• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Liga Santander 2023/24

Quien ganará La Liga?


  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Real Madrid lo ganó 2-1 al Getafe al último minuto con gol de Bellinghan, ni le ha pesado la camiseta al negrata, a ver si en Champions será lo mismo
 
Valencia 3 - 0 Atl Madrid.. como a principios de siglo cuando el Valencia era de respeto en Mestalla :clapclap:

Barcelona 5 - 0 Betis.. le sacaron la chucha al Pelle, quien ya reclamó antes que no le soltaron monedas para comprar jugadores

Villarreal 2 - 1 Almería.. Brereton entró en el minuto 85, y para mala cuea de él, Sorloth que es su competencia directa marcó el gol del triunfo al final del partido. Panorama complicado pal pirata porque el noruego ha respondido y Gerard Moreno es inamovible
 
Barcelona 3 - 2 Celta Vigo .. gallegos cagones iban ganando 0-2 y les metieron 3 goles en los últimos 10 minutos :ohno:

Girona 5 - 3 Mallorca .. ojo con el hijo del City, el Girona, lleva goleando harto y va líder de momento esperando al Real Madrid
 
Valencia y Almería, empataron a 2. En las seis primeras fechas, 3 triunfos y un empate, no está nada mal para comenzar; situándose - por ahora - en puestos europeos.

Próxima fecha, los Chés harán de local contra la Real Sociedad de San Sebastián.
 
Mallorca 2 - 2 Barcelona.. y se rajaron los independentistas porque lo iban perdiendo

Villarreal 1 - 2 Girona.. el Girona quedó líder de la Liga :eeek: Brereton entró a jugar los últimos 15 minutos, ni un brillo

Real Madrid 2 -0 Las Palmas.. el rey de copas quedó segundo a 1 punto del Girona. Se ha integrado bien Joselu, le tenia menos fe, no es Benzema pero está cumpliendo con marcar

Sevilla 5 - 1 Almería.. el gigante de Andalucia salió del descenso :clapclap:
 
Mira, vengo a ver a Las Palmas, al Villarreal un poquito pa' abushear, abushearlo
Y a Brereton, Brereton, Brereton
Y nadien más
2U4u9lw.png






"No ayudan": Dani parejo ’estalla’ contra hinchas que pifiaron, silbaron y abuchearon al Villarreal
dani-parejo-ok-ok.png


Villareal
no pasa por su mejor momento y hace tan solo unos minutos selló una nueva derrota en condición de local en el mítico estadio La Cerámica, duelo en donde cayeron ante Las Palmas, quienes con contundencia se llevaron un 2 a 1 a favor, dejando en total silencio el recinto del ‘Submarino Amarillo’.



Por un lado está el mal camino que dejó cimentado Quique Setién, pero la llegada de ‘Pacheta’ a la banca ha brindado resultados irregulares que ya comienzan a colmar la paciencia de una afición que busca ver triunfar al elenco español.

De hecho, en la derrota ante Las Palmas, en donde Ben Brereton fue titular, a 30 minutos del final se comenzaba a ver como los hinchas del Villarreal abandonaban su propio estadio al sentirse ofuscados por el juego y resultado que estaba consiguiendo el cuadro local.



Esto fue acompañado por una sonora silbatina, abucheos y pifias para el equipo, que lentamente comienza a complicarse no tan solo en La Liga, si no que en la Europa League, a pesar de conseguir una sufrida victoria en la última fecha ante el Stade Rennes.

Es por eso que uno de los jugadores más experimentados que tiene Villarreal entre sus filas, Dani Parejo, salió a enfrentar los micrófonos y arremetió contra los hinchas que se fueron y quienes abuchearon al equipo en la dura derrota.

En sus palabras emitidas para Gol TV, el exemblema de Valencia, detalló que “quería decir una cosa a nivel personal. He vivido muchas situaciones en las que en mi propio campo me han silbado y abucheado no tengo ningún problemas. Soy quién soy y mi carrera es la que es y no me voy a arrugar. Prefiero que me piten a mi a que piten a alguno más (del equipo)”.

“Pero que sepan que no ayudan ni a mí, ni al equipo ni al club. El que venga al estadio tiene que venir a animar y si no quiere animar que recrimine al equipo al acabar el partido, pero no durante el mismo. Es muy perjudicial. Yo tengo personalidad lo he vivido muchas veces y me da igual, pero al final es peor para el equipo y para el club”, indicó.

Posteriormente, Dani Parejo pidió un cambio de actitud de todos los aficionados que llegan hasta el estadio La Cerámica para apoyar al Villarreal.

Con relación a esto, el ’10’ apuntó que “al final se escuchan más los pitos que los aplausos y creo que la gente debe hacer un esfuerzo. Invito a la gente que viene a pitar a que venga con otra mentalidad”.

“Todo sabemos lo complicado que es jugar fuera de casa con otras aficiones y aquí deberíamos hacer lo mismo. Hacer que este campo fuera un fortín y que el rival sepa dónde viene a jugar”, finalizó.




Ben :b_muerta:

"No parece profesional": hinchas de Villarreal explotan con Brereton y lo ’liquidan’ tras derrota​


 
Última edición:
Zaragoza_20 tiene para el hueveo al Barcelona.
 
Veo la tabla de la Segunda B y el Deportivo La Coruña se encuentra más cerca del descenso que de ascender a la Liga 2. Vaya manera de irse a la mierda ese club, que en 2004 llegó a ser semifinalista de Champions League.
 
Bellingham medio jarrazo.

:monomeon: Vini anda dando la pura cacha :nonono:
Post automatically merged:

HEY JUDE POR DOS

:daleoh:
 
Última edición:
Volver
Arriba