• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ingeniosa forma de un bar para hacer que sus clientes se despeguen del celular

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial


Cada vez vemos más personas mirando la pantalla de sus smartphones todo el día, sin importar si hay gente alrededor suyo o no. Una ingeniosa publicidad fue la que un bar brasilero hizo para promocionar los vasos que crearon, solucionando el problema de la hiperconectividad.

"Salve Jorge Bar" fabricó unos vasos de cerveza que por un corte en su base, necesitan de un teléfono para mantenerse estables y derechos sin derramar el líquido del brebaje. Una nueva y efectiva forma de hacer que la gente se desconecte un rato de tanta tecnología y "vuelva a las mesas", como plantea la publicidad.
 
ajajaja buena :clapclap:

Me acordé en mi ex pega cuando almorzábamos teníamos una compañera q SIEMPRE estaba chateando, un día le escondimos el celu y casi se pone a llorar :lol2:
 
Ni cagando pongo el cel debajo de la chela!... Mejor en el bolsillo.
 
echarle la culpa al celular por que la sociedad es individualista .... argumentos estilo liga de la ignorancia
 
De implementarse algo así en Chile, un titular de LUN: "Joven Lais asesina a mesero por no poder usar su celular". En fin, como diría Ritche Blackmore, déjamos de mirar a la ventana para vivir apretando un par de botones de mierda.
 
Y que les deberia importar si usan el celular o no a los dueños de los bares? Los weones van a tomar, independiente si sociabilizan con otras personas o andan pendientes del telefono
 
si alguien te acompaña y esta mirando el celular es pk esta mas aburrido q la ctmmmmmmm asumanloooo qlaossssss
 
obligados a mantener el vaso en una mano todo el rato? :lol2:
 
Volver
Arriba