• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente que dice que HolaSoyGerman es fome, se da cuenta que es humor para niños de 8-12 años?

Por qué la gente critica a Germán ?

  • Porque son weones viejos que no entienden que es humor para niños

    Votos: 26 30,2%
  • Envidia, lo critican porque les gustaría ser millonarios como él con su trabajo

    Votos: 27 31,4%
  • Otra razón, que explicaré en los comentarios

    Votos: 33 38,4%

  • Votantes totales
    86
¿Por qué defender tanto a Germán? Me da lo mismo y entiendo que es gusto de cabros chicos, pero ni cagando pierdo el tiempo defendiendo a un aweonao que no conozco y ni respeto.

no defiendo a Germán realmente, me interesa la gente que llena de mensaje en internet hablando pestes de él y basureando lo que hace.

Como aquí en el foro hay mucha gente de esa quiero que:

- Reconozcan que lo hacen por envidia
o
- Expliquen por qué lo hacen (que motivación hay para tenerle tanta mala u odiar a alguien inofensivo)

Eso es lo que me mueve. Hablar de frente con esa gente que desde mi punto de vista hace algo fuera de toda lógica, que solo se puede explicar por la envidia. Porque puta que hay gente chaquetera y mala leche por acá, odian sin motivo ni razón, se creen dueños de la verdad y cuando uno les pregunta por qué lo hacen, cual es la respuesta? "mátate cochino ctmre, fan de germán jijiji"
 
no defiendo a Germán realmente, me interesa la gente que llena de mensaje en internet hablando pestes de él y basureando lo que hace.

Como aquí en el foro hay mucha gente de esa quiero que:

- Reconozcan que lo hacen por envidia
o
- Expliquen por qué lo hacen (que motivación hay para tenerle tanta mala u odiar a alguien inofensivo)

Eso es lo que me mueve. Hablar de frente con esa gente que desde mi punto de vista hace algo fuera de toda lógica, que solo se puede explicar por la envidia. Porque puta que hay gente chaquetera y mala leche por acá, odian sin motivo ni razón, se creen dueños de la verdad y cuando uno les pregunta por qué lo hacen, cual es la respuesta? "mátate cochino ctmre, fan de germán jijiji"
Pero tirarle mierda a Germán no te hace ser un envidioso. Él ha expuesto su imagen a la opinión de millones de personas a través de youtube. Con los millones que gana dudo que le importe si lo putean.

Contaré una experiencia personal con yutú: Yo tengo un pequeño canal y jamás he salido en un vídeo. Hace poco me contactó una empresa internacional que "representa" a youtubers. Me ofrecieron una especie de representación y asesoría con mi canal de youtube. Como sabía que con esto tarde o temprano terminaría en tener que exponer mi imagen, opté por declinar la propuesta. ¿A qué viene esto? En mi opinión, sí alguien decide ser youtuber y exponerse, debe tener el cuero de chancho para soportar todo tipo de críticas.

Yo no tengo ningún problema con el "canal principal" de HolaSoyGermán, pero su weá de JuegaGermán me parece una mierda. El tipo vió que PewDiePie (él y muchos más) se estaba forrando con su canal de videojuegos y quiso hacer lo mismo. Que se dedique a hacer los vídeos de siempre y todo ok :menani:
 
Creo, y digo creo pq no estoy 100% seguro, haber escuchado a una niña de unos 10-12 años decir en la televisión que uno de los consejos del libro es "No eres nadie si no le envías una foto sexy a tu novio"... yo creo que eso es más que criticable.
 
No considero que su humor sea para niños de 8 a 12. Es más.. Por lo poco que he visto es pa cabros más grandes.. Y obviamente, nerds, ratas y todos sus derivados..
Es fome, a mi gusto, porque es muuuuuy sobreactuado, obviando sus contenidos que son, para adolescentes rata, ..... Aunque la supo hacer.. Pa ganar plata de manera "fácil"
 
Pero tirarle mierda a Germán no te hace ser un envidioso. Él ha expuesto su imagen a la opinión de millones de personas a través de youtube. Con los millones que gana dudo que le importe si lo putean.

