este post lo cree ,por un tema que aparecio. reiteradamente esta semana en el antro "es bueno sentir envidia".,"siento envidia de". y un tipo respondio deja el facebook. y no te que tenia toda la razon.

saludos.

te cito de una por que me interesa responderte en serio.

yo lo cerre hace casi 2 meses. y sorpresa , estuvo bien, definitivamente estamos tenido una estupidizacion con respecto a lo que las relaciones interpersonales se refiere.
 
te cito de una por que me interesa responderte en serio.

yo lo cerre hace casi 2 meses. y sorpresa , estuvo bien, definitivamente estamos tenido una estupidizacion con respecto a lo que las relaciones interpersonales se refiere.

yo igual lo cerré aunque lo volvi a abrir hace 2 semanas. Espero volver a cerrarlo esta semana.
 
No, la gente no cambia con el facebook. La idiosincrasia de nuestra sociedad siempre ha sido arribista, envidiosa y figurona, la redes sociales son un medio más para expresar eso. Eso de vender la pomada y mostrarse como exitoso en la vida para buscar la aprobación y piropos del resto siempre ha existido y siempre existirá.
 
desde que el bayron, la yehendelyn y las señoras bertitas llegaron (a quedarse) a facebook, para mi al menos perdio totalmente su interes.


antes era chevere.

ahora pa nah.
 
Facebook "era"
No hay wea k emputece mas es ver que cada wea que hacen en la vida la publican.
Privacidad? no hay porque los weonas (y wns) insisten en que su vida es un verdadero diario de vida virtual que se debe vociferar en las "redes sociales".

gente qlia :lol2:
 
yo creo que mas que con el facebook, la gente se pone weona con el whatsapp...

...yo diria que con todo lo que esta "a la moda" :mellow:

somo los shogunes de latinoamerica.... cosa de ver como van los wns conectados en lo svagones del metro y en las micros.

pa que decir los lugares de wifi gratis :lol2:

peor que garrapatas los qls!

asi da gusto robarles sus cuentas a los pelmazos :sisi:
 
...yo diria que con todo lo que esta "a la moda" :mellow:

somo los shogunes de latinoamerica.... cosa de ver como van los wns conectados en lo svagones del metro y en las micros.

pa que decir los lugares de wifi gratis :lol2:

peor que garrapatas los qls!

asi da gusto robarles sus cuentas a los pelmazos :sisi:

dale color ajajajajajaja :lol2:
 
Leí solo hasta Faceboo, después no tome en serio el tema.
 
Volver
Arriba