• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente que dice que HolaSoyGerman es fome, se da cuenta que es humor para niños de 8-12 años?

Por qué la gente critica a Germán ?

  • Porque son weones viejos que no entienden que es humor para niños

    Votos: 26 30,2%
  • Envidia, lo critican porque les gustaría ser millonarios como él con su trabajo

    Votos: 27 31,4%
  • Otra razón, que explicaré en los comentarios

    Votos: 33 38,4%

  • Votantes totales
    86
No lo odio porque lo encuentro fome, lo odio porque lo encuentro un aweonao, pero realmente aweonao, como esos qls que les hacian bullyng en el colegio
 
@Anon White = german garmendia

Ahí la dejo...

mi novia

lenay-german-novios.jpg


268a4ba07145b0571567c5cc85aa22ce_b.png


Lenay-dunn.jpg
 
No lo odio porque lo encuentro fome, lo odio porque lo encuentro un aweonao, pero realmente aweonao, como esos qls que les hacian bullyng en el colegio
pero tu cachas que es un personaje lo de sus videos o no ? él es una persona normal como todas, mira:

 
Ban para este bastardo culiao de una buena vez

por qué? estos foros son de discusión o no? para eso existen

lo que me sorprende es la falta de argumentos, trato de plantear de forma larga y detallada mi opinión, para recibir "bastardo ql" :huh-47:
 
NO wn . La intencion de ese basura no es hacer humor "Para pendejos de 12 años" el humor de german esta enfocado a un publico adolescente juvenil que es lo mas progerioso,eso de "humor de pendejos" es una excusa para darle algún sentido a sus parodias,es como cuando a una pelicula horrible la tratan de "cine de culto".
Gigi martin es fome : " a noo es que no es humor para adultos es humor para pendejoooos"
En serio dejen de buscarle la quinta pata al gato para justificar la callampera existencia de ese don nadie.
German vale callampa,vale caca seca,no es chistoso,no es creativo(de hecho copia) y es un saco de plomo.
 
no amigo, es para niños, hace puros videos del colegio, de los hermanos y de situaciones cotidianas simplemente. Los niños lo disfrutan mucho, es fome para los mayores.

Solo mira las noticias, todos sus fanáticos están entre los 10-14 años. O chicos que cuando empezó su canal tenían esa edad y ahora están por los 16-17
el video que vi a la mitad era de tematicas de pareja, orientado a universitarios supuestamente
y en el indice de youtube al lado aparecian como sugerencia varios videos mas de ese weon con tematicas de weones adultos
lo siento compare quiza usted es fans acerrimo del compare ese, pero es PATETICO que se excuse su fomedad y falta de conexion con la mayoria de la gente, en que sus tematicas son "para niños" :lol2:

y coincido con un colega forero que opino antes, en que no se trata de envidia, la gente que entra al antro no creo que su primera prioridad de vida sea trabajar en youtube o ser famoso de esa manera, tenemos diversos intereses trabajos estudios y actividades varias, experiencias, estilos de vida, saquense la idea de que hay envidia cuando se opina de un tema, el que sea.
no es envidia, es OBJETIVIDAD, SINCERIDAD :sisi:
y dentro de la percepcion de cada uno nomas, el como percibimos el arte o trabajo del otro
#shorta
 
Ah si ,y creo que da envidia ¿porque envidia? envidia de que un pesado ql posero que se cree rockstar y haga puros sketch idiotas (que NO SON PARA NIÑOS,aunque si les gusta es otra cosa) gane millones en base solo a boludeces ,a un humor fome que mas encima ayuda a mediocrizar la sociedad.
La pregunta es ¿si german fuera gordo chico y negro tendria el mismo arrastre? tomando en cuenta su "humor especial"
Ya han contestado con varios argumentos ,incluso hasta sacaron los casos de cantinflas y chespirito ,ya no se que respuestas quiere este tipo.Por lo que en mi opinion es un troll. Shaolin.
 
NO wn . La intencion de ese basura no es hacer humor "Para pendejos de 12 años" el humor de german esta enfocado a un publico adolescente juvenil que es lo mas progerioso,eso de "humor de pendejos" es una excusa para darle algún sentido a sus parodias,es como cuando a una pelicula horrible la tratan de "cine de culto".
Gigi martin es fome : " a noo es que no es humor para adultos es humor para pendejoooos"
En serio dejen de buscarle la quinta pata al gato para justificar la callampera existencia de ese don nadie.
German vale callampa,vale caca seca,no es chistoso,no es creativo(de hecho copia) y es un saco de plomo.
jajaja acuerdate compare, cuando este weon ya no sea famoso sus fans acerrimos diran:
" es que german hace videos orientados al feto entre 3 meses a 7 meses", jajajaja

o van a caer mas bajo y diran que estan pagando desde marvel o algun estudio para opinar mal del weon, o ningunearlo, etc...

