• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Historia con La Vieja Peluá (y lo peor es que fue real csm)

A lo más si me veo en tu situación dejo que me la chupe... Pero eso de culión gratis por 4 meses mis pelotas. Tení que ser un adefesio horrible como para creer que no hay más opciones de minas en otras partes.

Eso, pero pensando que es cierto, un :clapclap: para vos. Por guate perro
 
Una historia digna de los cuentos de la cripta... falto algo de dragon ball z pero buena historia, de todas formas no hay como andar con los coquitos vacios asi que aplausos para este ejemplo de antroniano :clapclap:
 
:ohno:

Lo que da más asco es que estuviste 4 meses en la misma...
 
y a mi que me dio asco una pendeja que tenia el sapolio muerto y este wn se comio una weona hedionda, pelua y gorda :ohno:
 
a veces, un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer... aunque la mina sea una chewbacca version lanzada a la vida y post carrete
 
van_helsing_-_foto_ndeg2.jpg


lord-of-the-rings-sting-glowing-blue-960x623.jpg
 
:edmundo: un guerrero,un empalador fiel representante de la elite antroniana.
 
ctm weon oh :lol2:

y no hizo cooperar a tus amigos? :orejon:

weon, y las gemelas weon! :madno:
 
tecnicamente fuiste víctima de estupro y supongo que dada nuestra extraña idiosincracia o simplemente por no sentirte menoscabado, te enorgulleces... y el resto te felicita.
 
y te dejaba jugar play gratis o no? por la paleteada que le hacias digo...
 
tecnicamente fuiste víctima de estupro y supongo que dada nuestra extraña idiosincracia o simplemente por no sentirte menoscabado, te enorgulleces... y el resto te felicita.

Estupro voluntario por 4 meses :lol2:

Que manera de cagarme de la risa con esta wea :lmao:.
 
no pude seguir leyendo con tanto po entre medio
 
Volver
Arriba