• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La grandiosa MORTADELA LISA es la real cecina del pueblo?

Queso de cabeza y la mortadela liza puta que son malas weon, prefiero mil veces jamonada que esas cagas malas :ohno:
 
Siempre encontré mala esa mierda, en mi casa se compraba salchichon cervecero o esa mierda de jamon sandwich.

En todo caso la Coppa es mas mala y aun mas barata :ohno:
 
Piola, hace años que no como pero varias veces me salvó en bajones; con queso al microondas o con un poco de mostaza. :baba:
La otra versión que me gusta es la que trae trozos de pimiento morrón.

queso de cabeza :ohno:
 
a mi la pobreza de niño me enseño a ser humilde y mi taita a que leyera .. las dos cosas son tesoros de vida ... las moneas van y vienen ..lo que queda siempre es el cariño dispensado a traves de lo que hagas con los recursos adquiridos ... es lindo vivir
Yo parti desde muy abajo y me va bien en la vida por eso,ddsde el que hace el aseo o el gerente lo trato con mucho respeto, y asi uno crra lazos, porque uno paso por edo
 
Yo parti desde muy abajo y me va bien en la vida por eso,ddsde el que hace el aseo o el gerente lo trato con mucho respeto, y asi uno crra lazos, porque uno paso por edo


en serio me alegro mucho cumpa por eso... aprender lo necesario para saber ser gente y mas humano .. aprender para ser grande sin empequeñecer a los demas es de sabios ... te felicito perrin.. crear lazos entre pares es de lideres ... llegaras aun mas lejos
 
en serio me alegro mucho cumpa por eso... aprender lo necesario para saber ser gente y mas humano .. aprender para ser grande sin empequeñecer a los demas es de sabios ... te felicito perrin.. crear lazos entre pares es de lideres ... llegaras aun mas lejos
A mi las señoras de locales cerca de mi laburo me aman,!! Siempre saludo con buenos dias y como edtas y con un muchas gracias!! Es la clave para que se sientan bien, y ed bakan que la gente con ede simple gesto se ponga contenta
 
Para los más viejos y mucho antes que el salame y el jamón ,la mortadela era una cecina muy deliciosa , pero con el correr de los años la mortadela lisa se fue perdiendo en el tiempo , qué opinan cipadrito ?
images
Si te gusta ese embutido de huesos molidos con gelatina sin sabor y recortes de otros embutidos, compra uno completo entero.
Ahora imagínate el grueso de la lámina con que vas a hacer los sánguches.
 
durante mi infancia era parte del menu de once, porque la vieja del almacen del frente solo vendia mortadela lisa, alemana y arrollado huaso (en esos años no habia tanta variedad y el salame era un lujo).
 
de pendejo solo comia esa mierda o mermelada. Ahora la wea no la paso, es como comer plastico :lol2:

yo con lo que me asqueo por lo mismo es con la cerveza, puta la wea desagradable weon, me atosigó de por vida


su pan con turin o malaya VIEJA

f_19.jpg

arrollado-de-malaya.jpg


cypadrito, sabe como se llama esa wea que lleva un HUEVO dentro?

malaya nunca he probado .

respecto al queso cabeza no deben comprarlo como cecina, deben comprarlo de ese como pieza, en algunas carnicerias onda es como un cuadrado grande igual que el queso chanco (pieza) y ver que no traiga tanto nervio si no mas carne esa wea si que es rica, el queso cabeza en cecina onda la tripa es puro nervio esa wea, pa eso mejor compray coppa
 
Esa wea ni mis perros se la comen

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Esa wea ni mis perros se la comen

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

este era el comentario que faltaba para irse a la chucha el tema .... si poh deberas que siempre fuiste un hipermegaultra millonario

:idolo: tener el hoyo del culo a la altura de los riñones
 
Volver
Arriba