:lol2:
 
por qué? estos foros son de discusión o no? para eso existen

lo que me sorprende es la falta de argumentos, trato de plantear de forma larga y detallada mi opinión, para recibir "bastardo ql" :huh-47:
pero el argumento que das es ridiculo, mas parece que estas haciendo lobby o marketing al youtubero

y realmente conmigo al menos no va funcionar, por que lo encuentro fome al compare, y cuando encuentro algo fome no lo pesco mas, es simple

vi el video de la entrevista en argentina y me desagrado que faltara a la verdad, cuando le preguntan el sentido de la expresion chupa el perro, que en argentina no saben que significa
y fue hipocrita, no significa "andate al demonio", significa chupa el pico en una forma mas satirica, y el entrevistador sabia eso porque cualquier entrevistador estudia a su entrevistado antes de reunirse, pero estaba probando la autenticidad de german
y falló. osea, en argentina no va existir, por que alla gusta la autenticidad y espontaneidad, no el cinismo como aca ni la pacateria barata que tanto daño le ha hecho a chile (por culpa del derechistiaismo y la iglesia y el excesivo conservadurismo chileno)
 
Me importa una raja el saco wea del German.

Lo único que me da rabia de ese Conchadesumadre es que por su culpa mi hermano chico repite las mismas mierda que ese aweonao dice en los videos.

:ohno:
 
Ah si ,y creo que da envidia ¿porque envidia? envidia de que un pesado ql posero que se cree rockstar y haga puros sketch idiotas (que NO SON PARA NIÑOS,aunque si les gusta es otra cosa) gane millones en base solo a boludeces ,a un humor fome que mas encima ayuda a mediocrizar la sociedad.
La pregunta es ¿si german fuera gordo chico y negro tendria el mismo arrastre? tomando en cuenta su "humor especial"
Ya han contestado con varios argumentos ,incluso hasta sacaron los casos de cantinflas y chespirito ,ya no se que respuestas quiere este tipo.Por lo que en mi opinion es un troll. Shaolin.

A mi tampoco me da risa germán, no lo encuentro especialmente ingenioso, creativo ni gracioso. Si leen bien mi tema, lo hice para entender por qué la gente lo odia. No para tratar de "convencerlos" que es bueno en lo que hace y que a todos les debería gustar, porque de hecho a mi no me gusta (al menos no con un fin de divertirme viendo sus videos, que es su idea)

el usuario @gostosoman dice que cuando algo lo encuentra fome, no lo pesca simplemente. Yo estoy con él, simplemente no pescaba a Germán porque no me gusta, lo que me hizo hacer este thread, es que su venida haya provocado una avalancha de rechazo hacia él.

Si bien no lo considero gracioso, lo considero COMPLETAMENTE INOFENSIVO y 100% HUMOR BLANCO. El thread es para entender el odio, no para concluir que sea bueno.

Entre tú y gostosoman a lo único que llegan es que:

- Es fome (100% ligado al sector etario obviamente, aunque no lo quieran creer, a todos los niños les divierte el wn, aunque insistan que él lo hace para los adultos)
- Es "pesado"
- Es idiota
- Idiotiza a la sociedad :lol2:

Lo odian por eso entonces. Fome lo es, para nosotros por la edad, aunque ustedes insistan que el humor para mayores que es fome, de alguna forma es extraordinariamente exitoso entre los niños y te va a hacer ganar millones en youtube. Meruane en youtube debería ser un gran éxito entonces-

Pesado, que idiotiza a la sociedad... :lol2: jajaj eso es envidia (el wn solo quiero hacer videos pa que lo vean los pendejos, su libro es para pendejos, por qué le atribuyen la responsabilidad de educar a la población :lol2: )

PD: Que lo comparen con chespirito y cantiflas fue super ridículo, me dicen fanático acérrimo a mi, que lo considero alguien que logró ser chistoso para los cabros chicos con humor blanco y ustedes lo comparan con genios de la comedia reconocidos mundialmente, jajaaj que son sacos de weas :lol2:
 
Ah si ,y creo que da envidia ¿porque envidia? envidia de que un pesado ql posero que se cree rockstar y haga puros sketch idiotas (que NO SON PARA NIÑOS,aunque si les gusta es otra cosa) gane millones en base solo a boludeces ,a un humor fome que mas encima ayuda a mediocrizar la sociedad.
La pregunta es ¿si german fuera gordo chico y negro tendria el mismo arrastre? tomando en cuenta su "humor especial"

puedo estar equivocado, pero al leer ese fragmento, solo puedo pensar en alguien que siente envidia, lo atacas personalmente y mencionas lo que gana, también te refieres a que su éxito se debe a su aspecto físico (cuando hay varios youtubers exitosos re feos)
 
cabros, no quiero que se pongan bélicos con el tema, si yo tampoco me rio con el ql :lol2:

pero es fascinante las reacciones que provoca, parece que los puedo ver expulsando bilis del odio que les genera alguien que se dedica al humor blanco para niños.