Contaré una experiencia personal con yutú: Yo tengo un pequeño canal y jamás he salido en un vídeo. Hace poco me contactó una empresa internacional que "representa" a youtubers. Me ofrecieron una especie de representación y asesoría con mi canal de youtube. Como sabía que con esto tarde o temprano terminaría en tener que exponer mi imagen, opté por declinar la propuesta. ¿A qué viene esto? En mi opinión, sí alguien decide ser youtuber y exponerse, debe tener el cuero de chancho para soportar todo tipo de críticas.

Yo no tengo ningún problema con el "canal principal" de HolaSoyGermán, pero su weá de JuegaGermán me parece una mierda. El tipo vió que PewDiePie (él y muchos más) se estaba forrando con su canal de videojuegos y quiso hacer lo mismo. Que se dedique a hacer los vídeos de siempre y todo ok :menani:

como explicas tú que mucha gente lo odie? esa es mi pregunta solamente. Tú dices que te desagrada su canal JuegaGerman, ok. Pero el 99% de los que odian a Germán no saben que ese canal existe. Qué crees tu? por qué lo hacen, mi teoría es la envidia, tú dices que no es necesariamente envidia, pero entonces qué es? no se me ocurre otra razón, a quien le ha hecho daño.
 
jajajaja decir como excusa de tu fomedad que apuntas a un publico de menor edad, pero que tus videos traten todos de tematicas que solo un weon adulto sabe :nonono:

compare si el weon ese es fome, es fome nomas
si no nacio con talento, no intente culpar a la audiencia porque usted no es capaz de conectarse con ellos y ser mas autentico

yo vi una vez la mitad de un video de ese loco y no quise ver mas, me dio entre verguenza ajena hasta esa sensacion de hallar patetico algo
encuentro mas entretenidos los videos del vardoc
 
y tanto te importa que haya gente que odie a soy german? tan preocupado estas de eso que tienes que venir a hacer incluso un tema?
ah, y existen miles de razones para criticar a alguien no solamente por tenerle "envidia" :retard:
 
y tanto te importa que haya gente que odie a soy german? tan preocupado estas de eso que tienes que venir a hacer incluso un tema?
ah, y existen miles de razones para criticar a alguien no solamente por tenerle "envidia" :retard:
explica dichas razones pues. porque yo tambien veo que el odio y el rencor que le tienen al compadre no tienen asideros de peso, solo odiarlo porque si. nada mas
 
explica dichas razones pues. porque yo tambien veo que el odio y el rencor que le tienen al compadre no tienen asideros de peso, solo odiarlo porque si. nada mas

y que tiene o que te importa que lo odien por que si? que chucha, weon lloron :lol2:
 
y que tiene o que te importa que lo odien por que si? que chucha, weon lloron :lol2:

hice el tema por eso. Para saber por qué, de donde viene el odio.

Si me dicen que es "porque si"... bueno, entonces ya puedo imaginarme qué tipo de gente es, con ese nivel de justificación para "odiar" a alguien.
 
jajajaja decir como excusa de tu fomedad que apuntas a un publico de menor edad, pero que tus videos traten todos de tematicas que solo un weon adulto sabe :nonono:

compare si el weon ese es fome, es fome nomas
si no nacio con talento, no intente culpar a la audiencia porque usted no es capaz de conectarse con ellos y ser mas autentico

yo vi una vez la mitad de un video de ese loco y no quise ver mas, me dio entre verguenza ajena hasta esa sensacion de hallar patetico algo
encuentro mas entretenidos los videos del vardoc

no amigo, es para niños, hace puros videos del colegio, de los hermanos y de situaciones cotidianas simplemente. Los niños lo disfrutan mucho, es fome para los mayores.

Solo mira las noticias, todos sus fanáticos están entre los 10-14 años. O chicos que cuando empezó su canal tenían esa edad y ahora están por los 16-17
 
Volver
Arriba