• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Bubalof no puedes conmigo, homosexual culiao

No te llenes de odio y acepta el bulling que te hace tu verdugo anti fletos


:risa:
 
Bubalof no puedes conmigo, homosexual culiao

No te llenes de odio y acepta el bulling que te hace tu verdugo anti fletos


:risa:
tumblr_nda2enH3QR1tmal9io1_400.gif


@antimaricones enojado... sin poder evitar que es una loca ... :risa:

Te paseo hueco qliao... :seguritopdi:
 
"Hola, me llamo @bubaloff , me encanta el pico con caca y entro al sitio al antro a dequitarme con el.machista homofobico @antimaricones que nunca me pescó y solo me humilló , y también vengo a recibir muchos se agradece de mis propios clones que son muchisimos...esos son mis hobbies .

Hola, me llamo @bubaloff , me encanta el pico con caca y entro al sitio al antro a dequitarme con el.machista homofobico @antimaricones que nunca me pescó y solo me humilló , y también vengo a recibir muchos se agradece de mis propios clones ...esos son mis hobbies .

12672883ch1517275317.gif




:risa:

:risa:



:lol3:
 
@bubaloff @bubal0ff puta que te duró meno que las cachas que te mandas con@Don_Waka @ramiroalbornoz :guajardo: la.paz tan anhelada que deseabas :jajahisteria::risa: sus

Sodomita bubalof bubalon alcanzaste a disfrutar de la.paz sin el.bulling de tu verdugo ?:risa:
Loca qlia obsesiva... debe ser terrible de gritona cuando la tienen ensartada... :lol2: Posteando de madrugada y esperando que le constesten... :risa: Mientras sus machos duermen... :gafas:

12672883ch1517275317.gif



:risa:

:seguritotulon:Te paseo hueco qliao...
 
Volver
Arriba