• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
giphy.gif


Ya sabemos que anda haciendo @godreaper... :seguritotulon:

12672883ch1517275317.gif


:risa:
 
Los fletos bebedores de semen @Don_Waka @bubaloff :burlones: siempre se consuelan chupanse sus miserables clitoripicos.

:risa:

Pa mi que son la.misma wea de usuario jakajjjjjajjjjj de hecho es lo.más probable

Don waka fleto culiao rancio y esquizofrenico:risa:
 
El único aweonao con clones eres tú, sacoweas :jajahisteria:

:risa:


Pero nunca he negado que sean mis clones además que todos los otros me los banearon, ya que vos junto con tus clones que son demasiados , no soportan el bulling virtual, aparte de otros fletos que le iban a llorar a los modetdores ( q tambien son watones fletos y cumas) para que hecharan a este verdugo homofobico machista ( yo) que los hace recagar jkakajajajajajjjaja hasta el fleto reculiao hediondo a raja de @Eternal Idol me ha bloqueado varias veces porque no soporta mi bulling igualito que el.maraco oblea que bloquea a todo el.mundo.

Así que con qué cara vienes a hablar de clones, sodomita culiao hediondo a raja:burlones:
 
Pero nunca he negado que sean mis clones además que todos los otros me los banearon, ya que vos junto con tus clones que son demasiados , no soportan el bulling virtual, aparte de otros fletos que le iban a llorar a los modetdores ( q tambien son watones fletos y cumas) para que hecharan a este verdugo homofobico machista ( yo) que los hace recagar jkakajajajajajjjaja hasta el fleto reculiao hediondo a raja de @Eternal Idol me ha bloqueado varias veces porque no soporta mi bulling igualito que el.maraco oblea que bloquea a todo el.mundo.

Así que con qué cara vienes a hablar de clones, sodomita culiao hediondo a raja:burlones:

A VO TE BLOQUEO POR FOME, NO PORQUE ME MOLESTE TU WEBEO CULIAO IMBÉCIL.

Y SI TE BANEAN ES POR SER UN FOME CULIAO Y 0 APORTE POR LO MISMO TODOS TE TIENEN ARRIBA DE LA PICHULA, LLEVAI COMO 4 AÑOS EN LA PARRILLA RECONCHETUMADRE.

BASTA DE CULIAOS SIN GRACIA. YO SOY GRACIOSO, TU NO.
 
Nadie me humilla, menos un fleto culiao sin respeto por si mismo como vos:burlones:

En cambio vos te humillai solo, a pesar de que yo también te uso como estropajo :risa::risa:

Aweonao, cómo chucha te puede costar tanto entender que eres el hazmerreír de TODO EL FORO :risa:

No sólo yo te tengo arriba de la pichula, son varios weones más los que se despiertan a agarrarte pal webeo porque eres el weon más patético que pulula por esta weá, y en todos tus posteos tratas de quedar bien diciendo que tienes pal webeo a todos cuando TODOS SABEMOS QUE EL QUE ESTÁ PARA EL WEBEO ERES TÚ, AWEONAO CULIAO FOME DELIRANTE Y REPRIMIDO :risa: :risa: :risa:

Por mí y todo el resto que sigas humillándote tal como has hecho hasta ahora no más, mal que mal por weones patéticos como tú el foro sigue vivo :buenaonda:

Un besito :besito:
 
Volver
Arriba