• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la historia paranormal mas fascinante ocurrida en Chile

  • Autor de tema innuendo
  • Fecha de inicio
SOCIO PARECE KE ESTA ES LA SEGUNDA PARTE, RECIEN LA ESTOY LEYENDO... CHEKEALA.....


http://www.iiee.cl/reportajes_cutun_2.htm

ESTO LO RESCATE DE AHI "Bueno, el Valle del Elqui es una zona mágica por excelencia y no solo en Cutún se puede encontrar testimonios de extraños sucesos que han podido vivenciar los lugareños de estos sectores. Por ejemplo en el Sector de las Ánimas en los antiguos habitantes solían ser muy frecuentes las historias de apariciones, incluso con mi hermano Luis hace alrededor de 35 años nos tocó vivir una extraña experiencia cuando él me acompaño a dejar un pasajero por aquél sector. Luego de dejar al pasajero se nos vino la noche encima, cuando en el camino de regreso pudimos apreciar la oscura silueta de una persona que solo gracias a la presencia de la luz de la luna pudimos distinguir. Nuestros pelos se nos pusieron de punta cuando pudimos apreciar que esta "persona" que nos hacía detener no poseía cabeza y vestía aparentemente un poncho negro que lo cubría completamente. Consideramos que deberíamos estar completamente locos si nos deteníamos para que se subiera al vehículo ese personaje, por lo que aceleré raudamente hasta perderlo de vista por la oscuridad de la noche, y ojo que éramos dos personas los testigos" .
 
cabro culiao dijiste q era larga la wea pero no pense q tanto po wn
 
te las mandaste
muy buena la hostoria heavy la wea!

vale la pena leerlo

saludos !
 
la wea brigida,pero igual faltan mas pruebas para comprobarla certeza de ese suceso
 
Lo imprimí para leerlo de a poco y recién terminé. Bien escalofriante el caso, es como para hacer una película de terror. Yo hubiese sido Nicasio hubiese ido al cerro a ver qué había, seguro que era algo importante para él.
 
Brigida la wea ...
me kago de susto y salgo arraancando de mi casita ... y no entra mas dx
 
Buena la wea ahora stoy cagao de miedo a las 2 de la mañana solo en la casa :S mañana la sigo leyendo mejor.
 
muy buena historia, independiente de si es verdadera o falsa, si en verdad ocurrio seria fenomenal pero, si es falsa... lo importante es que da pa una pelicula, y no es hueveo, estan los elementos de la historia: lugar apartado, testimonios, gente de pueblo que resulta por lo general gente confiable, la escena de los huesos, las cosas que desaparecen, la intervencion de los medios....
loco, porpongo hacer la pelicula ¿quien se pone con los morlacos?
 
uta... me dio paja leer....
mejor me voy a hacer un master para tener una secion de ouija..
 
legolillo dijo:
Ahora especulando, estuve averiguando sobre pactos con el cola de flecha y llegue a la conclusión que de ser cierta la historia, Nicasio hizo un pacto con el mandinga y al tener que ir a buscar lo que pidió se echo pa atras, razón por la que lo molestaban tanto con que fuera al cerro....bueno solo una teoria...

TAMBien pense lo mismo wn nicasio iso un pacto con el y no lo queria pagar eso creo :S
 
todo esto tiene pinta de trato con el "coludo" onda que el viejo hizo el trato y cuando se le "vencio el contrato" se hecho para atras

igual haro fuerte la cuestionsita mis abuelos son del campo e igual tiran sus historias medias turbulentas

PD: muy wena pagina la de la IIEE totalmente recomendable :P
 
que miedo wn!
menos mal que es temprano, pq a la hora que lo leo en la madrugada no hubiese podido ni dormir.
 
Volver
Arriba