• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Historia con La Vieja Peluá (y lo peor es que fue real csm)

:risa:

Jajajaja q asco loco jajajajaja
Teniendo 2 gemelas de 15 como no miraste para alla jajajajaja
Weno igual tenias poca edad jajaja q fuerte jajaja
 
Suficiente_internet_por_hoy_seinfield.gif
 
Buena historia chucaco pero faltó alguna foto de referencia.
 
me imagino el sudor culiao de esa charchetuda corriendo entre los cachetes del poto y entre las ubres
 
Puta que me dio asco tu relato wn... Por fortuna nunca me he comido algo tan malo... mil veces una paja.
 
y pensar que si la hizo duranbte 4 meses debe haber chupado esas tetas qlias feas
 
Sin tantos PO entremedio a lo mejor la wea de relato tiraba pa bueno

En todo caso... CON QUE CARA PELAI QUE LA VIEJA ERA ASQUEROSA Y TE DABA ASCO SI ESTUVISTE 4 MESES DANDOLE!!!

yo creo que usted se enamoro de chewi socito

:chuwi4ov:
 
En tiempo de guerra todo hoyo es trinchera.

Grande socito!

Cuando púber andaba un narval detrás mío. Nunca la pesqué. Hasta que un día me la topé en los flippers como a las 21:00. Se acerco a la makina de mortal kombat 3 que estaba usando y me dijo la ballena culia:" y cuando me dai un besito?" todos mis amigos que estaban ahí me agarraron pal webeo y yo con rabia le contesté: "cuando me lo chupis po" se me acerco a la oreja y me dijo :"te espero atrás del estadio entonces" y se fue. Ya estaba en Kintaro ya asibque quedaba poco.... Quedé con la wea...

Me di vuelta la wea, piolamente y amparado en la oscuridad de la noche enfile pal estadio. Y ahí estaba la guatona. Llegue, sin decirme ni una wea se pone de rodillas y me baja el pantalón, me pegó flor de mamón... Mientras me la chupaba paró y me dijo:" no me avisí cuando te vayai. Hechalo no mas." yo mas obediente que la Chucha le hice caso y me ordeñó 4 veces la weona.

Grande la wuatona que manera de chuparlo!!
 
En tiempo de guerra todo hoyo es trinchera.

Grande socito!

Cuando púber andaba un narval detrás mío. Nunca la pesqué. Hasta que un día me la topé en los flippers como a las 21:00. Se acerco a la makina de mortal kombat 3 que estaba usando y me dijo la ballena culia:" y cuando me dai un besito?" todos mis amigos que estaban ahí me agarraron pal webeo y yo con rabia le contesté: "cuando me lo chupis po" se me acerco a la oreja y me dijo :"te espero atrás del estadio entonces" y se fue. Ya estaba en Kintaro ya asibque quedaba poco.... Quedé con la wea...

Me di vuelta la wea, piolamente y amparado en la oscuridad de la noche enfile pal estadio. Y ahí estaba la guatona. Llegue, sin decirme ni una wea se pone de rodillas y me baja el pantalón, me pegó flor de mamón... Mientras me la chupaba paró y me dijo:" no me avisí cuando te vayai. Hechalo no mas." yo mas obediente que la Chucha le hice caso y me ordeñó 4 veces la weona.

Grande la wuatona que manera de chuparlo!!

Kintaro en MK3!!!? :zippymmm:
 
Volver
Arriba