• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La grandiosa MORTADELA LISA es la real cecina del pueblo?

La cecina del pueblo es la boloñesa

:idolo:
Mortadela.jpg

Qué es esa wea blanca? :ohno:
La lisa :flaite: igual salva ene, yo no encontraba mala, pero puta que era sintética :lol2:

:maestro: salchichón cerveza
 
La lisa es para salir del paso.

Nada mejor que el arrollado huaso, eso es un manjar. :sisi:
 
no , no lo es, para que sea "del pueblo" debe de ser popular y mostrarse con orgullo que se consume.

a mi una vez casi me pega mi abuelo porque me paso plata para ir a comprar "chancho pal pan" y me paso harta plata y yo volví mas feliz que la chucha con 1/2 k de mortadela lisa (me pasaron como luca y media, y yo volví con 1300 de vuelto) y me mandó a devolverla porque dijo que eso ni los patos malos la comían...


por decirlo de alguna forma, el consumo de cecinas en chile tiene una vision bastante aspiracional, ya que por algún motivo es bastante bien visto que tengai en la mesa la weá mas cara que exista y ni importa que te guste.
 
no , no lo es, para que sea "del pueblo" debe de ser popular y mostrarse con orgullo que se consume.

a mi una vez casi me pega mi abuelo porque me paso plata para ir a comprar "chancho pal pan" y me paso harta plata y yo volví mas feliz que la chucha con 1/2 k de mortadela lisa (me pasaron como luca y media, y yo volví con 1300 de vuelto) y me mandó a devolverla porque dijo que eso ni los patos malos la comían...


por decirlo de alguna forma, el consumo de cecinas en chile tiene una vision bastante aspiracional, ya que por algún motivo es bastante bien visto que tengai en la mesa la weá mas cara que exista y ni importa que te guste.


La lisa aun debe segur costando como 2 luks el kilo, con luk tomai 11 como una semana :lol2:
 
Acá la mortaperra es una wea filete hay con trufas y weas mas cuáticas

donde? :orejon:

lo caro del embutido no esta totalmente relacionado con lo rico, obviamente las cecinas caras son ricas, pero para variar el gusto, cambiar a mortadela lisa, jamonada, cerveza, sin ningun orden especifico, mas una marraqueta crujiente, puede ser tan placentero como un jamon grado 1.

pd: queso de cabeza ni cagando eso si! :puke:
 
La lisa aun debe segur costando como 2 luks el kilo, con luk tomai 11 como una semana :lol2:
La ultima vez que compre creo que estaba como a $ 400 el 1/4. Y debo reconocer que me miraron feo cuando compré, cuando la pedí tuvieron que buscarla entremedio de los chanchos porque como que la tenían fondeada.
 
su pan con turin o malaya VIEJA



cypadrito, sabe como se llama esa wea que lleva un HUEVO dentro?

esa que no es la malaya? o arrollado de malaya? siempre la he conocido asi.

a proposito de estos manjares, cortar trozos de arrollado huaso con aji, en espesor de 1cm aprox, y tirarlos a la parrilla, vuelta y velta. Como picoteo pre-carne, que vienesas, que choripan, prueben el arrollado huaso a la parrilla y se acordaran de mi.
 
siempre la lisa salvandome en la u, el problema es que mi polola me la tira por la cabeza de que es picante :ohno:
 
Volver
Arriba