La dura, como es posible que tanta gente odie a alguien que hace humor blanco para niños, la wea loca :lol2:
 
puedo estar equivocado, pero al leer ese fragmento, solo puedo pensar en alguien que siente envidia, lo atacas personalmente y mencionas lo que gana, también te refieres a que su éxito se debe a su aspecto físico (cuando hay varios youtubers exitosos re feos)
pero esos youtubers exitosos " feos" tienen talento ,saben manejarse y son creativos (yo detesto a vardoc pero no neguemos que el tipo sabe manejarse en el asunto y sabe reinventarse) ,y ya te respondi,si,da envidia que un don nadie mediocre gane todos esos millones habiendo un monton de gente talentosa que muchos no conocen ¿te suena charly labs por ej?
A mi tampoco me da risa germán, no lo encuentro especialmente ingenioso, creativo ni gracioso. Si leen bien mi tema, lo hice para entender por qué la gente lo odia. No para tratar de "convencerlos" que es bueno en lo que hace y que a todos les debería gustar, porque de hecho a mi no me gusta (al menos no con un fin de divertirme viendo sus videos, que es su idea)

el usuario @gostosoman dice que cuando algo lo encuentra fome, no lo pesca simplemente. Yo estoy con él, simplemente no pescaba a Germán porque no me gusta, lo que me hizo hacer este thread, es que su venida haya provocado una avalancha de rechazo hacia él.

Si bien no lo considero gracioso, lo considero COMPLETAMENTE INOFENSIVO y 100% HUMOR BLANCO. El thread es para entender el odio, no para concluir que sea bueno.

Entre tú y gostosoman a lo único que llegan es que:

- Es fome (100% ligado al sector etario obviamente, aunque no lo quieran creer, a todos los niños les divierte el wn, aunque insistan que él lo hace para los adultos)
- Es "pesado"
- Es idiota
- Idiotiza a la sociedad :lol2:

Lo odian por eso entonces. Fome lo es, para nosotros por la edad, aunque ustedes insistan que el humor para mayores que es fome, de alguna forma es extraordinariamente exitoso entre los niños y te va a hacer ganar millones en youtube. Meruane en youtube debería ser un gran éxito entonces-

Pesado, que idiotiza a la sociedad... :lol2: jajaj eso es envidia (el wn solo quiero hacer videos pa que lo vean los pendejos, su libro es para pendejos, por qué le atribuyen la responsabilidad de educar a la población :lol2: )

PD: Que lo comparen con chespirito y cantiflas fue super ridículo, me dicen fanático acérrimo a mi, que lo considero alguien que logró ser chistoso para los cabros chicos con humor blanco y ustedes lo comparan con genios de la comedia reconocidos mundialmente, jajaaj que son sacos de weas :lol2:
Estimado weoncito troll ,no se que clase de retardo mental tenga amiguito pero su HUMOR NO ES PARA PENDEJOS te lo han repetido un millon de veces, incluso viendo otras paginas atrás hay usuarios que te han respondido en serio EN SERIO WEON y tu dale con lo mismo y dale :blahblah: eris peor que facho del antro que le explican con peras y manzanitas el porque es un producto mediocre y aburrido y sigue sin entender :lol2: si tu haces un humor para adolescentes y adulto joven pero en vez de eso solo recibo atención y admiracion de parte de "niños" ES PORQUE ALGO ANDA MAL ,ve los videos de sus fans,puras minas wn PURAS MINAS quineañeras que se ponían rojas en su firma de libros y mas encima tienes el descaro de decir que su imagen no es lo que vende pfff . Ademas dices que el argumento de cantinflas esta demas ¿como que esta demas? estamos hablando de humor "familiar" o sea que tanto pendejos como adultos se rien de la wea a traves de un humor blanco,y no estimado,german no es humor blanco ,el mismo habla tambien de penes y sexo .

Respecto a lo cultural nadie habla de que te hable de filosofia en la tele o de la crisis del capitalismo pero puta,que haga algo mejor
¿creatividad ingeniosa para niños? el primer ej que se me viene es 31 minutos
Ah y si,cualquier cosa de interés masivo siempre "educara" de uno y otro modo a la población . Asi que mejore sus argumentos porque su tesis ya la han refutado montones de veces.
 
Volver
Arriba