• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la historia paranormal mas fascinante ocurrida en Chile

  • Autor de tema innuendo
  • Fecha de inicio
ahora no tengo mucho tiempo pa leer


pero en cuanto pueda, opino
 
muy wena la historia,io caxo q igual leo la segunda parte,pero brigida la wea,io me hubiera kagao y hubiera salido cagando de la casa
 
muy buena la historia
la leí completa

tiene similitud con una historia que me contaba un tio ermitaño que tenia,.. el wn no sabia si estaba loco o que ...
te cuento:
mi tio , era ermitaño y no tenía domicilio fijo, tal como lo leen y visitaba a mis familiares sureños de vez en cuando para reportarse vivo.
Siempre llegaba a las reuiniones familares, nadie sabe como se enteraba, la cuestion es que mi tio decia que el cachuo lo andaba buscando por que el sabia donde estaba un entierro y no lo podia decir y no lo podia ir a buscar porque o sino el cachuo se lo llevaba....¿?
obviamente nadie de la familia le creia
el contaba ademas que sabía del entierro por que en una ocasión el esataba en un río pescando solo durante varias horas sin exito , en eso aparece un hombre vestido de negro con un sombrero que le tapaba la cara y con un diente de oro que se le acerca y le dice "pon la caña en el costado de acá" mi tío le obedece y pesca de inmediato un pez de gran tamaño y al darse vuelta a agradecerle al hombre, este había desaparecido.
al encaminarse hacia su casa con su pez para cocinarlo se le aparece de la nada este hombre otra vez y le indica un lugar, pero esta vez mi tío no le hace caso (nunca dijo por que ni lo que hablaron) y este hombre se va ,... cuando mi tío llega a su casa esta estaba incendiada.

mi tío murió el año 2003 a los 97 años de edad.
tengo la historia qu contaba en vhs.
saludos.
 
bien weno el post maestro fue super... el espiritu hiso foco para aparecer piedras y hueso ademas de velas...
pero desde que se fue nunca mas paso eso es lo mejro.
 
me asuste de solo leerlo
waaaaaaa que terrible..las cago...osea que caigan huesos y piedras del techo y un muñeco con vida propia es que es demasiado!!!!!
arranco pero de una...
 
interesenate y muy brigida historia
me di el trabajo de leer too el reportaje
realmente impactante lo que paso ahi....
tambien lei la segunda parte, y al parecer se viene la tercera asi que preparense!
 
la wuea frigida por la cresta...buena la histoia wn...
 
ahhhh Excelente no tenía idea, gracias yo me la creo de todas maneras ,
 
la leí completa
quedé pa dentro, mas encima toy sólo en mi casa y son 20 pa las 2

chemimare que mierdo!!
 
kede helao wm....
brigida la wxea ....
yo ciento rxido y me kago entero altiro
xbiese sido yo el loko y
me sxicido al toke........
jajajaja kede metio kon la wxea...
 
mmm, a mi me parece lo mismo, este señor nicacio debe haber hecho un pacto con el mandinga, y luego este caballero seguro se arrepintio, y este lucifer se enojo... puede se ?, porque el unico que tiene tanto poder asi creo que es por supuesto diosito yluego mandinga...


me cague de miedo, osea es super fuerte la historia, que te aigan huesos del techo!!!, brigido
 
mmm, a mi me parece lo mismo, este señor nicacio debe haber hecho un pacto con el mandinga, y luego este caballero seguro se arrepintio, y este lucifer se enojo... puede se ?, porque el unico que tiene tanto poder asi creo que es por supuesto diosito yluego mandinga...


me cague de miedo, osea es super fuerte la historia, que te aigan huesos del techo!!!, brigido
 
o wn me kage del miedo ahor ano se como voy a dormir wena la wea larga la historia pero entretenida te dan ganas de leerla no se como reclaman de ke es larga si la wea es entretenida no importa q sea larga pos
 
o wn me kage del miedo ahor ano se como voy a dormir wena la wea larga la historia pero entretenida te dan ganas de leerla no se como reclaman de ke es larga si la wea es entretenida no importa q sea larga pos
 
Muy bien tratado y documentado el tema... congratulation..!!
 
CTM = te cagai de miedo, si pasa eso en mi casa salgo rajando noma y no vuelvo nunca mas.

En todo caso la wea mala onda, Dios noma es mas poderoso que todas esas fuerzas negativas
 
me lei todo el texto muy bueno q lastima q no hallan podido dar logica a lo q realmente pasaba :wow: = escalofriante muy bueno interesante
 
Volver
Arriba